Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Asturias

grizzly

timid@
hola a todos soy la mujer de grizzly, la que escribe, quisiera saber que ropa tenemos que echar en la cv para irnos a asturias en agosto? de verano:sunny:, de invierno :santa:.A ver si nos vemos como os dije tengo hecha una reserva en el camping de otur por unos 4,,5 dias y despues nos moveremos a otro camping para seguir viendo toda la zona.¡ah! queria preguntaros algunos de vosotros estuvisteis en mayo en el camping caños de meca? menudo chaparron nos calló el ultimo dia ,nosotros estuvimos alli sin saber que habia una webquedada estabamos estrenando la cv e ibamos sin matricula roja ni nada porcierto como hago para subir las fotos de mi cv y demás.?
 
Pues un poco de todo, para el dia manga corta y para la noche alguna chaquetilla
Impermeables y si vais a subir a los picos de europa, alghuna sudadera ...
Es lo que yo me llevaria.
 
En general, en Asturias, en verano, hace calor. Así que la ropa típica de verano: camisetas, pantalones cortos, sandalias, etc..
Por la noche, es muy probable que refresque, así que incluye también alguna chaqueta o jersey fino.
Depende del tiempo que vayas a estar, es muy probable que te toque algún día de niebla o lluvia fina (orbayo, lo llamamos aquí). Así que puedes incluir un chubasquero fino o mejor aún, lo que todos los asturianos llevamos en el maletero del coche, un paraguas.

Es raro que en verano caigan grandes chaparrones, pero si tienes sitio, puedes incluir calzado adecuado "porsiaca" (unas simples deportivas cerradas sirven).


Y recuerda las dos reglas de oro del turismo en Asturias:
- Si no llueve....hace día de playa. Aunque el cielo esté gris, se puede ir a la playa (todos los asturianos lo hacemos :)). Y no te olvides de la crema protectora, que aunque no dé el sol de plano, pica... y mucho.

- A Asturias siempre merece la pena venir....aunque haga sol :)
 
Pues yo las veces que he estado, además en agosto, ha hecho calor, no el del sur, pero calor. Ropa de verano, chaquetita o jersey de algodón o hilo( de veranito), chubasquero, un paraguas, aunque tampoco es que nos lloviera mucho.
 
Lo que te dicen, pero ahora segun esta el tiempo de loco, mete algo de abrigo, aunque sea un solo cambio, porque no se sabe.
 
En Asturias es posible que algunos dias aga SOL asi que no te olvides de llebar un sombrero,, JA,JA,

Fuera guasa, el varano es varano y hace un tiempo estupendo, que llueve, pues sacas el paraguas, que refresca te pones un jersey, y a disfrutar de todo el paisaje,

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com