Webcampista.com

mucho más que un foro

Poner suelo sintasol en sun roller jazz 490

Mmrayo

calladit@
Buenas tardes a todos y lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro. Perdonad si algo no hago bien jeje. Bueno el caso es que compramos este año una caravana sun roller jazz 490 del año 2005 y quisiera cambiarle el suelo de sintasol por otro pegado encima mas nuevo. No se si es facil desmontar los arcones y la cama de matrimonio para que quede todo mejor o no. Y si me podríais dar algun consejo. He visto que hay verdaderos artistas en este foro la verdad. Muchas gracias.
 
Recorta el Sintasol a la medida de los muebles, desmontar muebles es una liada y puedes fastidiar alguno. El Sintasol se corta súper fácil, luego puedes pegar unos rodapiés finitos del mismo color y el acabado es genial. La mía lo tiene así y piensas que es todo el suelo igual, pero bajo los arcones y la litera tiene el original.
 
Última edición:
He restaurado suelos de sintasol (no de caravanas) y quedan mejor que nuevos, dependiendo, claro está, de su estado. Con un decapante alcalino y frotando con estropajo, quedan como nuevos y se les puede aplicar una cera específica que queda muy dura y brillante.
 
Muchas gracias es que lleva unos picazos y me apetecia cambiar el suelo por uno mas nuevo y pensaba que aunque solo fuese desmontar los arcones de la mesita del centro no seria muy difícil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com