Webcampista.com

mucho más que un foro

Por cual os decantariais

Si vas a Las Arenas de Pechon no te arrepentirás. La playa en marea baja es más que suficiente, en mi opinión, claro.

Desde ahí puedes hacer escapadas, por ejemplo a Potes.

Y área comercial muy cerca del camping.
 
Si vas a Las Arenas de Pechon no te arrepentirás. La playa en marea baja es más que suficiente, en mi opinión, claro.

Desde ahí puedes hacer escapadas, por ejemplo a Potes.

Y área comercial muy cerca del camping.
En unquera, que está al lado, tiene para comprar de todo, y gasolinera...

Y con la autovía al lado, los desplazamientos están chupaos...

Huy no...

Que es un asco de camping, a desmano de todo...

(Que luego voy y está lleno...)

Saludeteeees

Enviado por burbujas de cerveza
 
Y para ir con mi conjunto, que tal? He pasado por abajo, por la playa con la bici, que está el rio, mientras hacía el camino de Santiago del norte y recuerdo ver las caravanas en bancales...
 
Gracias compañeros. Vamos despejando incognitas jejejejeje. Este pasa a la semifinal jejejejeje
 
Y para ir con mi conjunto, que tal? He pasado por abajo, por la playa con la bici, que está el rio, mientras hacía el camino de Santiago del norte y recuerdo ver las caravanas en bancales...
Tiene una parte arriba que es totalmente plana y bastante grandecita, aunque la gracia de ese camping precisamente son las parcelas de su parte inferior.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y para ir con mi conjunto, que tal? He pasado por abajo, por la playa con la bici, que está el rio, mientras hacía el camino de Santiago del norte y recuerdo ver las caravanas en bancales...
El acceso al camping hay que hacerlo por Unquera, no por Pechon.
El tramo de pechon es estrecho y más largo.
Por Unquera también es estrecha pero es mucho más corta. Tiene un tramo con el monte a la derecha con el que hay que ir con cuidado, aunque le han comido un poco a las piedras y ya no está tan complicado. Aun así hay que entrar con cuidado.
Con te dicen, en la zona de recepción hay una explanada grande donde no hay problema con ningún conjunto.

No sé si hacemos bien dando tantas referencias, se nos va a llenar je je.
 
Yo solo conozco el Arenal de moris y aunque hay un paseito a la playa (10 min)el camping esta muy muy bien, vistas preciosas, parcelas cuidadas, baños limpios!Camping bajo mi opinion muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com