Webcampista.com

mucho más que un foro

poner pantalla lcd en caravana

emiliox8

timid@
por fabor ¿como puedo poner una pantalla lcd con brazo articulado en un panel,pared.o mueble de la caravana sin que se caiga? creo que son poco fiables las maderas de la caravana ,gracias anticipadas
 
hola no te puedo ayudar,pero preguntando en un concesionario de cv te diran como hacer,ya que muchas se lo montan por extra del cliente.saludos.
 
Se hace fácil comprando un soporte adecuado a tus necesidades. Pero desde luego yo la colgaría solo cuando estuviese parada la caravana. Mientras tanto puede viajar entre las sabanas de la cama, en un armario en su caja original, o en el maletero del coche. Una vez que pares la cuelgas y en paz, a ver la tele mientras oyes cantar a los pájaros al lado de la ventana de la caravana.
 
Si la fijas en la pared de un armario o similar , atraviesa esta con sus tornillos , y pon un trozo de trablero por detras , que te sirva a modo de traba .
Si le pones un buen brazo y fijas adecuadamente la pantalla , no tendras problemas con llevarla puesta incluso en marcha .
Yo lo encontré a 30 Eu en electronica cuenca ( Alhaurin de la torre ) , muy cerquita de tu casa . Saludos.
 
Se hace fácil comprando un soporte adecuado a tus necesidades. Pero desde luego yo la colgaría solo cuando estuviese parada la caravana. Mientras tanto puede viajar entre las sabanas de la cama, en un armario en su caja original, o en el maletero del coche. Una vez que pares la cuelgas y en paz, a ver la tele mientras oyes cantar a los pájaros al lado de la ventana de la caravana.

Totalmente de acuerdo... mientras viajas bien guardada... mejor prevenir... :thumbup::thumbup:
 
las fendt (al menos la mía) traen una especie de corchetes fijados en la madera para que se puedan fijar unas correas que sujeten la tv durante el viaje
 
Emilio, yo llevo la lcd con un brazo articulado en marcha en la cv , y solo tengo que desplegar el brazo en la posicion que me interese para verla desde la cama, desde el salon, desde las literas o incluso desde el avance a traves de la ventana de la cocina.
Pero teneis razon al pensar que las maderas de la caravana quizas no aguanten el peso de la tele sobretodo en marcha con los baches.
Yo lo solucione atornillando el brazo articulado a un cuadradillo de pino macizo que empotre en el hueco que hay en la caravana para meter la cortina de separacion de la habitacion con el salon. el cuadradillo va desde el suelo hasta el techo con lo que la mayor parte del peso de la tele va sobre el suelo y para que no se mueva el cuadradillo de pino le meti un par de tirafondos desde dentro de los armarios y otro con una escuadra pequeña al carril del techo.
cuando viajo llevo el brazo de tres articulaciones plegado y sujeto con un pulpo para que no se despliegue.
Si no te queda claro pregunta y si no puedo sacarle unas fotos al invento e intento ponerlas aqui.Digo intento porque el bricolage se me da bien (que remedio) pero la informatica no es lo mio.
Un saludo a tod@s.
 
eso es facil se coje 4 puntillas del 10 ò del 12 una machota y se clava en cualkier armario jajajajajja , yo tengo este

6032d1204957626-sere-papa-de-nuevo-dsc01003-640x480-.jpg
 
Yol tengo el mismo que peter-mlg
¿que caravana tienes? porque si es Burstner te lo podran colocar en cualquier concesionario, imagino que el resto de marcas tambien tendran soportes similares
 
El problema de atornillar algo a las maderas de la caravana es que estas por dentro son huecas y llevan carton pero la solución es hacer el taladro y poner taco quimico que es una pasta que se inyecta por el agujero para que rellene la zona y cuando este duro se taladra y se puede atornillar porque queda muy duro y resistente.
 
al hilo de lo que preguntaís aqui ,

¿¿¿ alguien conoce una TV LCD a 12 voltios que no consuma en exceso para usar en la AC cuando no estemos en camping ???
 
Nosotros llevamos un soporte articulado, atornillado a la pared del armario, pudiendo girar 180º. Venía puesto de origen, y desde que pusimos la TV, no la hemos vuelto a quitar, ni en marcha. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com