Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner coto al Desmadre.

Me siento muy avergonzado de ver como los mandatarios de otros paises conversan animadamente en las reuniones antes de sentarse a la mesa de trabajo mientras nuestro ZP se sienta absolutamente solo.

Ya he visto varios videos en diferentes cumbres en los que Merkel, Sarkozy, Berlusconi, Brown, Etc, hacen chistes, tal vez en frances, o en ingles, o en Aleman. No importa el idioma, seguramente estas personas tienen una cultura que les permite algunas palabras en cualquiera de estos idiomas, y seguramente dominan mas de uno. Entre tanto, nuestro inculto presidente que no habla ni una sola palabra de otro idioma que no sea el Español se sienta solo a jugar con los auriculares de traduccion simultanea a esperar que los demas se sienten y comiencen a trabajar los interpretes.

¡¡¡ Y este tio cobra una pasta por algo que no sabe hacer !!!

Al menos el Sr. Moratinos habla un ingles fluido y es capaz de hacer su trabajo, aunque no me guste como lo hace, porque en la mayoria de las ocasiones la caga, pero sabe hacerlo.
pero dedalo no te das cuenta que es un inutil que no sabe hacer la o con un canuto el ingles y otros idiomas para el es un triunfo por que es un ignorante y no se te olvide muy peligroso como todos los tontos,tengo que buscar un articulo de una revista motera que describe las clases de tontos que hay el el mundo ,saludos dedalo
 
No tienes ni idea de lo que está haciendo la "Esperancita" en Madrid, no entiendo que hay de malo en ser funcionario, intentalo y quizás te sorprenda lo dificil que es. Con gente como tú tenemos los políticos que nos merecemos, ya está bien de leer tanta tonteria sin fundamentar nada, di tú que cambiarias y como, en vez de criticar tanto aporta cosas, chao
cambiaria muchas cosas mas de las que tu te crees,en primes lugar la constitucion,la ley electoral,mas de 2 legislaturas un presidente tampoco lo dejaria,y otras cosa privatizar muchas cosas pagariamos menos impuesos,LIBERALIZAR LOS MERCADOS,te parece poco los cambios y mas que se me quedan en el tintero ok
 
pero dedalo no te das cuenta que es un inutil que no sabe hacer la o con un canuto el ingles y otros idiomas para el es un triunfo por que es un ignorante y no se te olvide muy peligroso como todos los tontos,tengo que buscar un articulo de una revista motera que describe las clases de tontos que hay el el mundo ,saludos dedalo

no tan tonto no te creas que de tonto no tiene nada fijate como se hizo con mas de 10.000.000 de votos y muchos ahora echan la vista atras y se arrepienten de lo que hicieron en las eleciones anteriores ,pues eso en el pecado va la penitencia.
 
¡¡¡ NO DIGAS ESO !!!

A mi se me ocurrió opinar de los liberados y otras especies similares que pululan por los sindicatos y se dice que a veces se les ve por las empresas y se me echaron encima algunos de ellos y sus amigos...

no te preocupes se como liberarme de los liberados ,je,je.
por mi que le den a los sindicatos a las patronales y todos los demas jetas que viven a costa de los demas

¿para cuando la x en la declaracion de la renta para dar suvenciones a los sindicato y a la patronal? vasta ya de vaciarnos los bolsillos perdon corrijo vasta ya de saquearnos los bolsillos para 4 jetas de mierda que no quieren dar ni chapa.
 
Yo creo que la única manera que tenemos de demostrarles que estamos hartos de sus abusos y su no saber hacer es votar en blanco en las proximas elecciones.
Tendria que salir una mayoria absoluta de votos en blanco, a ver que cara se les pondria. Pero no lo único que haremos será cambiar las caras pero el seso tienen el mismo.
Yo también opino que máximo dos legislaturas.
 
Me siento muy avergonzado de ver como los mandatarios de otros paises conversan animadamente en las reuniones antes de sentarse a la mesa de trabajo mientras nuestro ZP se sienta absolutamente solo.

Ya he visto varios videos en diferentes cumbres en los que Merkel, Sarkozy, Berlusconi, Brown, Etc, hacen chistes, tal vez en frances, o en ingles, o en Aleman. No importa el idioma, seguramente estas personas tienen una cultura que les permite algunas palabras en cualquiera de estos idiomas, y seguramente dominan mas de uno. Entre tanto, nuestro inculto presidente que no habla ni una sola palabra de otro idioma que no sea el Español se sienta solo a jugar con los auriculares de traduccion simultanea a esperar que los demas se sienten y comiencen a trabajar los interpretes.

¡¡¡ Y este tio cobra una pasta por algo que no sabe hacer !!!

Al menos el Sr. Moratinos habla un ingles fluido y es capaz de hacer su trabajo, aunque no me guste como lo hace, porque en la mayoria de las ocasiones la caga, pero sabe hacerlo.


OFERTA DE TRABAJO

Se necesita: Presidente del Gobierno
Imprescindible: Saber contar chistes en francés, inglés o alemán en las cumbres multilaterales (para no avergonzar a sus ciudadanos).
Recomendable: Que los chistes no sean demasiado "picantes" que a lo mejor también se avergüenzan de ello.
 
Que tendrá que ver el saber Ingles, Aleman, Frances o Ruso para poner el cazo y llevarse .......a espuertas.
Lo que dice GATAZAMORANA, este pais tiene que cambiar mucho y los que más...... los policticos sean del color que sean, anda que no hay subvenciones y siempre las cobran los mismos.
 
¡¡¡ NO DIGAS ESO !!!

A mi se me ocurrió opinar de los liberados y otras especies similares que pululan por los sindicatos y se dice que a veces se les ve por las empresas y se me echaron encima algunos de ellos y sus amigos...



tu insultaste y faltaste al respeto a los que dejamos muchas horas, esfuerzo y dinero en defender el mundo sindical, y puedes estar seguro que si lo vuelves a hacer , me tendrás mostrándote los dientes, porque no tienes derecho a generalizar en un caso que "tu conociste o que te contaron" ...

veo que estabas muy atento a el foro, hasta que apareció tu oportunidad, en el hilo que otra persona abrió...

por otro lado...

ya imaginaba que en este hilo volverían a salir las jaurías confundiendo y mezclando los temas al interés único y tertuliano de meter a todos en el mismo saco e intentar echarlo al rio con una piedra dentro...

dejar de escuchar y ver intereconomica, la teleespe, la libertad digital... y tened vuestro propio criterio...

yo también creo que tenemos una clase política, da igual el signo, que deja mucho que desear, pero las puertas están abiertas a los intersados... y que facil es criticarlo todo,solo estar al acoso y derribo es muy simple, lo dificil es aportar y construir...
 
tu insultaste y faltaste al respeto a los que dejamos muchas horas, esfuerzo y dinero en defender el mundo sindical, y puedes estar seguro que si lo vuelves a hacer , me tendrás mostrándote los dientes, porque no tienes derecho a generalizar en un caso que "tu conociste o que te contaron"

Yo expuse mi opinion y como era contraria a la tuya entraste como un rodillo arrollando todo. Me caen mal los salva-patrias, eso es todo.

veo que estabas muy atento a el foro, hasta que apareció tu oportunidad, en el hilo que otra persona abrió...

Me da que eres tu el que mira todo lo que yo escribo para arremeter. ¿Es que te debo algo?. Mira, si no compartes mis ideas me parece bien, pero eso tuyo ya es persecucion. Sea cual sea el tema del que escriba ahi estas tu para criticar... Expresa tu opinion y olvidate de mi...

...pero las puertas están abiertas a los intersados... y que facil es criticarlo todo,solo estar al acoso y derribo es muy simple, lo dificil es aportar y construir...

Te equivocas. Si no eres de la "casta" no tienes oportunidad. Hasta los sindicatos hacen seleccion de quien admiten y a quien permiten meter la nariz. Por mi propia experiencia se que un sindicato es lo mas dictatorial que existe y lo mas clasista. Si no eres amigo de quien corresponde no tienes oportunidad alguna.

Fijate en las sagas de primos, hermanos, yernos, etc que estan en la politica y en los sindicatos y te daras cuenta de como funciona esto, y si no lo ves es que estas ciego.

Es mi opinion, mejorable, pero es mia...

P.D. Selecciono lo que leo,la TV que veo y la radio que escucho yo mismo, Los periodicos y las cadenas que adoctrinan la dejo para los que no tienen opinion formada aun...
 
OFERTA DE TRABAJO

Se necesita: Presidente del Gobierno
Imprescindible: Saber contar chistes en francés, inglés o alemán en las cumbres multilaterales (para no avergonzar a sus ciudadanos).
Recomendable: Que los chistes no sean demasiado "picantes" que a lo mejor también se avergüenzan de ello.

Tu haces una broma de esto, pero me asusta pensar que mientras el tonto esta mirando al techo, los otros pueden estar diciendo entre ellos lo tonto que es... o cosas peores que nos podrian perjudicar.

Se exige ingles para un empleo de mileurista y no se le exige al presidente del gobierno. Esto es tipico de España, una niña puede abortar sin que se entere su padre pero no se puede hacer un tatuaje sin su permiso...
 
Yo a Don Arturo, que no digo que no tenga razón, y a otros tantos que tan solo se dedican a decir, a veces con mucha demagogia barata, lo mal que esta esto o aquello y lo mal que lo hace tanto este como aquel, le/les preguntaria que cuales son sus propuestas concretas y reales y entonces podriamos debatir de algo concreto, porque que pasaria si el médico, por ejemplo, se quedara solo en el diagnostico y no pusiera tratamiento, pues eso es lo que estamos haciendo solo diagnosticar y ademas sin ser medicos y muchas veces de una forma partidista e interesado en hacer mal. Es mi opinión, sin acritud y con una sonrisa


Perdona, pero es que Arturo Pérez Reverte no es político y por lo tanto no puede decir lo que hay que hacer, pero está en su completo derecho de crtiticar lo penosamente que se está dirigiendo este país. Tú al médico no le vas a decir cómo te tiene que curar una gripe, pero si te manda tapones para los oídos y tú tienes una gripe le vas a decir que hace mal su trabajo, y por supuesto cambiarás de médico (elecciones).
 
Tu haces una broma de esto, pero me asusta pensar que mientras el tonto esta mirando al techo, los otros pueden estar diciendo entre ellos lo tonto que es... o cosas peores que nos podrian perjudicar.

Yo hago una broma, cierto. Tú, en el mismo párrafo, haces una descalificación....

Se exige ingles para un empleo de mileurista y no se le exige al presidente del gobierno. Esto es tipico de España, una niña puede abortar sin que se entere su padre pero no se puede hacer un tatuaje sin su permiso...

Mi médica de cabecera no sabe ni inglés, ni francés ni alemán, tampoco lo sabe el cirujano que operó a mi vecino. A la maestra que enseña a mis hijas tampoco le han exigido ninguno de esos idiomas, tampoco al juez que va a juzgar al "bigotes" ni al abogado que lo va a defender.
A ninguno de esos profesionales se les exige el dominio de las lenguas extranjeras para realizar su trabajo. Simplemente que lo hagan bien o que demuestren estar capacitados para hacerlo.
Algunos tienen profesiones mileuristas y otros no, pero entre los no mileuristas podemos destacar que, por supuesto, Botín sí que domina el inglés
()
y de él nadie se ríe... aunque no le oí hablar mucho en italiano el otro día cuando fue a recibir del Papa la bendición que se había pagado.

(Ah! y lo del tatuaje...es que como es para toda la vida...)
 
Me da que eres tu el que mira todo lo que yo escribo para arremeter. ¿Es que te debo algo?. Mira, si no compartes mis ideas me parece bien, pero eso tuyo ya es persecucion. Sea cual sea el tema del que escriba ahi estas tu para criticar... Expresa tu opinion y olvidate de mi...


observa tus intervenciones, ultimamente solo exclusivamente , al menos en esta web, en temas politicos y siempre desprestigiando y sesgando la realidad a tu forma de verla. No me debes nada, porque no te conozco de nada. Y ya te dije que no voy a pasar ni una sola intervencion de los que insultáis , mofáis o faltáis al respeto de los que otros hacemos o pensamos, si esto te da por sentirte perseguido por mi, estas perseguido.

Si te rebato o escribo en referencia a todas tus intervenciones, es precisamente porque todas ellas solo hacen referencia a la política y siempre desde el descrédito... si escribes sobre camping, áreas o ñapas, seguro que no te sentirás perseguido por mi... seguiré expresando mis opiniones y rebatiendo las tuyas cuando sean del estilo que ya te he expuesto...



te equivocas. Si no eres de la "casta" no tienes oportunidad. Hasta los sindicatos hacen seleccion de quien admiten y a quien permiten meter la nariz. Por mi propia experiencia se que un sindicato es lo mas dictatorial que existe y lo mas clasista. Si no eres amigo de quien corresponde no tienes oportunidad alguna.

yo no soy de ninguna casta ni tengo a nadie, solo opte por trabajar en el mundo sindical desde una opción personal, y no he tenido nunca la sensación de tener ninguna puerta cerrada, ni ningun espacio oscuro, tan solo pongo mi tiempo , mis ganas y mi conocimiento al servicio del mundo del sindical , sin esperar nada a cambio, cuando llegue mi momento , que yo decidiré, volveré a mi curro, del cual te digo que se vive como 30 veces mejor que ahora lo hago, pero desde luego, di el paso adelante y no me arrepiento, ni voy a dejar a medias un compromiso adquirido... es lo que tenemos los cristianos de izquierdas

y te aseguro que en esas misma clave de compromiso y servicio al Sindicato estamos muchos mas de los que imaginas


Fijate en las sagas de primos, hermanos, yernos, etc que estan en la politica y en los sindicatos y te daras cuenta de como funciona esto, y si no lo ves es que estas ciego.
 
Si solo ves mis intervenciones en temas politicos debe ser porque son los unicos que lees, tal vez tu leas poco el foro o solo lees lo que te interesa. Eso lo explicaría todo, solo lees temas politicos.

owockadoy, Probablemente tu medico no tenga obligacion de saber interpretar radiografias, pues eso es para los radiologos, que se especializan en eso, pero si quiere ejercer la medicina tendrá que saber como minimo algo de radiologia. Por cierto, eso de medica dejalo para la Aido que justifique su sueldo, que va a terminar cambiandole el nombre a los astronautas para llamandoles astronautos en aras de un correcto lenguaje progre.

Un presidente que se inventa una imposible "Alianza de civilizaciones" y que me tiene que representar en el extranjero, como minimo deberia saber algun idioma. No es imprescindible el Arabe, pero que menos que un poco de ingles. Yo trabajo en electronica, pèro como tengo que estar en contacto con empresas extranjeras y hacer algunos viajes me exigen ingles y frances en mi trabajo.
 
owockadoy, ...
Por cierto, eso de medica dejalo para la Aido que justifique su sueldo, que va a terminar cambiandole el nombre a los astronautas para llamandoles astronautos en aras de un correcto lenguaje progre.

Vale. Ya le digo a ella que según los "conser" ahora ya no es médica sino médico (de paso se lo digo también a los de la RAE para que cambien el diccionario que ponen aquí, que también está mal).

¿También quieres que le diga a las maestras de las niñas que ahora son maestros? ¿O esa acepción es suficientemente "conser"?
 
Tu haces una broma de esto, pero me asusta pensar que mientras el tonto esta mirando al techo, los otros pueden estar diciendo entre ellos lo tonto que es... o cosas peores que nos podrian perjudicar.

Se exige ingles para un empleo de mileurista y no se le exige al presidente del gobierno. Esto es tipico de España, una niña puede abortar sin que se entere su padre pero no se puede hacer un tatuaje sin su permiso...


Yo creí que esto...... no era de ahora del 2010, que ignorante soy.... yo pensaba que esto era de toda la vida.... me falta un poco de ingles.
 
Cuanto mas avanzado es un pais mas empleados publicos tiene, no lo digo yo, podeis comprobarlo por vosotros mismos, ahí está internet. A lo mejor ahora lo que queremos es tener los servicios que tiene Nigeria o Etiopía.

A los liberales les interesa un estado debil y eso es lo único que pretenden.
 
La mayoría de edad sanitaria la estableció el Partido Popular, no se de que se quejan ahora.

Sólo me hago una pregunta, ¿Si la niña menor de 18 años quiere tener el hijo y los padres quieren que aborte, tambien estais de acuerdo en que hay que darle la razón a los padres?
 
La mayoría de edad sanitaria la estableció el Partido Popular, no se de que se quejan ahora.

Sólo me hago una pregunta, ¿Si la niña menor de 18 años quiere tener el hijo y los padres quieren que aborte, tambien estais de acuerdo en que hay que darle la razón a los padres?


Ya no se acuerdan, igual que en los 8 años de su gobierno, podian a ver prohibido lo que ahora no quieren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com