Webcampista.com

mucho más que un foro

Por culpa de unos pocos......

Antonio, mira desde mi punto de vista, ese familiar como le multen y la empresa alquiladora de sus datos la multa se la come y cruda, aprende y ya esta, sin problema. No es cuestión de homofobia ni de nada mas que mala educación, de falta de sentido común, da lo mismo que sean caravana o Autocaravanas. Por cierto los distintos periodista que han escrito sobre eñ tema no saben distinguir entre los os elementos, lo he dicho y lo he discutido con mas de uno, imposible, les explicas que las caravanas son remolques vivienda y que la Autocaravana es un vehículo a motos y ms de uno e contesto bueno es lo mismo
 
Pues si, lo mismo hasta me hubiese alegrado y haber soltado el "te lo dije" mas feliz de mi vida, pero al final me he comido las fotos preciosas a borde de playa....jajaja
Eso de los periodistas es muy común jajaja
Yo el tema de discriminación lo llevo superado, con mi caravana soy feliz, conozco mis limitaciones ventajas y desventajas. Si a alguien le molesta pues bueno, dos caminos hay,
Yo vivo y dejo vivir que estamos de prestado aquí.
No miento que ha veces me planteo el cambio y si pudiese lo hubiera hecho seguramente, pero mas que nada cuando ves que con 12 metros hay sitios donde no puedes, pero bueno hay muchos que si y si no pues desenganchar y pagar noche.
 
Antonio hablando de las caravanas y de las ac con un buen amigo de ese foro, en plan de broma llegue a una conclusión, los que tenéis cv la única diferencia que tenéis con los que tenemos ac, es que vuestra ac se dobla, me entiendes, que para estar sin ella colgada tenéis que entrar en un camping bueno ¿y que?, yo en viajes largos, a Italia por ejemplo siempre busco algún Campin/Area di posta para hacer la colada, por ejemplo y lo digo con toda la tranquilidad. Que quiero estar con as mesas y sillas fuera debajo del toldo, pues aun camping y no pasa nada. Cuando el cuñado te lo vuelva a decir le suelta hoja te caiga una buen multa ya veras como aprendes y tan tranquilo.... o mejor para no discutir con el me lo mandas se la alquilo yo y ya le cobro cuatro o cinco multitas por adelantado, me voy detrás de el voy avisando que el culpable es el usuario no la empresa :banghead: :banghead: :banghead: .

Ya te dije una vez que coincido en muchas opiniones contigo
 
Ese es el problema y el nombre del hilo, pero al final como dicen también no son tan pocos. No me doy latigazos, pero jode que tu que sales todo el año, que vas bien respetas y demás al final te veras jodido por unos usuarios "temporeros". Es un tema delicado la verdad, pero al final como todo en este país, cortaran por lo sano.
Se puede incentivar, creando espacios por ejemplo, pero si al final llega uno en julio y se queda todo el verano..pues volvemos a lo mismo.

Noticia fresca
El sector turístico denuncia el “mal uso” de las caravanas

El sector turístico sabe que eso está tan mal como esto...
B6A785B4-0DBC-4759-889A-89A966A1C5F6.jpeg

Entonces... porqué no pasa esto???

D445454E-BB7A-4AD4-98D4-2C09312F8A4C.jpeg

Porque les interesa mucho más airear el tema, que existan muchos puntos de esos y que los ayuntamientos, presionados por una opinión pública convencida de lo que le muestran los medios de comunicación, prohíban las Ac.
Digo yo que deberíamos de ir cerrando también las playas...
80DCD14C-FA09-4560-A194-28B2F4FB11C7.jpeg
 
Entre la Asociación de Empresarios Ladrones del Norte Antiaéreasilegales, la misma Asociación del Sur y unos cuantos como tú... pues tú dirás.

Ah, y el dueño del camping Urbión, un figura. Ese va para presidente de la Asociación Opresora.
Yo entre Kunta Kinte, Trunan
Vale te doy la razón, ahora a partir de tu comentario a los que cacen a mas de 120 en autopista o autovía queprotesten por las multas, com en Alemania hay tramos en los que no hay limite de velocidad...... ¿te crees que colaría como para que la sacasen?
En las autovías hay señales con el límite de velocidad.
Ahí no había ninguna señal que prohibiese nada.
Prueba con un simil que no de vergüenza ajena.
 
El sector turístico sabe que eso está tan mal como esto...
Ver el archivos adjunto 4100060

Entonces... porqué no pasa esto???

Ver el archivos adjunto 4100061

Porque les interesa mucho más airear el tema, que existan muchos puntos de esos y que los ayuntamientos, presionados por una opinión pública convencida de lo que le muestran los medios de comunicación, prohíban las Ac.
Digo yo que deberíamos de ir cerrando también las playas...
Ver el archivos adjunto 4100062

No creo que el ejemplo de coches aparcados en doble fila sea lo mas acertado pero bueno si se trata de ilegalidad daremos por bueno [emoji223].

Cuando los veraneantes vean filas de caravanas en primera linea de playa, en parkings, en paseos marítimos etc... quizá podamos hablar de problemas comunes, mientras tanto esos problemas ya graves para muchos ayuntamientos son de los autocaravanistas y por lo tanto deben resolverlo ellos o la ley. No hay más.
 
No creo que el ejemplo de coches aparcados en doble fila sea lo mas acertado pero bueno si se trata de ilegalidad daremos por bueno [emoji223].

Cuando los veraneantes vean filas de caravanas en primera linea de playa, en parkings, en paseos marítimos etc... quizá podamos hablar de problemas comunes, mientras tanto esos problemas ya graves para muchos ayuntamientos son de los autocaravanistas y por lo tanto deben resolverlo ellos o la ley. No hay más.

Lo que tú creas no tiene importancia... te pongo un problema donde interviene la autoridad. En el de las Ac’s podría intervenir igualmente, regulación ya hay. Que interese o no, es otro tema.

Por cierto, en un parking, este donde esté, igual en un paseo marítimo, tiene derecho a aparcar una Ac, si aparca correctamente. SI APARCA... si acampa está fuera de la ley. Y habría que actuar, como con la doble fila.
 
Lo que tú creas no tiene importancia... te pongo un problema donde interviene la autoridad. En el de las Ac’s podría intervenir igualmente, regulación ya hay. Que interese o no, es otro tema.

Por cierto, en un parking, este donde esté, igual en un paseo marítimo, tiene derecho a aparcar una Ac, si aparca correctamente. SI APARCA... si acampa está fuera de la ley. Y habría que actuar, como con la doble fila.
En el de Hondarribia no.
 
Este finde lo he pasado en una conocida playa del sur, en un área privada y me ha sorprendido mucho, pq a todo nuestro sector hay que sumarle ahora los turismos para dormir, y hacer todo lo demás fuera (mesa con hornillo fuera, sombrilla,,,,,), las furgos grandes de carga y se ven que son de transporte, pero echo un colchón y duermo a puertas abierta....ya por el baño ni pregunto.....
Mucho descontrol, demasiado...
A ver si llega el otoño ya, que la cosa cambia que da gusto.

Y para liar un "poco más" la cosa y ya que hablas de usar los turismos para dormir, "adaptar" furgonetas de carga........e visto unas fantásticas tiendas de techo desplegables. Llegas, aparcas el turismo/Suv/furgoneta, despliegas la tienda en el techo y........estas acampado??? Diferencia de dormir recostado en los asientos dentro del vehículo o hacerlo en su techo cubierto con una lona??
 
Y para liar un "poco más" la cosa y ya que hablas de usar los turismos para dormir, "adaptar" furgonetas de carga........e visto unas fantásticas tiendas de techo desplegables. Llegas, aparcas el turismo/Suv/furgoneta, despliegas la tienda en el techo y........estas acampado??? Diferencia de dormir recostado en los asientos dentro del vehículo o hacerlo en su techo cubierto con una lona??

En la palabra DESPLEGAR está la clave.
 
Por cierto los distintos periodista que han escrito sobre eñ tema no saben distinguir entre los os elementos, lo he dicho y lo he discutido con mas de uno, imposible, les explicas que las caravanas son remolques vivienda y que la Autocaravana es un vehículo a motos y ms de uno e contesto bueno es lo mismo

Referente a esto que comentas, hay sectores que habitualmente reunen a la prensa, explicande que va el tema, presentan sus novedades, les invitan a viajes, regalos, etc. Quizás falte algo de esto en el sector de todo lo que engloba el Camping, ACs, CVs.
Igual si el periodista esta "contento " enfocaría el tema de distinta forma.
 
Otro que no sabe de lo que habla, parece que este año compiten por quien la suelta la "burrada" más gorda.

“Es vergonzoso ver 15 o 20 autocaravanas pernoctando a pocos metros de un camping sin que las autoridades hagan nada por evitarlo...”
Esta frase que viene dentro del artículo es lo que demuestra de lo que va el tema. No importan los vecinos, ni si hay más o menos masificación en las playas o si éstas Ac dejan basura o no. Les importa que no están “dentro de su negocio”. Hay que meterlas dentro como sea... es una vergüenza que estén fuera.
Vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
“Es vergonzoso ver 15 o 20 autocaravanas pernoctando a pocos metros de un camping sin que las autoridades hagan nada por evitarlo...”
Esta frase que viene dentro del artículo es lo que demuestra de lo que va el tema. No importan los vecinos, ni si hay más o menos masificación en las playas o si éstas Ac dejan basura o no. Les importa que no están “dentro de su negocio”. Hay que meterlas dentro como sea... es una vergüenza que estén fuera.
Vaya tela.
Y ahora te das cuenta, lo raro es que no pidan que nos fusilen a todos, que malas personas somos, asi nunca ganaran mas dinero
 
sois unos pobrecitos, estais perseguidos, sois igual que calimero que nadie le queria, sois unos incomprendidos, me dais lastima..... no quisiera estar en vuestra piel... en fin... cuando seais cisnes bellos la cosa cambiara seguro.... para bien..... espero.....
 
sois unos pobrecitos, estais perseguidos, sois igual que calimero que nadie le queria, sois unos incomprendidos, me dais lastima..... no quisiera estar en vuestra piel... en fin... cuando seais cisnes bellos la cosa cambiara seguro.... para bien..... espero.....

Este comentario es solo para provocar... porque valor no tiene ninguno. Muy bien legía. Te ha quedado fenomenal.
En tu línea.
 
sois unos pobrecitos, estais perseguidos, sois igual que calimero que nadie le queria, sois unos incomprendidos, me dais lastima..... no quisiera estar en vuestra piel... en fin... cuando seais cisnes bellos la cosa cambiara seguro.... para bien..... espero.....

por favor...ironia despectiva...no

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com