Webcampista.com

mucho más que un foro

Por culpa de unos pocos......

No, no, que yo no me considero inteligente, eso se queda para los listos que entienden de todo y todo lo saben, voy aprendiendo como buenamente puedo día a día, ayer sin ir más lejos, gracias a ti, me enteré que en Francia para estos temas se aplica el artículo 38 del código de circulación de España...

Por cierto si tengo la suerte de que no se tuerza un viaje que tengo, en poco más de mes y medio pondré por aquí fotos de lo que en algunos países de Europa, de la Unión Europea, eh? consideran como arcén transitable, más que nada para que no te hagas preguntas de lo que significa arcen transitable y que los criterios son diferentes en cada país incluso en Europa.
Y por demás este hilo empieza a aburrir así que Chao y que vaya bonito, por mi puedes poner todas las fotos denuncia que quieras, eso sí que sean solo de autocaravanas, ecuanimidad ante todo...
Ya te has cansado de dar volteretas? Normal.
 
Ya te has cansado de dar volteretas? Normal.
Me parece increíble la postura, lo que te dijo Tito es de una lógica aplastante, Versalles esta en Francia, a que viene citar la LSV que alli no tiene efecto alguno, me da que las volteretas las vas dando tu y te has mareado un poquito
 
Me parece increíble la postura, lo que te dijo Tito es de una lógica aplastante, Versalles esta en Francia, a que viene citar la LSV que alli no tiene efecto alguno, me da que las volteretas las vas dando tu y te has mareado un poquito
A que si hay vehículos aparcados de forma habitual, ninguna señal que lo prohíba, y la norma en España lo permite, lo mas normal es que en Francia la norma sea similar.
Lo que no viene a cuento es decir que está prohibido sin aportar ningun dato o decir que el borde elevado y plagado de obstáculos de una carretera es un arcén transitable.
 
Ufff que pereza me da el tema Ac VS Caravana ...

Con lo bien que se está en ambas de vacaciones y de buen rollo...

Tengo varios amigos con autocaravana y yo caravana doctor , es grave ? ;)
 
Ufff que pereza me da el tema Ac VS Caravana ...

Con lo bien que se está en ambas de vacaciones y de buen rollo...

Tengo varios amigos con autocaravana y yo caravana doctor , es grave ? ;)

Pues depende... esto es como el tema de la homofobia. Hay a quien no le importa lo que los demás hagan con su culo y hay quien no está pendiente nada más que del culo de los demás.
En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
hombre..... os hace falta un poco de autocritica... el pasado domingo en la piscina natural de jaraiz de la vera en los aparcamientos habia dos autocaravanas grandecitas cojiendo 7 plazas de aparcamiento y con sillas u mesas fuera,.la gente ya esta harta de estas cosas y es normal. llamaron a los municipales. los cascaron una multa a cada uno y se marcharon con los abucheos de la gente. pero claro... esos son solo unos pocos....

Pues anoche en el área de Huesca..... lleno, completo de autos....... todas muy ordenadas y sin nada fuera..... la policía municipal está por ahí constantemente..... es un lugar muy céntrico y a más la población está triplicada estos días por las fiestas.

Saludos.
 
Última edición:
Espérate que ahora los autocaravaneros son un colectivo oprimido.

Entre la Asociación de Empresarios Ladrones del Norte Antiaéreasilegales, la misma Asociación del Sur y unos cuantos como tú... pues tú dirás.

Ah, y el dueño del camping Urbión, un figura. Ese va para presidente de la Asociación Opresora.
 

Mejor, como dice la canción.
. - juntos con hermanos

Por si no se ve bien
IMG_20190811_220331.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190811_141651.jpg
    IMG_20190811_141651.jpg
    99,2 KB · Visitas: 35
A que si hay vehículos aparcados de forma habitual, ninguna señal que lo prohíba, y la norma en España lo permite, lo mas normal es que en Francia la norma sea similar.
Lo que no viene a cuento es decir que está prohibido sin aportar ningun dato o decir que el borde elevado y plagado de obstáculos de una carretera es un arcén transitable.

Vale te doy la razón, ahora a partir de tu comentario a los que cacen a mas de 120 en autopista o autovía queprotesten por las multas, com en Alemania hay tramos en los que no hay limite de velocidad...... ¿te crees que colaría como para que la sacasen?
 
Pues depende... esto es como el tema de la homofobia. Hay a quien no le importa lo que los demás hagan con su culo y hay quien no está pendiente nada más que del culo de los demás.
En fin...

Pero eso se llama "tontolculofobia", ¿no?...
 
Todo esto se arreglará cuando nos obliguen a todos a acampar donde se den las condiciones y haya normativa clara.

Eso ya existe, la normativa está clara, otra cosa es que se haga cumplir o no. Por otro lado, por aquí se le llama a acampar a cualquier cosa...
 
Comentario de un familiar....
Si yo alquilo una autocaravana (en su caso, pero aplicable a todos elementos) no es para dormir en un parking rodeado o camping para eso me voy de bungalow.... yo quiero sacar la silla y comer fuera, tener a mis pies la playa, montaña, lo que tercie y hacerme una buena foto. Después de explicarle los entresijos de este mundo y concepto acamampar/pernoctar, tratamiento de residuos etc etc....seguía diciendo lo mismo, que para eso no la cogía.
Y la cogió, y me mando fotos de muchos sitios con toldo, mesas y bueno paisajes. Por lo menos me hizo caso en una cosa y las grises y negras a su sitio.
Aquí uno acojonado por donde aparco, por donde pernocto, haciéndolo todo lo mejor posible y a lo poco que te mueves ves a gente como mi familiar.
Este finde lo he pasado en una conocida playa del sur, en un área privada y me ha sorprendido mucho, pq a todo nuestro sector hay que sumarle ahora los turismos para dormir, y hacer todo lo demás fuera (mesa con hornillo fuera, sombrilla,,,,,), las furgos grandes de carga y se ven que son de transporte, pero echo un colchón y duermo a puertas abierta....ya por el baño ni pregunto.....
Mucho descontrol, demasiado...
A ver si llega el otoño ya, que la cosa cambia que da gusto.
 
Comentario de un familiar....
Si yo alquilo una autocaravana (en su caso, pero aplicable a todos elementos) no es para dormir en un parking rodeado o camping para eso me voy de bungalow.... yo quiero sacar la silla y comer fuera, tener a mis pies la playa, montaña, lo que tercie y hacerme una buena foto. Después de explicarle los entresijos de este mundo y concepto acamampar/pernoctar, tratamiento de residuos etc etc....seguía diciendo lo mismo, que para eso no la cogía.
Y la cogió, y me mando fotos de muchos sitios con toldo, mesas y bueno paisajes. Por lo menos me hizo caso en una cosa y las grises y negras a su sitio.
Aquí uno acojonado por donde aparco, por donde pernocto, haciéndolo todo lo mejor posible y a lo poco que te mueves ves a gente como mi familiar.
Este finde lo he pasado en una conocida playa del sur, en un área privada y me ha sorprendido mucho, pq a todo nuestro sector hay que sumarle ahora los turismos para dormir, y hacer todo lo demás fuera (mesa con hornillo fuera, sombrilla,,,,,), las furgos grandes de carga y se ven que son de transporte, pero echo un colchón y duermo a puertas abierta....ya por el baño ni pregunto.....
Mucho descontrol, demasiado...
A ver si llega el otoño ya, que la cosa cambia que da gusto.

Si tu familiar pretende hacer cosas que no se pueden hacer es problema de tu cuñado, no por eso voy a empezar a darme latigazos en nombre de todos los autocaravanistas, y mas cuando es de alquiler... Para hacer todo eso debería haber ido a un camping o área que lo permita.
¿Acaso no vais por la carretera a diario?, ¿no veis las burradas que hace de vez en cuando la gente?, no por eso voy a decir que menudos energúmenos son todos los conductores, habrá de todo, pues esto igual. La única diferencia es que aquí se criminaliza a todo un colectivo, lo hagamos bien o no, y en el caso de la carretera no.
 
Ese es el problema y el nombre del hilo, pero al final como dicen también no son tan pocos. No me doy latigazos, pero jode que tu que sales todo el año, que vas bien respetas y demás al final te veras jodido por unos usuarios "temporeros". Es un tema delicado la verdad, pero al final como todo en este país, cortaran por lo sano.
Se puede incentivar, creando espacios por ejemplo, pero si al final llega uno en julio y se queda todo el verano..pues volvemos a lo mismo.

Noticia fresca
El sector turístico denuncia el “mal uso” de las caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com