Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por Delante o Por Detrás??

Pues yo no la llevo porque tengo la grande y es demasiado grande a ver si algun alma caritativa me regala una de las pequeñas que me molan mas
 
Pues yo no la llevo porque tengo la grande y es demasiado grande a ver si algun alma caritativa me regala una de las pequeñas que me molan mas
Será posible?? con la pedzo caravana que tienes y dices que es grande???
Pues si pones la pequeña, hasta que no estén encima tuyo no te van a ver!!
 
Tambien es verdad que donde estuve haciendo pruebas era en la anterior caravana en esta aun no me he puesto a ver donde podria quedar bien.
 
yo creo que es mejor que se pongan en un punto aljido, en el que converjan las lineas equidistantes, que van a parar al punto de fuga. Que a su vez divergen hacia un punto el cual es reflejado directamente por el sol. a si se veran de coña. un saludo
 
yo la llevaba delante , pero cuando vendí la caravana se fue con ella jejejej , haber si el jefe se hace una gracia y me regala una para la nueva , yo con mucho gusto la pondré al igual que la otra .
 
yo también me apuntaria por los dos lados pero no tengo pegatinas asi que losiento webmaster un regalito porfa a los compis
 
Pues yo lo he hecho como cuando lo hago con mi mujer,usease por delante y por detras jejejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
yo creo que es mejor que se pongan en un punto aljido, en el que converjan las lineas equidistantes, que van a parar al punto de fuga. Que a su vez divergen hacia un punto el cual es reflejado directamente por el sol. a si se veran de coña. un saludo


sobre todo, ojo que no sea un punto que alcance temperaturas altas...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com