Webcampista.com

mucho más que un foro

Por culpa de unos pocos......

Para los "obsesos" con las actuaciones de los auteros...

Aparentemente, todos como Dios manda..
c0d50df6121d6666f358296eead24a8a.jpg
946dfdde32a2b2f8f931b7a56aace997.jpg
82e7b497d43e77f4b5acae590681a442.jpg
 
¿Todos?

Imagino que los "obsesos", esos que en este mismo hilo han contado lo que han visto en sus salidas, también tengan algo que decir.

Por cierto, área de autocaravanas de Zamora. ¿Que hago? ¿Llamo a Policía Local?
4811fd7b40a0fef759551b1efb19c7bc.jpg
 
Que conste que, aunque algunos necesitan ver estas fotos para saber que todos tenemos “miserias”, no me parece bien airear estas por la red. Solo fomenta el “y tu más” y hay a quien le aprovechan mucho...
 
Las dos veces que he estado en el area de Zamora, los pocos desmanes que he visto eran como ese, caravanas acampadas o caravanas aparcadas en bateria al lado del coche. Tambien se ven a coches aparcados dentro de los huecos entre autocaravanas, eso parece que tampoco pasa nada.
Que tambien lo haran las autos de vez en cuando?, seguro, pero algunos solo ven en una direccion.
 
no se porqué planteais este tema como un tema de caravanistas o autocaravanistas.

Porque la noticia se refería a autocaravanistas?

Se pueden construir (si, he dicho construir) otros cientos de noticias sobre cada uno de los demás elementos de acampada y ni sería más verdadero, ni menos cierto.

simplemente es un tema de cívicos o incívicos.

por decirlo de otra manera mucho más gráfica…. el que no se lava es un guarro... tenga la nacionalidad, color de piel, religión o elemento de acampada que tenga.

creo que deberíamos dar este tema por zanjado puesto que se han expresado prácticamente todos los puntos de vista y ya no aportamos nada positivo alargando el debate, sino todo lo contrario.
 
Vaya, ahora que se ponía interesante...

Se van a quedar sin opinar algunos que tienen buena vista para depende qué...

Mecachissss
 
Me he perdido no he leído todo, pero se ha convertido el hilo en una recriminación entre ac y c?
Chulísima el área, putada que no entren conjuntos (pocas áreas piensan en eso), yo personalmente me hubiese ido a donde entrara, lo mas cerca del área, jamás desengancharía.
Ejemplo, área de Baeza, no entro, pues me quedo fuera. En este caso en explanada contigua. Mi compañero de fatigas en su ac dentro y nosotros fuera. Tonterias pq nos separa un seto, pero a veces nos separan calles.....
En cuanto al compañero acampado de la foto anterior, pues bueno, dando mala imagen, así no prosperamos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181102_121637.jpg
    IMG_20181102_121637.jpg
    204,7 KB · Visitas: 40
La mala imagen, sea de auto o de caravana, daña a todo el colectivo ¿o pensáis que el profano entiende la diferencia?

Deberíamos mirarnos un poco más el ombligo. Muchas veces el vecino que se queja no es ni del pueblo, es un veraneante o uno que, aún teniendo relación con el pueblo, solo va en verano. Y ese vecino es fácil que viva en Valencia, de Barcelona, en Madrid... todos ellos muy "de mundo", pero cegatos para estas cosas.
 
Sobre estos asuntos nunca habra avances, seguimos siendo los mismos cortos de miras que años atrás. Hace algunos años recuerdo que habia otro tema tambien muy recurrente..... Los ruteros y los cebolletas. Pasan los años y las costumbres siguen...... Es que no aprendemos ?
 
Edte año parece que se pusieron todos en plan guerra


Aunque algunos intentan poner orden.

 
Edte año parece que se pusieron todos en plan guerra


Aunque algunos intentan poner orden.



Esto pone en el segundo artículo...
“Igual apunta que mientras que el PRC solicita que se hagan más áreas de autocaravanas y la asociación de camping considera que esa no es la solución porque consideran que no se les debe ceder áreas gratis mientras hay plazas libres en los camping...”
O sea, que hay que ir a sus camping, por huevos.

Me voy a comprar un parking y a “sugerir” al Ayto. de donde vivo que no deje a nadie aparcar en la calle mientras mi Pk no esté lleno... faltaría más!!!
 
Esto pone en el segundo artículo...
“Igual apunta que mientras que el PRC solicita que se hagan más áreas de autocaravanas y la asociación de camping considera que esa no es la solución porque consideran que no se les debe ceder áreas gratis mientras hay plazas libres en los camping...”
O sea, que hay que ir a sus camping, por huevos.

Me voy a comprar un parking y a “sugerir” al Ayto. de donde vivo que no deje a nadie aparcar en la calle mientras mi Pk no esté lleno... faltaría más!!!
Si vas a citar algo no lo manipules.
En tu cita dice que no se deben ceder areas gratis.
No que tengas que ir a sus camping por cojones, que no tengas areas gratis.
No dice nada de las areas de pago.
Vamos, básicamente, no pagar con sus impuestos tus vacaciones.
Porque estarás de acuerdo conmigo en que un area gratuita puede dinamizar la economía de un pueblo y que los acistas os dejéis dinero en bares, tiendas etc.
Pero si hay un area gratuita sus usuarios donde seguro que no van a dejar dinero es en el camping.
 
Si vas a citar algo no lo manipules.
En tu cita dice que no se deben ceder areas gratis.
No que tengas que ir a sus camping por cojones, que no tengas areas gratis.
No dice nada de las areas de pago.
Vamos, básicamente, no pagar con sus impuestos tus vacaciones.
Porque estarás de acuerdo conmigo en que un area gratuita puede dinamizar la economía de un pueblo y que los acistas os dejéis dinero en bares, tiendas etc.
Pero si hay un area gratuita sus usuarios donde seguro que no van a dejar dinero es en el camping.


Tú a lo tuyo. Como siempre... Coges el argumento, le das la vuelta y lo pones en contra. En fin. Ya te pasaré la factura de las vacaciones, para que me las pagues...
 
Tú a lo tuyo. Como siempre... Coges el argumento, le das la vuelta y lo pones en contra. En fin. Ya te pasaré la factura de las vacaciones, para que me las pagues...
No le he dado la vuelta a nada, eso lo has hecho tu.
Has cogido una cita, le has dado la vuelta, y has construido un argumento con eso.
Dime como de la frase :

"consideran que no se les debe ceder áreas gratis"

Se saca la conclusión:

"O sea, que hay que ir a sus camping, por huevos."

Yo debo ser muy tonto, pero no veo como se llega de una cosa a la otra.
 
No le he dado la vuelta a nada, eso lo has hecho tu.
Has cogido una cita, le has dado la vuelta, y has construido un argumento con eso.
Dime como de la frase :

"consideran que no se les debe ceder áreas gratis"

Se saca la conclusión:

"O sea, que hay que ir a sus camping, por huevos."

Yo debo ser muy tonto, pero no veo como se llega de una cosa a la otra.
En España el turismo está regulado, disponemos de sitios adecuados a tal fin, hay sitios públicos y privados, no significa que por utilizar un sitio publico te esten financiando tus vacaciones, o eso entiendo yo, o tambien financias las vacaciones de borrachera que se hacen en los parques públicos habiendo pubs y discotecas que pierden de vender ese alcohol?
Argumentos tenemos todos en un sentido y en otro, pero la financiacion....... No la veo.
No voy a justificar comportamentos poco eticos, que los hay, pero como en cualquier colectivo, no todos recibimos la misma educacion y no todos tenemos la misma conciencia de las cosas, pero al igual que un individuo holandés borracho no hace a todos los holandeses borrachos, igual pasa en nuestra comunidad, un cerdo no nos hace cerdos a todos.
 
No le he dado la vuelta a nada, eso lo has hecho tu.
Has cogido una cita, le has dado la vuelta, y has construido un argumento con eso.
Dime como de la frase :

"consideran que no se les debe ceder áreas gratis"

Se saca la conclusión:

"O sea, que hay que ir a sus camping, por huevos."

Yo debo ser muy tonto, pero no veo como se llega de una cosa a la otra.

Por esa última frase tuya no te lo voy a explicar...
 
En 3, 2, 1, cerrado el hilo. Es lo que pretende el amigo...bueno, y el palmero...

Si, sobre todo el palmero. Después de su “maravillosa intervención” tan instructiva y amena...
Esperaba que el señor Max hubiera cambiado, pero no... el que nace para martillo, del cielo le caen los clavos.
En fin, con este yo no bajo al barro... como dice él, “a la nevera”. A ver si se refresca un tiempo, aunque lo dudo.
 
En España el turismo está regulado, disponemos de sitios adecuados a tal fin, hay sitios públicos y privados, no significa que por utilizar un sitio publico te esten financiando tus vacaciones, o eso entiendo yo, o tambien financias las vacaciones de borrachera que se hacen en los parques públicos habiendo pubs y discotecas que pierden de vender ese alcohol?
Argumentos tenemos todos en un sentido y en otro, pero la financiacion....... No la veo.
No voy a justificar comportamentos poco eticos, que los hay, pero como en cualquier colectivo, no todos recibimos la misma educacion y no todos tenemos la misma conciencia de las cosas, pero al igual que un individuo holandés borracho no hace a todos los holandeses borrachos, igual pasa en nuestra comunidad, un cerdo no nos hace cerdos a todos.

Si esto no va de vacaciones gratis o no.
Este señor, que ya la tiene bien montada en otro hilo, habla de eso pero no.
Esto va de que los dueños de los campings relacionan la palabra “Camping” con la palabra “Autocaravana” poniendo en medio una palabra... obligación. Y va a ser que no.
Por eso he puesto el ejemplo de los turismos y los parkings privados. Entre ellos hay una relación “voluntaria”. Estaría bueno que una asociación de Pk de ....por ejemplo Soria? Presionará para que el Ayto. no hiciera plazas públicas, con dinero público, incluso con el de quien no tiene coche...
Pues es lo que hacen los campings, presionar para que los Aytos. no hagan plazas para acs porque ellos tienen plazas libres.
Más les valdría modernizar su oferta y ofrecerla para que sea atractiva para esa clientela que pretenden captar. Como pasa en Europa.
 
Yo mas bien creo que no se tienen que poner limitaciones a las cosas si estas están dentro de un orden, un señor tiene un negocio de venta de bolsos y paga sus impuestos, es normal que se queje cuando a la puerta se le pone un top-manta a vender bolsos sin pagar impuestos, eso visto desde el plan del negocio privado, visto desde el tema de áreas creadas con dinero público, pues para todos o para nadie. otra cosa es que aparquen las AC en la vía pública yo ahí ni entro ni salgo, pero estacionar en un área pública gestionada y mantenida con dinero público pues todos o nadie.
 
Yo mas bien creo que no se tienen que poner limitaciones a las cosas si estas están dentro de un orden, un señor tiene un negocio de venta de bolsos y paga sus impuestos, es normal que se queje cuando a la puerta se le pone un top-manta a vender bolsos sin pagar impuestos, eso visto desde el plan del negocio privado, visto desde el tema de áreas creadas con dinero público, pues para todos o para nadie. otra cosa es que aparquen las AC en la vía pública yo ahí ni entro ni salgo, pero estacionar en un área pública gestionada y mantenida con dinero público pues todos o nadie.

Pero a ver si entendemos de una vez que es un “ÁREA PÚBLICA DE AUTOCARAVANAS” que se hace con el dinero de los impuestos de todos. Es un trozo de Pk, con unas pocas plazas reservadas a Acs, que dispone de un punto de agua y un desagüe, en el que “NO SE PUEDE ACAMPAR” y se puede ocupar 24, 48, 72h máximo, según el Ayto. que la gestiona...
Y ahora, dos consideraciones.
-El que quiera ACAMPAR, Area privada o camping.
-Si alguien se “apalanca” o “acampa”, la autoridad competente sanciona.
-Si el Ayto. que la gestiona cobra por ella, está en su derecho.

Es muy sencillo... no veo la dificultad.
 
Yo mas bien creo que no se tienen que poner limitaciones a las cosas si estas están dentro de un orden, un señor tiene un negocio de venta de bolsos y paga sus impuestos, es normal que se queje cuando a la puerta se le pone un top-manta a vender bolsos sin pagar impuestos, eso visto desde el plan del negocio privado, visto desde el tema de áreas creadas con dinero público, pues para todos o para nadie. otra cosa es que aparquen las AC en la vía pública yo ahí ni entro ni salgo, pero estacionar en un área pública gestionada y mantenida con dinero público pues todos o nadie.
Y quien dice que no puedan entrar todos? Yo antes de tener la ac viajaba con mi cv acondicionada eso si, y he compartido areas con muchas ac, y nunca nadie me dijo que no era sitio para mi, tambien he de decir que si mi conjunto no entraba en la plaza, buscaba donde no molestara. La mayoria de las veces los límites nos los ponemos nosotros, no hace falta nadie, eso si, la culpa y las excusas las buscamos por donde sea.... Yo he de decir que el unico cambio que he notado en mi forma de viajar es que antes llevaba un conjunto articulado y ahora uno rigido...... Y la edad ahora tambien llevo más años encima ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com