Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fa... ¿Que opinais de estas caravanas?

menes

Participativ@
Ya lo hemos decidido, la cambiamos. Hemos reducido la lista a tres.
Hobby 500KMFe
Wilk 490KM
Bürstner 495KM
En apariencia son prácticamente iguales. ¿Que opinais?, ¿Qué marca es mejor o mantiene mejor relación calidad-precio?.
Gracias :D
 
las 3 son de lo mejorcito, tampoco descartaria la knaus sport equivalente al modelo wilk, a mi me costó algo menos la knaus que la wilk y la terminación es practicamente identica, pertenecen al mismo grupo.
 
Pienso que es personal... todas son buenas marcas, ha de ser la que más te llegue.
 
yo personalmente:

1ºBURSTNER
2ºhobby
3ºwilk

pero para gustos...suerte,la que tu elijas sera la mejor para ti que es lo que importa.saludos.
 
Mirate tambien las Carado, son el grupo Hymer y estan en precio muy bien respecto al equipamiento y terminaciones que tienen.
 
Difícil elección. La que más te guste y se ajuste a tu presupuesto.
 
si me tendria que quedar con una seria hobby,pero en el precio de esta ¿has mirado las fendt?,yo es que acabo de estrenarla y me parece una pasada.
 
Si, miré las Fendt y en tres ambientes nos parecía muy grande, 2'50 de ancho, así que la descartamos. Nuestra primera idea era algo un poco más amplio que la que tenemos, pero cuando empiezas a mirar... pues eso, te lias.
Y ya lo hemos hecho, hemos comprado la Hobby, pero al final la 495UK La semana que viene nos la dan, así que la estreno para las vacaciones.
Así que ya sabeis, vendo caravana, pondre el anuncio en su sección.
Y gracias por darme vuestra opinión.
 
enhorabuena por la compra y a disfrutar ese peazo de caravana.¿no te has planteado poner el mover?,para ese tamaño seria mas que recomendable,un saludo
 
Bueno, primero probaremos sin el, y luego ya veremos.
 
Enhorabuena por la compra. ya sabes, no se te olvide la tradición de colgar las fotillos. es una caravana genial ¡¡¡¡¡:cheers:
 
Vale, intentaré colgar las fotos, espero que sea facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com