Webcampista.com

mucho más que un foro

Pontevedra

Yo hace tiempo que quiero ir con el niño y nada!!¡ Me dicen que es muy chulo para dar un paseo con los niños

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
cuando dices nada.. es porque al final no te ha cuadrado ir o porque te han puesto pegas.. pone que no esta bien señalizado en alguna de las paginas que he visto
 
cuando dices nada.. es porque al final no te ha cuadrado ir o porque te han puesto pegas.. pone que no esta bien señalizado en alguna de las paginas que he visto
Porque no me ha cuadrado.
Yo lo vi en una página de facebook que usamos mucho las mamás de Vigo, se llama little vigo. Creo recordar que ponen las coordenadas y todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
a mi me gustaria ir pero hay mucho pajarraco suelto por alli.jeje

Un legionario teniendo miedo, anda ya..... bueno no vienes a lo mejor es cierto, tu sabrás, o no sabes lo que te pierdes, no si al final me tender que ir a buscarte, y seguro que no estas
 
Hola¡¡ Estoy buscando información para las próximas vacaciones. Este año nos hemos decantado por visitar tierras gallegas. Nos quedaremos en o grove y como vamos a estar bastantes días quiero visitar cosillas.
Trasteando he encontrado http://1000-lugares-en-galicia.blog...que-encantado-de-aldan-cangas-pontevedra.html
¿lo conoceies? se puede visitar de forma cómoda? ¿merece la pena?
si me sugerís otros lugares lo agradezco

Yo la hice hace un par de años. Es cortita y está bien para dar un paseo. Es fácil de hacer incluso con los mas peques de la casa. Es en Aldan, y allí hay sitios buenos para comer y también tienes playa

De todas formas te sugiero visita a Cies si nunca fuiste.
 
Gracias Axouxere. Lo apunto entonces porque parece bastente chulo

si que habíamos pensado ir a las Cies o a Ons


gracias, admito sugerencias de visitas y de lugares para difrutar de la gastronomia
 
Muy interesante los enlaces. Gracias
 
Has mirado la página de facebook littlevigo?
Es que por O Grove no se me ocurre nada.
Estoy exprimiendo el cerebro varios días y no sale gota[emoji847]
Seguiré pensando

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
pues a mi este año también me toca quedarme por aqui cerca y decidimos ir a la peninsula del Grove jejeje...
yo tengo planeado ir a visitar varios sitios, Combarro, Pontevedra, Portonovo, Cambados, La Toja, Illa de Arousa, A Guarda y monte Santa Tecla y lo que vaya saliendo.
en el Grove no dejes de subir a A Siradella.
Tambien me acercare a Portugal, a Vilanova de Cerveira donde es famoso su mercado, que es los sabados y quizas otro dia vaya a visitar Valença do Minho (y su fortaleza) y Caminha (estas 2 localidades tiene ferias los miercoles) pongo lo de las ferias/mercados porque tienen bastante fama.
 
Malo prueba ir a cabo Udra, Combarro ..... y si puede avisa
 
Hola,

tenemos pensado pasar este agosto por sanxenxo, sabeis de algun sitio donde alquilen neveras para el camping.

gracias
 
Hola,
En esta web ya mire y nada.

Ese es el problema que normarmente la alquilamos en el mismo camping, y en el de sanxenxo no tienen ese servicio.
Gracias
 
Pues otra cosa no se me ocurre, Yo llevo nevera grande en la ac y voy comprando segun necesito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com