Webcampista.com

mucho más que un foro

Por culpa de unos pocos......

Es de sentido común, yo siempre pernocto fuera de campings, tengo la CV totalmente autonoma por lo que no quiero pagar por un camping en general, pero claro, llevo un deposito de grises, simplemente cuando estaciono, coloco debajo de la salida de grises el deposito y apañao... Creo que el que no es civico es porque no quiere, porque desde luego opciones hay
Exacto. Tirar aguas grises a discreccion no es una opción...
 
Lo mejor para no tirar aguas grises es tener depósito pequeño. Aprendes a economizar agua por no estar todo el día llenando el tanque, jeje!!

Un saludo
 
Entrada a Versalles, todos los agarraos aparcando a la entrada para no pagar, correctamente sin molestar...
Ver el archivos adjunto 4099867

Todos? Todos no.
Ver el archivos adjunto 4099868
Yo ahí interpreto que al lado de un turismo está aparcando una autocaravana en batería, de frente, y aún no ha terminado la maniobra....

Pero lo interpreto yo...

Cuánto daño pueden hacer las fotos con el móvil cuando se quiere demonizar a un colectivo...!!!
 
Yo ahí interpreto que al lado de un turismo está aparcando una autocaravana en batería, de frente, y aún no ha terminado la maniobra....

Pero lo interpreto yo...

Cuánto daño pueden hacer las fotos con el móvil cuando se quiere demonizar a un colectivo...!!!

Tú saber hermano que al enterrador siempre le ha gustado fustigar al autocaravanismo, con fotos o con lo que sea. Y bajo cualquier nombre. Aunque no es el rey del método, ni mucho menos...
 
Yo ahí interpreto que al lado de un turismo está aparcando una autocaravana en batería, de frente, y aún no ha terminado la maniobra....

Pero lo interpreto yo...

Cuánto daño pueden hacer las fotos con el móvil cuando se quiere demonizar a un colectivo...!!!
Y la claraboya abierta es para que entre fresco durante la maniobra.
No hijo no, parada y bien parada.
Unos metros mas alante y a la derecha había aparcamiento en línea para 7 autocaravanas, pero para que buscar?
 
Y la claraboya abierta es para que entre fresco durante la maniobra.
No hijo no, parada y bien parada.
Unos metros mas alante y a la derecha había aparcamiento en línea para 7 autocaravanas, pero para que buscar?
Almendruco....!!!! Que yo salí de Riaza más de 20 kilómetros con la ventana del baño abierta hasta arriba y un metro de mastil de antena sacado....!!!!

Y soy caravanista...!!!

Qué infantilidad de batallitas nos montamos...!!!

Y digo yo...pa qué
 
Almendruco....!!!! Que yo salí de Riaza más de 20 kilómetros con la ventana del baño abierta hasta arriba y un metro de mastil de antena sacado....!!!!

Y soy caravanista...!!!

Qué infantilidad de batallitas nos montamos...!!!

Y digo yo...pa qué
Yo creo que en una Ac se nota más si llevas las claraboyas abiertas, el ruido y eso.
 
Si está a la entrada de Versalles, o a la salida según se mire, es decir fuera de la ciudad, no es un parquing municipal, ni está señalizado ni nada, lo que realmente parece por la señal de la imagen es el arcén de la carretera D-91, un sitio donde se puede circular a 70 km. no debe ser un buen aparcamiento, o sea todos mal aparcados...

Screenshot_20190808-232725_Maps.jpg
 
Última edición:
Si está a la entrada de Versalles, o a la salida según se mire, es decir fuera de la ciudad, no es un parquing municipal, ni está señalizado ni nada, lo que realmente parece por la señal de la imagen es el arcén de la carretera D-91, un sitio donde se puede circular a 70 km. no debe ser un buen aparcamiento, o sea todos mal aparcados...

Ver el archivos adjunto 4099871
Desde cuando no se puede aparcar en vias interurbanas?

"El artículo 38 de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial señala que la parada o el estacionamiento de un vehículo en vías interurbanas deberá efectuarse siempre fuera de la calzada, en el lado derecho de la misma y dejando libre la parte transitable del arcén. "

Buen intento.
 
Jajajajaja, hombre... estamos hablando de Versalles, que últimamente estaba en Francia, al menos busca en el código francés a ver si es igual que el español, y si lo es que es probable yo en la foto que has puesto veo a todos los vehículos estacionados en un arcen transitable de via interurbana que según dice el artículo 38 del código de circulación español que tu mismo has puesto "debe dejarse libre" y se puede ver que lo estan ocupando por completo...



 
Última edición:
Aunque fuera agua limpia, nadie tiene por qué saberlo y va a pensar que no lo es. Incluso si todos supieran que es agua limpia, sí que es un problema de insalubridad ¿o no sabéis de dónde vienen los mosquitos? De cualquier charco que se mantenga el tiempo suficiente. Por que calor ya hace.

Con césped disimula, pero si el que viene detrás es una tienda y le cae encima, que se apañe. El que venga detrás que arree
 
Calentamiento no, si acaso un poco de entretenimiento, de todas formas cuando vamos con la autocaravana, estos días por ejemplo, suelo llevar la Dashcam del navegador grabando y ni te imaginas la cantidad de vehículos con caravana que nos adelantan a más de 100 km./h que es nuestra velocidad habitual con la ac., solo que hay una diferencia y es que ni se me pasa por la cabeza publicarlos aquí, a mi las caravanas me caen más que bien, no en balde hemos tenido y disfrutado una durante muchos años, pero que aquí hay quien tiene atragantadas las autocaravanas, buenooo, a la vista está...
 
hombre..... os hace falta un poco de autocritica... el pasado domingo en la piscina natural de jaraiz de la vera en los aparcamientos habia dos autocaravanas grandecitas cojiendo 7 plazas de aparcamiento y con sillas u mesas fuera,.la gente ya esta harta de estas cosas y es normal. llamaron a los municipales. los cascaron una multa a cada uno y se marcharon con los abucheos de la gente. pero claro... esos son solo unos pocos....
 
hombre..... os hace falta un poco de autocritica... el pasado domingo en la piscina natural de jaraiz de la vera en los aparcamientos habia dos autocaravanas grandecitas cojiendo 7 plazas de aparcamiento y con sillas u mesas fuera,.la gente ya esta harta de estas cosas y es normal. llamaron a los municipales. los cascaron una multa a cada uno y se marcharon con los abucheos de la gente. pero claro... esos son solo unos pocos....
Por eso, porque son solo unos pocos, no se debe generalizar ni cargar de críticas con fotos los foros, redes sociales y artículos de prensa.

El porcentaje de infracciones de trafico y estacionamiento con nuestros turismos es muchísimo mayor que con autocaravanas, y ahí incurrimos tarde o temprano la mayoría, pero aquí ninguno lo va a reconocer.

Qué obsesión con generalizar...!!!
 
Lo mejor que puede pasar... que al que le pillen en una de esas lo crujan, ojalá fuera siempre así, esos comportamientos son los que nos hacen mucho daño a los demás, te puedo poner aquí varios mensajes míos donde digo esto mismo al que lo pillen palo, eso nos evitará que al final nos vayan prohibiendo sitios, autocrítica nos falta a todos, hombre que hay más de 30 millones de vehículos matriculados en España y segun parece son las 45.000 autocaravanas que hay matriculadas aquí las que más molestan día sí día también, habrá algunas, igual que hay mucho vehículo de cualquier clase pasándose las normas por el forro..., un poco de por favor, pero repito al que la haga que la pague bien pagada...

 
Calentamiento no, si acaso un poco de entretenimiento, de todas formas cuando vamos con la autocaravana, estos días por ejemplo, suelo llevar la Dashcam del navegador grabando y ni te imaginas la cantidad de vehículos con caravana que nos adelantan a más de 100 km./h que es nuestra velocidad habitual con la ac., solo que hay una diferencia y es que ni se me pasa por la cabeza publicarlos aquí, a mi las caravanas me caen más que bien, no en balde hemos tenido y disfrutado una durante muchos años, pero que aquí hay quien tiene atragantadas las autocaravanas, buenooo, a la vista está...

Si, y los hilos diciendo eso de que “yo a 100/110 voy de sobra incluso más seguro que a 80/90”. Pero claro, luego sacamos la foto de la Ac a la que le sobresale el culo y a saco con el...
 
hombre..... os hace falta un poco de autocritica... el pasado domingo en la piscina natural de jaraiz de la vera en los aparcamientos habia dos autocaravanas grandecitas cojiendo 7 plazas de aparcamiento y con sillas u mesas fuera,.la gente ya esta harta de estas cosas y es normal. llamaron a los municipales. los cascaron una multa a cada uno y se marcharon con los abucheos de la gente. pero claro... esos son solo unos pocos....

Pues me alegro. Ya verás como no lo vuelven a hacer... pero tengo yo que pedir perdón? Porque el pasado martes los municipales se llevaron un turismo del vado de una casa cercana y no he visto a nadie haciendo “autocrítica”.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
yo le daria las gracias por meter el culo en la carretera, o lo mismo hasta le daria animos porque aparcó estupendamente....
 
Jajajajaja, hombre... estamos hablando de Versalles, que últimamente estaba en Francia, al menos busca en el código francés a ver si es igual que el español, y si lo es que es probable yo en la foto que has puesto veo a todos los vehículos estacionados en un arcen transitable de via interurbana que según dice el artículo 38 del código de circulación español que tu mismo has puesto "debe dejarse libre" y se puede ver que lo estan ocupando por completo...




Arcen transitable? Con bordillo, señales y árboles en mitad del mismo?
Sabes lo que significa transitable? XD
 
Arcen transitable? Con bordillo, señales y árboles en mitad del mismo?
Sabes lo que significa transitable? XD

No, no, que yo no me considero inteligente, eso se queda para los listos que entienden de todo y todo lo saben, voy aprendiendo como buenamente puedo día a día, ayer sin ir más lejos, gracias a ti, me enteré que en Francia para estos temas se aplica el artículo 38 del código de circulación de España...

Por cierto si tengo la suerte de que no se tuerza un viaje que tengo, en poco más de mes y medio pondré por aquí fotos de lo que en algunos países de Europa, de la Unión Europea, eh? consideran como arcén transitable, más que nada para que no te hagas preguntas de lo que significa arcen transitable y que los criterios son diferentes en cada país incluso en Europa.
Y por demás este hilo empieza a aburrir así que Chao y que vaya bonito, por mi puedes poner todas las fotos denuncia que quieras, eso sí que sean solo de autocaravanas, ecuanimidad ante todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com