Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor ayuda! necesito avancé de hinvierno para rapido condormatic

GOTARREDONA

calladit@
Buenas,
Soy un novato con esto del camping y tengo una rapido conformatic pero sin avance y no tengo ni idea de que avance de invierno comprar.

Me ayudariais mucho.

Gracias de antemano
 
Tienes q medir el largo de la caravana y así te puedes hacer una idea de cuál te puede venir bien.
Hay una página, Obelink, donde puedes ver un montón.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Hola y bienvenido al foro.

La Rápido conformatic creo que es plegable y por lo tanto la guía no será corrediza en los ángulos, con lo cual me da la impresión que no podrás montar un avance corredizo entero (es una opinión). Si fuera así, podrás poder un toldo de verano y montar laterales. Otra opción, la que te a dado el compañero, es mirar en Obelink y Reimo, hay avances para camper que van en la guía de arriba y se ajustan los laterales a la carrocería para hacer el cerramiento. Otra opción una carpa cerrada.


Un saludo
 
Hola bienvenido al foro

Si quieres , puedes mandar un privado a Hiru , que tiene una conformatic , y quiza ella te pueda decir como es su avance ,y como conseguirle

saludos
 
Gracias por las opciones, puedo poner un avancé de invierno(bueno llamo yo a un avancé cerrado por los laterales y que no pase el frio)?
 
¿Es como ésta tu caravana?

Ver el archivos adjunto 158063
si es como ésta, no pasará el avance por que hay que meterlo por una guía lateral, luego la parte alta y bajar por el otro lateral, todo el recorrido con el bordón por dentro de la guía en una pieza y ... parece que no hace curva la guía entre la parte de los laterales y la de arriba.


Ver el archivos adjunto 158064
Si fuera así la caravana, la medida para el avance se coge de todo el contorno en cm (desde A hasta B )y con esa talla buscas el avance.




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com