Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FAVOR AYUDA!!! SOS

coki

timid@
Hola soy nueva!
Y nueva tb en ir de acampada, nos hemos comprado la tienda de campaña pero aún sin decidir a donde ir....Os cuento el 15 de julio tenemos boda en extremadura, y nos coincide una semana de fiesta q nos gustaria aprovechar en la playa con nuestro perro...Lo más cerca es Huelva, si no me equivoco, al principio pensamos en ir a ISLA CRISTINA; camping Giralda...pero una amiga de Sevilla me dice q no es una zona muy bonita....y tb que huelva no es muy bonito....
Que me deciis? Huelva, cadiz etc.. ...? por favor consejos!! un camping q esté cerca de la playa y que sea un lugar turístico q haya cosas para ver, no sólo playa.......
A extremadura vamos desde Guipuzcoa , y para una semana no sé si nos merece la pena hacer muchos KM...
GRACIAS A TODOS!
 
Aupa....yo tb soy nueva en este foro y pedì ayuda para sur de portugal y càdiz....te lo comento por si le kieres echar un ojo al tema ya ke me han dado refencias de Càdiz....por aki està....venga...ondo pasa. :flower: :flower:
 
ezkerrikasko!!!!!! jajajajjaj
Tu tb eres de por aqui?? jajajaj
A mi me han hablado muy bien del algarve portugués, pero he leído q en los campings de portugal q se necesita tarjeta o carnet de campista internacional, sabes algo?
 
no se necesita nada de nada... ni carnet ni nada..
si decides ir al ALGARVE, mira la pagina de la cadena Orbitur, tienes terenso campistaspro todo Porugal , y suelen estar muy bien.


Ya nos contaras que decides de tu viaje.. EXTREMADURA te sorprendera..
saludos
 
gracias rocinante!!!
Eres de extremadura? tenemosla boda en Miajadas, pero nos gusta más lapalya, es por eso q en extremadura solo pararemos para la boda y luego hacia el surrrrr
Pero no sabemos a donde ir, Huelva lo hemos descartado y ahora andamos mirando cadiz.... Y portugal está sin descartar aun....

Gracias
 
yo casi que me plantearia ir a portugal pues desde merida a setubal tienes autopista y el recorrido es mas corto que cadiz .
cadiz es la tacita de plata y vale la pena visitarla pero si tienes una semana entre el dia de ida el de vuelta, el de la boda te quedan cuatro como mucho luego tienes que desplazarte a la playa y todo cuenta , despues de la boda que seguro trasnocharas , pues no saldras muy temprano al dia siguiente , yo hiria hasta evora que es una pequeña ciudad de portugal muy bonita y pararia a comer y de alli a la playa directamente por la parte de setubal ,zona turistica y con playas que estan bien .
suerte y feliz viaje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com