Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner silicona exteriores em tornillos???

Buenas!! Estoy cambiando las gomas cubre tornillos! Y en algunos tornillos ya no hay la goma negra que evita que entre agua, le estoy poniendo silicona blanca, es mala onbuena idea?

IMG_20190830_124427.jpg
Mejor no poner nada o mejor la silicona


?

He puesto goma cubre nueva en otras tiras pero sin silicona, mejor las saco y pongo silicona y al dia siguiente la goma cubre tornillos???? O lo dejo sin silicona?
 
Si ls silicona es de calidad es la mejor opción, no es aconsejable que pongas el tornillo sin nada, (se produciran filtraciones seguro) la cinta tapa tornillos es simplemente decorativa
 
Pero una silicona de calidad para exteriores
 
Te recomiendo que compres Butilo y le apliques eso. El Butilo es lo que ves en los tornillos que aún lo tiene, este compuesto es específico para el sellado y muy flexible.

Hoy uno de ls marca Sika el, SikaLastomer 710 , ese es para aplicar con pistola como la silicona.



Salu2.
 
La cinta que tapa los tornillos, es solo eso, cinta cubre tornillos, no evita que entre agua, lo que evita que entre agua es la cinta de butilo, que debería de estar bajo el perfil de aluminio y al tornillo no hay que darle nada, bueno si, mojarle en agua jabonosa para que no arranque el butilo, pero de sellar el agujero, de eso se encarga la cinta de butilo... eso si, viendo la edad de la caravana, yo levantaria el perfil, limpiaria bien y volvería a poner cinta de butilo nueva, tornillos de acero de inoxidable nuevos y compraría cinta cubre tornillos nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com