Webcampista.com

mucho más que un foro

Poneros guapos.........................

Esto es muy sencillo si me va a salvar la vida me lo pongo y punto. No hay mas que discutir.
Tengo dos amigos en silla de ruedas por un accidente de coche. Ivan en un 4x4 tipo land rover militar y volco. Hasta que no pasa cerca. No lo entiendes. Mi padre tuvo un accidente frontal y si no llega a ser por el cinturón lo hubieramos enterrado seguro. Lo dicho no hay mas frase que la de PÓNTELO PÓNSELO.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Cuando se dejen el morro con el volante ya se acordaran del cinturon.
No es sólo el morro, es que si no usas el cinturón, tendrás que llevar una chapa en su lugar para que no pite el chivato, y en ese caso la centralita piensa que llevas el cinturón puesto, por lo tanto el airbag esta activo y en caso de colisión saltará reventandote la cara y mstandote en el acto...
 
Mirar si es por lo de los cinturones me los pongo, y quien ha dicho que me tenga que poner guapo, yo soy guapo por definición, ademas con que mi mujer me lo diga me llega y me sobra
 
Es curioso: Estáis preguntando cuestiones del Código de Circulación, y, según deduzco, todos tenéis permiso de conducción y por lo tanto se da por hecho que habéis aprobado un examen y conocéis el Código... ¿O va a resultar que no?
 
Hace cuantos años te lo sacaste? Porque yo lo tengo hace 20 años y ha cambiado bastante, y no voy a clases de refuerzo ni nada así, llámame loco....

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
Yo puedo entender que gente con una "cierta" cantidad de años de carnet que se lo sacaron cuando los coches no llevaban cinturón me dijeran en el 1995 que no estaban acostumbrados a llevarlo y les "molestaba" pero a estas fechas, año 2017 es increíble que aún haya gente que no se lo pone, si al final es un gesto automático.
 
Yo puedo entender que gente con una "cierta" cantidad de años de carnet que se lo sacaron cuando los coches no llevaban cinturón me dijeran en el 1995 que no estaban acostumbrados a llevarlo y les "molestaba" pero a estas fechas, año 2017 es increíble que aún haya gente que no se lo pone, si al final es un gesto automático.

Si y mira que la gente sabe, o debería saber, que hablar por teléfono movil(excepción del manos libres) es multa y seis puntos del carnet..... y a cuantos cazan.... y a cuantos van a cazar con las cámaras, pues aun así seguirán con lo mismo
 
A los del móvil les ponía yo un mínimo de 3000 euros de multa

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk
 
O como en Italia..............tolerancia cero y multas...........casi casi.........como la cantidad que tu comentas y retirada inmediata del Permiso de conducir.......y ojo a los repetidores........más duras.

Saludos.
 
Coche sin seguro... Cepo y a un deposito... 7 dias para sacarle un seguro. Si no es asi... Si tiene menos de 5 años confiscado para servicios de utilidad publica. Mad de 5 ... Desguace. Todo ello con la correspondiente multa.

Idem para los del truquito de falsear el cinturon con cualquir medio
 
Dice algo del reparto en ciudad? Antes no era obligatorio, ni para los taxistas ni embarazadas, ahora no lo se

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk

copio y pego:


[h=3]Exenciones para el uso de del cinturón de seguridad[/h]Estarán exentos de utilizar el cinturón de seguridad:
  • Los conductores, al efectuar la maniobra de marcha atrás o de estacionamiento.
  • Las personas que por razones médicas graves o discapacitadas cuenten con un certificado de exención.
También, hay exenciones que aplican solamente cuando se circule en poblado, pero no en autopistas, autovías o carreteras convencionales, y son las siguientes:
  • Conductores de taxis cuando estén de servicio.
  • Pasajeros de taxi de menos de 135 cm de estatura cuando circulen en tráfico urbano o áreas urbanas de grandes ciudades, siempre que ocupen un asiento trasero.
  • Distribuidores de mercancías, cuando realicen operaciones de carga y descarga de mercancías en lugares situados a corta distancia unos de otros.
  • Conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.
  • Personas que estén a cargo de un alumno o aprendiz durante el aprendizaje de la conducción o las pruebas de aptitud y realicen los mandos adicionales del automóvil.
 
Si y mira que la gente sabe, o debería saber, que hablar por teléfono movil(excepción del manos libres) es multa y seis puntos del carnet..... y a cuantos cazan.... y a cuantos van a cazar con las cámaras, pues aun así seguirán con lo mismo

Tres................y 200 eurillos...........vamos un vermut..........

Saludos.
 
Estáis pidiendo demasiadas sanciones para los de los cinturones y los teléfonos. Luego vienen y dicen aquello de que todo es por "afán recaudatorio". ¿En qué quedamos?
 
Estáis pidiendo demasiadas sanciones para los de los cinturones y los teléfonos. Luego vienen y dicen aquello de que todo es por "afán recaudatorio". ¿En qué quedamos?

De momento es la única medicina que funciona............lo he dicho muchas veces........en una ocasión y hablando con nuestro Jefe Provincial de Tráfico...........decía...........hablando de este tema........"los conductores le tienen más miedo al bolsillo.......que a perder la vida."

Saludos.
 
Joder que vermuts te gastas, nosotros pillamos unos litros en el chino y unas patatas jajajaja

Enviado desde una cabina telefónica mediante Tapatalk

Hombre......he sido descomedido.........pero depende...........con un grupo de amigos y un día de celebración..........podría ser normal.........

Lo que quise decir..........es que me parece muy barato hablar por teléfono conduciendo.............de la misma manera, que me parece muy barato ser un chorizo de guante blanco en este País.

Saludos.
 
Tienes razón........y con el descuento..........hablar por teléfono está..........tiraoooo

Saludos y buen finde para todos/as.
 
Bueno, pues no sé si han salido o no guapos en la foto/vídeo..., pero han "cazado" a unos cuantos... Personalmente algo tan básico, sencillo y simple y que salva vidas, como el cinturón de seguridad, hay 2.300 personas que no se lo ponen... (que han sido pillados en una semana... que habrá muchos más...).

He aquí la noticia... http://www.eleconomista.es/ecomotor...-de-las-imprudencias-al-volante-captadas.html
 
De la misma manera que un padre se juega la salud de su hija de 2 años dejándola acercarse a un perro suelto en un campin, y luego pregunta en un foro si debe denunciar al dueño del campin.

Pues no resulta extraño que lleven a los hijos pequeños en el asiento delantero o no se pongan el cinturón o hablen por teléfono... esos mismos padres son los que dicen: "Afán recaudatorio".
 
Yo me asomo al balcon de la avenida y me hecho las manos a la cabeza,sobre todo por los críos sin cinturon ,de pie delante.Y la mayoria son conductoras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com