Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner grapas por debajo del suelo

ABUELO ENRIQUE

calladit@
Quiero poner los cables que están en el suelo me los mordió las ratas y lo quiero poner por debajo del suelo con unas grapa y un tornillos. Mi pregunta es que largo tienen que tener los tornillos para que no salgan por harriba si alguien sabe que grueso tiene el tablero que está debajo del suelo gracias
 
Quiero poner los cables que están en el suelo me los mordió las ratas y lo quiero poner por debajo del suelo con unas grapa y un tornillos. Mi pregunta es que largo tienen que tener los tornillos para que no salgan por harriba si alguien sabe que grueso tiene el tablero que está debajo del suelo gracias
En las Knaus y marcas hermanas el grosor del tablero del suelo es de 38 mm (3,8 cms)
 
Hola: tampoco tienes falta de poner tornillos largos, por dos razones, primero para que no te pasen arriba y segundo según están hechos los paneles sandwich del piso de la caravana, el tornillo solo se sujetará en los primeros milímetros. Por eso te dicen que tornillos cortos y a ser posible emplea tubo rígido de instalación eléctrica. Es muy ligero. Saludos.
 
El sándwich del suelo, cuando lo vi me lleve una decepción. Creía que eran dos tablas de aglomerado y no.
Una de contrachapado, corcho blanco y otra de contrachapado.
Lo vi taladrando un agujero.
Estoy ya fuera de juego de esto pero así era en la mía.
 
Todos los cables que puedas pasar con abrazaeras por el chasis, te ahorras de fijarlo al suelo.
Con abrazaderas usando los agujeros, o con una especie de grapas, pero sin agujerearlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com