Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por Delante o Por Detrás??

xenaia

timid@
Pues eso, vosotros donde teneis enganchada la pegatina de webcampista, en la parte de delante de la caravana o la parte trasera?
 
Xenaia, como ha sonado esa pregunta. Nosotros de momento delante, al lado del arcón, si me entran ganas pego la otra detrás, que con lo que me costó que agarrara....
 
Jo........rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, para una vez que la cosa parece ponerse a tono...................


va y habla de pegatinas........


Por Dios.
 
Yo las llevo en la parte de delante y atrás de la cv con mi nick al lado
 
pues yo no la llevo en ninguún sisito. cuando el webmaster me regale alguna quizás la ponga
 
Yo me apunto con MarianoTP. A ver si el webmaster se anima y nos hace unos regalitos. Asi, de paso, y a cambio, promocionamos esta estupenda web y magnífico sitio de encuentro...
 
ya me habia hecho ilusiones - pero como ves una atras y otra alante y bien grande que ahy mucho miope por ahi
 
tienes razon NELL se podia hacer unos papelitos promocionando esta wed ,por ejemplo existe el club sun roller que las tiene y estan bien yo este verano me imprimi unas pocas y las deje en la recepccion del camping la rosaleda y muy bien
 
Bueno, como sólo tenemos una pegatina vamos a empezar poniéndola por detrás. :tongue3: Si después de probarlo vemos que no nos gusta siempre podemos ponerla por delante :D
 
Este sábado pasado, me lo pasé pensando ¿ por delante?.....¿ por detras?........Al final fue por delante, así cuando esta en camping o parking se ve más. Y como la que me ofrecio Kiko 1 era muy grande jejejej.....pues se ve muy bien tambien en carretera.
 
Yo en la caravana en los dos lados, por delante y por detrás... y en el coche solo por detrás... :) :) ... ahhhh y tengo otra sin poner... :) esa la llevo en la guantera... :) :)

658003957e.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com