Webcampista.com

mucho más que un foro

Por cuanto creeis que darian ....

Cartulina

Participativ@
Cuanto creeis que pagarian por una caravana ergo gacela impala sin goteras ni humedades bien cuidada de cinco plazas , no tiene que pasar ITV provista de frenos de inercia , papeles ?
Está fija y vallada y tiene cocina de pvc me parece que se dice de 190 por 190
 
Sin ver, sin ver... nada... de nada??
 
Cuanto quieres cobrar por llevártela..........al menos tendrías que cubrir gastos del camión de transporte... y el arqueólogo, por que a saber lo que encuentra debajo
 
Sin verla ofrecería 2000€ para empezar a negociar.
 
¿Cuánto tiempo lleva fija? porque algunas parece que han echado raíces, y moverlas puede significar su muerte.
 
Añadiendo que es una cucada de caravana clásica, vintage para amantes del coleccionismo y con muchísimas posibilidades como food truck de 10000 para arriba???
 
Está fija y vallada y tiene cocina de pvc me parece que se dice 190 por 190
Cuanto quieres cobrar por llevártela..........al menos tendrías que cubrir gastos del camión de transporte... y el arqueólogo, por que a saber lo que encuentra debajo

Jajajaa me encanta tu sentido del humor .
la caravana tiene ruedas y la lanza en condiciones y puede ir a donde yo la quiera llevar .
Sólo queria una orientación de lo que podria pedir . gra
Añadiendo que es una cucada de caravana clásica, vintage para amantes del coleccionismo y con muchísimas posibilidades como food truck de 10000 para arriba???

Jajajaa me encanta vuestro sentido del humor .
la caravana tiene ruedas y la lanza en condiciones y puede ir a donde yo la quiera llevar .
Sólo queria una orientación de lo que podria pedir . gracias
 
Es una respuesta como tu dices con humor pero en webs de segunda mano como vibbo o milanuncios se ven cosas así.
 
Está fija y vallada y tiene cocina de pvc me parece que se dice 190 por 190


Jajajaa me encanta tu sentido del humor .
la caravana tiene ruedas y la lanza en condiciones y puede ir a donde yo la quiera llevar .
Sólo queria una orientación de lo que podria pedir . gra


Jajajaa me encanta vuestro sentido del humor .
la caravana tiene ruedas y la lanza en condiciones y puede ir a donde yo la quiera llevar .
Sólo queria una orientación de lo que podria pedir . gracias


Eso eso, pide por llevártela, salvo que quieras hacer el museo de la cv, entonces que te la done y corra con los gasto de llevártela
 
Eso eso, pide por llevártela, salvo que quieras hacer el museo de la cv, entonces que te la done y corra con los gasto de llevártela

Cormoran a pesar de que me vaciles me caes bien . sólo queria una orientación de lo que podria pedir porque a pesar de sus años está muy bien . y yo como estoy enferma quizá me vea en la tesitura de venderla ,
aunque pensandolo bien si en los restos arqueologicos saliera una reliquia de la edad de piedra pues lo mismo me hacia rica y os invitaria a cervecitas y langostinos jajaja
 
Cormoran a pesar de que me vaciles me caes bien . sólo queria una orientación de lo que podria pedir porque a pesar de sus años está muy bien . y yo como estoy enferma quizá me vea en la tesitura de venderla ,
aunque pensandolo bien si en los restos arqueologicos saliera una reliquia de la edad de piedra pues lo mismo me hacia rica y os invitaria a cervecitas y langostinos jajaja

Cartulina no te vacilo, es que ami esas ofertas de elementos que llevan años como dices me dan terror, humedades en los bajos y ademas por lo que te entiendo tapados, sin aireación, como dice Jdm, busca caravanas iguales o similares, y a poder ser que te den un año de garantía, como mínimo seis mases, papeles en regla, sin humedades, con todo funcionando..... y aun asi te la pueden colar, asi que en eso de suda de broma les sueltas que por llevártela cobras, y que ademas no te sirve ni para acatarrar.

En cuanto a precios, soy del mundo de las ac, una en buen estado como la que dices ni idea lo que puede valer
 
Cormoran , seguí tu consejo y he visto que por pedir piden lo que les sale del bulto .
 
Si no sabes cuanto puedes pedir...simplemente pon en el anuncio ...."se escuchan ofertas" y haber que pasa....tambien,aunque suene a broma,podrias organizar una subasta...aunque las subastas siempre tienen el riesgo de que tienes que aceptar la puja maxima,sea la que sea....
 
Holas:esta cv +o- debe ser del 1989 y en aquellos tiempos deberia valer sobre unas 500milpstas ho sea q ponerle precio ahora es dificil . Saludos
 
Un amigo compro una en un camping de Huelva, cuando fuero a por ella y la empujaron para sacarla de la parcela se derrumbo literalmente, o sea, empujaron la caravana y se movió, vaya si se movió pero solo la caja el chasis se quedo donde estaba. En suelos húmedos los bajos de la caravana aparcada durante muchos años sufre mucho y podría haber podredumbre oculta cosa que puede no detectarse a simple vista. Hay que tirarse al suelo y ver cuidadosamente los bajos y apretar con la mano asegurandose que esta firme, el tiempo en revisarlo todo el que haga falta porque después vienen las lamentaciones
 
Busca una igual en las webs de venta y decide el precio en funcion de como este y de cuanto pide el resto, recuerda la ley de la oferta y la demanda.
 
Os agradezco vuestra ayuda , ojalá que no la tenga que vender ni regalar porque es mi unica ilusion , pasar los seis meses en el camping que tanto me gusta , pero ahora que se ha jubilado mi mario vienen otros problemas , y espero que no tenga la tesitura de tener que venderla .
y de verdad os digo que con lo bien que está , no tendré poblemas cuando no tenga más remedio , porque por tener tiene hasta las ruedas de dos años nuevas y no se ha movido .
es igual gracial a todos-as ?:coffee2:
 
Cartulina, si está bien conservada y actualizada, sin humedades, con papeles y con la lanza en su sitio, se trata de una buena caravana de >750 kg, que son de las más buscadas y las que menos se devalúan... le pese a quien le pese.
Espero que no tengas que venderla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com