Webcampista.com

mucho más que un foro

Por cierto se os mueven los Gifs del foro o es problema...

Me encanta la gente tan técnica, por favor Jose Luis repite

¿Qué, se te mueve, qué?
 
pos alomejor se te han soldao ala bolsa debido a que lleves los vaqueros mu prietos, metelos en agua caliente y ya me contaras, que estamos pa ayudar en lo que sea, no te de verguenza
 
Jolín, es que me lo ponen a tiro.
Pues no soy yo nadie, sacando punta a las cosas, y que quede bien claro que en el foro me contengo, para no herir susceptibilidades.

Pero no perdono, que se atreva a contestar Don Jose Luis.

¿Qué es lo que se te mueve?
 
Yo estoy con la intriga...porque la tienda lo tapa todo..... :geek:
 
Madre mía!! Pues no lleva meses con ese ritmo...pero si le va a dar aaaaalgo!!
 
¡¡¡¡¡ QUE VA !!!!!!!!! Date cuenta que es extremeño.... estos son de una madera especial, y el licorcillo de bellota da mucho juego jajajajjaja
 
La virgen....pues que me mande una caja de ese licorcillo!!!!!!!!!
 
pues a mi si que se me mueve, será cosa de que te acercas a los 50
 
¡¡¡¡ ME DESGÜEVO!!!!

Si yo sabía que mi tienda de campaña iba un día a traer hilo. Pero lo que ocurre dentro de ella es un secreto tan guardado como el enigma del nick de Visitante69.

Por cierto que es cuestión de "meigas" y me explico:

En mi ordenador no se gifmueven, en el de mi hijo conectado a la misma ADSL sí se gifmueven. En el trabajo en mi ordenador no se gifmueven. Pero dentro de la tienda sí se gifmueven.

El movimiento no ha sido un "gatillazo" en seco. Es decir que en sucesivos días esto me ha ido ocurriendo unas veces sí y otras no......

El caso es que en la última ITV todo estaba correcto y yo no noto nada giftraño. Es más a veces pienso en una segunda juventud. ¿Por qué será?...

Seguiremos esperando acontecimientos y esperemos no tener que ir al taller.


PD: A algunos parece que también tienen gifcontactos por las respuestas colgadas en el hilo

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com