Hola a todos, me llamo Rafael y bueno me he registrado en este foro, a ver si consigo alguna ayuda para reparar mi nevera de la que no consigo repuestos...
Les explico:
Compre esta nevera marca midland de 60 litros de segunda mano y funcionaba bien, pero un dia se me ocurrio limpiar el chicle o inyector y me lo he cargado, ahora hecha mucho gas y la mezcla no es correcta y el olor a combustion hace imposible usarla, aparte de que no enfria.
La nevera en cuestion es esta:

Y el inyector que lleva y se me ha roto es este:
¿ Alquien me da una pista de donde conseguir un inyector asi ?
( el tubo soldado que se ve al inyector fue un apaño que se hizo, porque el tubo original se rompio, y ese inyector viene con el tubo junto no se porque motivo )
Les dejo una foto del quemador por si les sirve para algo:

Les explico:
Compre esta nevera marca midland de 60 litros de segunda mano y funcionaba bien, pero un dia se me ocurrio limpiar el chicle o inyector y me lo he cargado, ahora hecha mucho gas y la mezcla no es correcta y el olor a combustion hace imposible usarla, aparte de que no enfria.
La nevera en cuestion es esta:

Y el inyector que lleva y se me ha roto es este:

¿ Alquien me da una pista de donde conseguir un inyector asi ?
( el tubo soldado que se ve al inyector fue un apaño que se hizo, porque el tubo original se rompio, y ese inyector viene con el tubo junto no se porque motivo )
Les dejo una foto del quemador por si les sirve para algo: