Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor ayuda e ideas

webmaster

Administrator
Que os gustaría poder hacer en webcampista ???.. pues a pedir

Hace algun tiempo me pidieron que se pudiese ver el contenido del primier post del hilo al pasar el raton por encima del titulo del hilo: uf, he estado mirando y es bastante complicado hacerlo con el programa de foro que tenemos ahora mismo.. así que de momento no va a poder ser.

Ahora mismo estoy trabajando en un sistema de catalogo para los "accesorios de acampada" se trataría de que pudiesemos confeccionar entre todos un catalogo de cosas utiles para nuestra aficción.

Sería algo muy grafico de consultar y muy simple de usar . Habría varias secciones accesorios electricos, avances toldos, portabicis.. etc. Yo confeccionariá la estructura y entre todos meteriamos los articulos.. para poner un articulo rellenaremos un formulario con el nombre.. descripcion.. caracteristicas utiles a nuestro modo de ver.. y una o varias fotos que saldrian directamente en la ficha de articulo. Tambien estoy comtemplando la posibilidad de hacer una versión comercial del tema para que las distintas empresas puedan editar su propio catalogo y tenerlo en una zona especifica de empresas, para el que quiera pueda consultarlo, por supuesto sin "perturbar" a los usuarios, no sé que os parece el tema.

Como no tengo muy claro la division de familas y subfamilias de articulos os pido que me ayudeis en darme ideas sobre esa estructura.

Lo siguiente será el poder incluir una foto muy facilmente en un mensaje del hilo. Aunque ya existe esa posibilidad actualmente es algo compleja y confusa lo que hace que realmente sean muy pocas las personas que lo usen. Consistería en una opcion para poder enviar una foto directamente al escribir el mensaje, al estilo del envio de fotos del album.

Otra cosa que está pendiente es dotar a webcampista de una guia de campings, hay ya muchas guias de campings en otras web , pero a mi me gustaría tener una guia que sobre todo estuviese enfocada a los usuarios. Me gustaría que me indicarais que es lo que os gustaría encontrar en una guia de este tipo, como buscar, como contactar .. etc.

Por supuesto y como siempre se admiten todo tipo de propuestas sobre estos u otros temas que creais puedan ser útiles para los usuarios de webcampista ya que como dice el tan manido dicho popular.. cuatro ojos ven más que dos, y en webcampista hay mucho más de cuatro ojos, así que por favor... un pequeño esfuerzo de colaboración.. gracias.

saludos a todos
 
Idea

Idea

No habría manera de hacer un carné verde, de la webcampista, con el objeto de lograr tener descuentos en tiendas, campings, talleres, etc, e igualmente miembros del foro, los cuales tengan negocios diversos, contactar con los mismos, para en su caso, sí se necesitan, ir directamente a ellos, que son los que mejor te pueden asesorar.
Sobre el carné verde, se puede hacer una aportación, para ayuda de la webcampista. :idea:
 
No se si el mensaje saldrá dos veces, teclearlo dos veces seguro.

Lo de el material de acampada me parece una buena idea, y se podría hacer también una división entre los que van "con AC o CV" y los que van "sin ellas", lo digo porque ¿os imaginais a uno de los que vamos en tienda con el coche a reventar llevando un microondas?, ¿"imprescindible" para algunos de los que vais en ellas, y al reves, ¿para que va a llevar una tienda cocina ("imprescindible" para algunos de los que vamos en tienda) alguien que la lleva incorporada?.

Lo de que se vea el principio de los mensajes, no lo veo necesario, basta con redactar bien el titulo, por ejemplo, mensajes del tipo AYUDAAAAA!!!! a mi no me invitan a mirarlos, aunque los miro, por si acaso se esta quemando la casa de alguien (es lo que a mi me sugiere). Si pusiera: "No me funciona la nevera", pues todo sabriamos de que va la cosa, si quieres entras y si no, no.
Por otro lado, el programa del foro lo conoces tu mucho más que yo, pero quiza se podría intentar usando la barra de estado, me explico, cuando pones el ratón encima de un mensaje, en la barra de estado aparece la dirección a la que apunta el mensaje, y no tiene porque ser asi, ahi podría aparecer el principio del mensaje, y no hay que crear una ventana para ello.

Saludos, y animo, que se nota que te lo curras.
 
Animo y adelante, con respecto a la guia de camping, la ventaja es que la categoria se la dariamos los usuarios con lo que seria algo mas real que las calificaciones que tienen actualmente.
Todos aportariamos opiniones de nuestras estancias y tendriamos al final una guia donde estarian todos pero bien catalogados.
Un saludo a todos
 
Lo del material de acampada es buena idea y estoy con lo que ha dicho aunolose.
Con respecto a la guía de camping, yo creo que aunque hay en otras web así los que nos gusta entrar en esta, no tendríamos que movernos.
Estaría bien como se hace en otras guías de valorar con puntuación las instalaciones. Yo también pondría un apartado diciendo lo mejor del camping y lo peor, porque a veces al dar una opinión general se pueden pasar por alto algún problemilla que para otra persona puede ser un problemón. También me parece imprescindible decir en que fecha se ha estado, porque el camping puede haber cambiado mucho.

Adelante con todas las mejoras de la web!!!

Cada día está mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D
 
-Comparto las opiniones hasta el momento dadas, quizás también trataría de añadir alguna foto de todos los campings, como es una tarea casi imposible, sería bueno que nosotros hiciéramos alguna panorámica de los campings sin web a los que fuéramos y se colgaran en esta sección. Sobre todo por tener una idea de cómo son..... Salu2.
 
Estoy de acuerdo con nano31 porque una imagen vale más que mil palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com