Webcampista.com

mucho más que un foro

Por culpa de unos pocos......

xose

locuaz
Hoy veo una queja sobre la ACs que estacionan en la Termas de Ourense, parece que generan problemas de salubridad por los vertidos directamente al río o en la cuneta, sobre todo las ACs "no adaptadas" ( entiendo serán CVs ) que recogen las aguas en cubos y despues vacían en el entorno.
Cuando un sector crece de forma descontrolada, en medio siempre se cuela algún impresentable.20190806_001010.jpg

 
Entiendes que son caravanas? Una autocaravana puede tener abierta la trampilla para no llenar su depósito y disimular con el cubo, y cuando esté lleno volcarlo
 
En la foto se ve perfectamente que no es una caravana
 
Entiendes que son caravanas? Una autocaravana puede tener abierta la trampilla para no llenar su depósito y disimular con el cubo, y cuando esté lleno volcarlo
Pues mas " guarro " todavía, por tener medios y no usarlos.
 
La pregunta es... Aguas grises o aguas negras?

Un saludo
 
Buenas, una caravana tiene WC quimico no un cubo para las aguas negras, el cubo es para aguas de lavabo y/o fregadero, el que ha escrito el articulo del periódico no parece estar muy informado. Saludos
 
Claramente es una auto la foto.
Yo llevo caravana y con deposito de grises instalado, que vacío donde debo.
Quizás por culpa de esos pocos/muchos nos jodemos todos.
Panda de guarros.
En su día me jodió mucho la prohibición de acampar en el campo, hoy día me alegro, he visto recuperarse sitios que daba pena.
Al final va a pasar lo mismo.
 
me hace gracia el titulo.. por culpa de unos pocos..... yo diria que mas bien son bastantes mas que unos pocos....
Hombre.......soy de caravana y tampoco tengo tiempo para viajar mucho, pero si son bastantes/muchos más jodida la cosa, más y "mejor" fama para el sector lo que lleva a más restricciones.
El 24- 25 de Julio en la parcela de al lado tenía una caravana tirando el agua ( grises ) directamente al suelo. Suerte que por la pendiente corria el chorro hacia la lanza de su caravana creando una capa de lodo ( era suelo de tierra), si llega a correr hacia mi parcela le meto un corcho en el tubo.
El día que salieron llovió porque menuda gracia llegar y meterte en una parcela con el sello del "gracioso" inquilino anterior. Nunca lo había visto en un camping.
 
me hace gracia el titulo.. por culpa de unos pocos..... yo diria que mas bien son bastantes mas que unos pocos....
Unos pocos... que se paseen aquí en Salamanca orilla rio Tormes y veras ... las guarrerías
:cry:
 
Pues el compañero acaba de contar algo sobre una caravana en un camping, pero eso no vende para algunos en este hilo, si fuera autocaravanista, sería otra cosa...

Claro, que no ha sido ni en Salamanca, ni en Cáceres, ni Aragón, ni nada...

Que cosas...
 
Una pregunta ya que se habla del tema de las aguas... el agua que sale de la caravana que es del fregadero interior, y/o lavamanos del wc, va a parar en afuera a traves de un tubo, eso son aguas grises? es obligatorio poner un deposito cuando estas en un camping? perdon por el desconocimiento pero solo hemos salido 2 veces y no se si me tendria que apañar uno... Gracias por las aclaraciones !!!
 
Pues el compañero acaba de contar algo sobre una caravana en un camping, pero eso no vende para algunos en este hilo, si fuera autocaravanista, sería otra cosa...

Claro, que no ha sido ni en Salamanca, ni en Cáceres, ni Aragón, ni nada...

Que cosas...
De momento me libro....

Soy del grupo de Madrid....

Muy agudo, Hunagui....

Jajaja
 
Una pregunta ya que se habla del tema de las aguas... el agua que sale de la caravana que es del fregadero interior, y/o lavamanos del wc, va a parar en afuera a traves de un tubo, eso son aguas grises? es obligatorio poner un deposito cuando estas en un camping? perdon por el desconocimiento pero solo hemos salido 2 veces y no se si me tendria que apañar uno... Gracias por las aclaraciones !!!
Hola, como te dice EdoNork, si o sí. Si la zones cesped disimula, aunque a la larga empapa la zona, si es tierra haces charco o va corriendo y embarrando la zona.
El proximo que llegue ya me dirás, y como quiera poner la puerta hacia ese lado ......
 
Hombre.......soy de caravana y tampoco tengo tiempo para viajar mucho, pero si son bastantes/muchos más jodida la cosa, más y "mejor" fama para el sector lo que lleva a más restricciones.
El 24- 25 de Julio en la parcela de al lado tenía una caravana tirando el agua ( grises ) directamente al suelo. Suerte que por la pendiente corria el chorro hacia la lanza de su caravana creando una capa de lodo ( era suelo de tierra), si llega a correr hacia mi parcela le meto un corcho en el tubo.
El día que salieron llovió porque menuda gracia llegar y meterte en una parcela con el sello del "gracioso" inquilino anterior. Nunca lo había visto en un camping.
No sería en el camping ruta de Finisterre por casualidad ? Esos días anduve por allí, llovió y vi varios con el cubo desbordado, imagino que por la lluvia. La verdad, me chocó.
 
Yo pongo un bidon para las aguas grises, aunque llueva, no se llena con agua de lluvia.
Si veo algun acto incivico, lo denuncio. Si es en un camping, no digo que se castigue, sino que se informe, que se esta haciendo algo que afecta al medio ambiente y a los vecinos y que si se reincide se expulse al campista. En el caso de estar en la via publica directamente sancionarlo con una multa.
 
No sería en el camping ruta de Finisterre por casualidad ? Esos días anduve por allí, llovió y vi varios con el cubo desbordado, imagino que por la lluvia. La verdad, me chocó.
El Cancela en Santiago de Compostela.
 
Pues el compañero acaba de contar algo sobre una caravana en un camping, pero eso no vende para algunos en este hilo, si fuera autocaravanista, sería otra cosa...

Claro, que no ha sido ni en Salamanca, ni en Cáceres, ni Aragón, ni nada...

Que cosas...
El autor del hilo ha dicho que será cosa de caravanistas, poniendo una foto de una AC, pero eso no vende para algunos en este hilo, si fuera una Caravana en un área seria otra cosa...
 
El autor del hilo ha dicho que será cosa de caravanistas, poniendo una foto de una AC, pero eso no vende para algunos en este hilo, si fuera una Caravana en un área seria otra cosa...
Que si compañero, que sé cómo ha empezado el hilo y tú sabes lo que yo he querido decir, no eres tan nuevo en este foro como nos quieres hacer creer...sabemos a lo que nos referimos unos y otros...
 
Que lo hagan unos u otros, da igual... Es una guarrería...

Que los periodistas no sepan diferenciar una Cv de una Ac, también es una guarrería... Y es lo habitual...

Las aguas grises, la mayoría de las veces, es agua sólo, de enjuagar algo, y tal... Pero otras veces, es de cepillarse los dientes, lavarse con jabón... Y aunque sólo fuera agua, tampoco se debe de dejar caer libremente...
 
Que si compañero, que sé cómo ha empezado el hilo y tú sabes lo que yo he querido decir, no eres tan nuevo en este foro como nos quieres hacer creer...sabemos a lo que nos referimos unos y otros...
No se que quiere significar eso pero para trolls ya tengo el Twitter, asi que al ignore que vas, paso de peleas ridículas en un foro de camping con acusaciones veladas y mierdas.
Dentro de una temporada probaré a sacarte de la jaula.
 
No es ninguna novedad, ya que estamos cansados de verlo, otra cosa es que hagamos caso o no, pero ese problema y otros muchos es debido a que en este país la gente se pone a caminar sin saber hacia dónde va y claro mientras se aclara o no pues la casa sin barrer.
 
Problema de siempre, ya sean ac,cv, autobuses de lineas largas, camiones de larga distancia, si lleva potti, aguas grises han de ahecharla donde se debe, el elemento es lo de ables es una guarreria, ademas siempre huelen, si no simplemente que no utilicen y pelearse por el tipo de elemento, con perdón me parece una sandez.

Si una cv no tiene deposito para las grises debería tenerlo, movil o fijo, soltarlo por que si al suelo por mucho qu los jabones sean bidegradables, si no que desisntalen el sistema y vayan a los baños del camping que estaban mas o menos bien preparados, si es una ac lo mismo, por cierto de las de marca no conozco ninguna que no tenga deposito de grises, de las camperizadas, que se lo pongan y si no con las cv que no lo tenga al camping y a lavarse y mear a los servicios, y si se ve hacer algo así se denuncia y a base de multas aprenden.

Comentario final este es el el hilo normal de esta fechas, que les zurzan a multas debería ser el post normal sin peleas
 
Es de sentido común, yo siempre pernocto fuera de campings, tengo la CV totalmente autonoma por lo que no quiero pagar por un camping en general, pero claro, llevo un deposito de grises, simplemente cuando estaciono, coloco debajo de la salida de grises el deposito y apañao... Creo que el que no es civico es porque no quiere, porque desde luego opciones hay
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com