Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación por favor es por el bien de muchas personas que nos necesitan

jerezana

timid@
Hola a todos , estamos organizando una acampada solidaria en favor del la asociacion contra el alzheimer, en jerez de la frontera, la fecha es del 3 al 8 de dicciembre en el recinto ferial , aprovechando el puente de la constitucion y la inmaculada, habrá varias actividades, como visitas guiadas a monumentos jerezanos, bodegas asi como al museo de la real escuela ecuestre. Celebraremos tambien nuestra famosa zambomba y la asociacion nos degustará con una berza jerezana, habrá castillo hinchable para los niños, tombola etc,,, el precio es de 12 euros por ac y el ayuntamiento nos dotará de los servicios necesarios para nuestras ac como agua potable y desagues de aguas grises.
 
jerezana, supongo que cuando dices 12 € por ac, sera igual para las caravanas que quieran ir, ¿hay corriente tambien o tienen que ser autonomos para poder tener luz?, ¿el precuio es por toda la acampada?.
El problema para esto es que ya hay varias Webcampadas organizadas para esa fecha, pero supongo que algunos se animarán y se apuntarán. Que tengais suerte y exito en en esta acampada solidaria.
 
Gracias por la información, no te prometo nada pero.... lo tendré en cuenta. Gracias.
 
Pues es una pena que ya tengo esa fecha ocupada, sino iría.
 
A ver si nos aclaramos,,,,ha dicho bien clarito que es para Ac´s , asi que no empecemos a liarla con las Cv´s , los carreteros no podemos ir, porque sencillamente,,,ni se lo han pensado.
Asi de clarito. Sras y Sres,,estamos excluidos.
Por otra parte, desearos que sea un exito.
Es bonito Jerez , muy bonito, yo hice la mili en San Fernando,,,asi que Jerez , Chiclana y Sanlucar me traen buenos recuerdos.
 
A ver si nos aclaramos,,,,ha dicho bien clarito que es para Ac´s , asi que no empecemos a liarla con las Cv´s , los carreteros no podemos ir, porque sencillamente,,,ni se lo han pensado.
Asi de clarito. Sras y Sres,,estamos excluidos.
Por otra parte, desearos que sea un exito.
Es bonito Jerez , muy bonito, yo hice la mili en San Fernando,,,asi que Jerez , Chiclana y Sanlucar me traen buenos recuerdos.


Xactamente
H cuatrocientos veinte
 
A ver si nos aclaramos,,,,ha dicho bien clarito que es para Ac´s , asi que no empecemos a liarla con las Cv´s , los carreteros no podemos ir, porque sencillamente,,,ni se lo han pensado.
Asi de clarito. Sras y Sres,,estamos excluidos.
Por otra parte, desearos que sea un exito.
Es bonito Jerez , muy bonito, yo hice la mili en San Fernando,,,asi que Jerez , Chiclana y Sanlucar me traen buenos recuerdos.

Una pena....yo tambien soy "carretero".
De todos modos una noble iniciativa, deseo que tengais mucho éxito.

¡¡¡¡LOS "CARRETEROS" TAMBIEN EXISTIMOS, y algunos hasta son totalmente autónomos!!!!!
 
Pues aquí en La Linea hace muy poco que hicieron una con el mismo fin y también excluyeron a todo lo que no fuera AC. Incluso se les ofreció mandar un comunicado a la Federación Española para que asistiera el mayor número posible de campistas dado que era un fin benéfico y tampoco les interesó. Como dice Alcalino, que tengan todo el éxito posible si sirve para mejorar la vida de los enfermos de alzheimer, pero creo que ellos mismos se cortan una gran cantidad de gente que podrían estar interesados en ir y contribuir a algo tan loable como es ayudar a unas personas que lo necesitan.
 
Vosotros creeis que si vais con vuestra CV y colaborando con los 12€ alguien os va ha decir que fuera

Por favor no seamos mas papistas que el papa

yo voy a numerosas KDDS que solo van autos y nadie me ha echado o me han mirado mal, al contrario he hecho grandes amigos y he pasado buenos momentos
 
Hola Rhisto, en la que yo me refiero una persona de la organización me dijo telefónicamente que no admitían caravanas, aunque espero que como tú dicer no sea lo habitual.

Si ellos lo quieren montar así puedo incluso entenderlo aunque yo no sea partidario de ciertas divisiones. Cada uno organiza las cosas como quiere, y si no que lo organice otro con otras condiciones. Mucha más pena me dió lo de que no quisieran dar a conocer la acampada a los clubs federados porque así perdían la posibilidad de que acudiera más gente que tiene autocaravana, y eso al final es menos dinero para los enfermos de alzheimer, que era de lo que se trataba.
 
Vaya pena de convocatoria, debería abrirse al mayor número de elementos para obtener el mayor beneficio para la organización.
Bueno que se le va a hacer.
 
Vosotros creeis que si vais con vuestra CV y colaborando con los 12€ alguien os va ha decir que fuera

Por favor no seamos mas papistas que el papa

yo voy a numerosas KDDS que solo van autos y nadie me ha echado o me han mirado mal, al contrario he hecho grandes amigos y he pasado buenos momentos

He estado en Jerez de la F. varias veces y espero volver, pero en otras condiciones.
Es más, en casa colaboramos con alguna ONG y en todo aquello que pueda servir de ayuda para mejorar las condiciones de las personas que puedan necesitarlo. Y en este caso aunque no hubiera podido ir (me es imposible), no me importaría colaborar con los 12 €.
Ahora lo que me duele y no me agrada de ningún modo :pale: es esta sensación de separación de clases en función del vehículo en el que te muevas. Y esto te lo digo con fundamento ya que antes de la "carreta" tuvimos una autocaravana, y el "ninguneo" hacia este colectivo es una realidad en un sector muy amplio de los usuarios de autocaravana.
Aún así, no esta todo perdido, hay un montón de amigos y de gente circulando en auto que todo esto se la "refanflinfa", así que no tiremos piedras encima de nuestro tejado y deseo que todo el colectivo "CAMPISTA" goce de muy buena salud. :cheers:

Ráfagas, (aunque ahora esta prohibido) para todos…todos….todos…..:thumbright:
 
:wave::hello2::hello2:mejor saludetes, que las rafagas es motivo de sancion y seria una pena que nos sancionaran cuando encima a veces ni devuelven el saludo.
Pero esto es otra cancion.
 
de nada mariuka , lo importante es que venga mucha gente para recaudar suficientes fondos para darle un empujoncito a la asociacion
 
alcalino, siento el malentendido, pero nunca dije que no pudieran venir caravanas, eso si, preparadas para pasar esos dias ya que el ayuntaminto no nos facilita luz
 
Es una buena noticia que puedan asistir todos. Espero que os salga muy bien y que sea un éxito la concentración

Saludos
 
alcalino, siento el malentendido, pero nunca dije que no pudieran venir caravanas, eso si, preparadas para pasar esos dias ya que el ayuntaminto no nos facilita luz
Magnifica noticia. Espero que acudan mucha gente y se recaude lo máximo posible.
PD. Hay compañeros que tienen la caravana de forma que puedan hacer acampada libre como en este caso (son autónomas). Por eso no entendía que no se podía ir con caravana. Queda todo aclarado.
 
alcalino, siento el malentendido, pero nunca dije que no pudieran venir caravanas, eso si, preparadas para pasar esos dias ya que el ayuntaminto no nos facilita luz

Gracias por entender la posición el la que nos encontramos a veces y por ampliar la invitación.
De todos modos, y para que se sepa, dentro del colectivo de los usuarios de caravana hay personas que las han hecho totalmente autónomas a nivel eléctrico y de recogida de aguas y que no tienen prácticamente diferencias con las auto., pudiendo establecerse en cualquier punto de acampada en igualdad de condiciones que estas últimas.
Después de todo el lío yo no puedo asistir a esta convocatoria (lo lamento), pero os deseo de verdad que sea un éxito en todas sus dimensiones.
Saludos
 
no hay de que, aqui os pongo algunas de las actividades que vamos a realizar,
Real Escuela Arte Ecuestre:

* Museo de enganches: es interactivo, por tanto no necesita guia.
El precio es de 4.-€ por persona.
Esta abierto desde las 10:00

* Gala: Se llevan a cabo los martes/jueves y algún sábado, precisamente el dia 4 de diciembre si hay espectáculo.
El precio normal es de 24.-€.
Desde la Asociación podemos solicitar la visita del grupo y el precio se reduciria a 11,50.-€, habria que reservarlo indicando el número de personas, nombre de la Asoc. nif, etc. y nos adjudicarian las filas 3 a 7 de general, no palco u otros sitios.
Cuando sepamos el número aproximado tendremos que hacer la reserva.


Visita cultural

Alcazar: De lunes a viernes de 10:00 a 17:30 .
Sabados y Domingos 10:00 a 15:00. Precio individual 3.-€, para grupos de más de 15 personas se reduce a 1,80.-€.

Camara Oscura: igual pero a partir de las 11:00, y aproximadamente cada tres cuartos de hora se accede a la camara, para visitas de grupos es muy conveniente reservar debido a lo reducido del espacio. Precio 2,40.-€
Si se solicita por grupo se auna la visita a la del Alcazar teniendo entonces un costo de 4,20.-€ en total.

Si el grupo es grande nos recomiendan que haya un responsable que sea el que cobre a todos y después se dirija a taquilla.
* Como opcional se puede hacer una visita guiada todo el recorrido por 5,40.-€ pero no esta disponible sabados, domingos o festivos.

Catedral e iglesias

En principio todas las iglesias estan abiertas por las mañanas.
San Miguel tiene una visita guiada por 2.-€ por persona, he intentado hablar con ellos pero no cogen el teléfono, seguiré intentándolo.

Trenecito- visita casco antiguo
De martes a domingo precio 4.-€ por persona, sale y regresa a la plaza del Arenal.
Si incluye visita a Bodegas Gonzalez Byass, su costo es de 10.-€

Visita a Bodegas Gonzalez Byass

Hay visitas todos los dias de 9 a 18:30. Los domingos de 9 a 14:00. El precio por persona es de 7€, visita guiada y con degustación de vinos ( creo que solo una copita, por tanto no una borrachera).


Seria muy importante saber a que actividades se pretende asistir por parte de cada uno para asi poder hacernos una idea del numero de asistentes en cada actividad!!


Zoológico: Tren desde el Parque Gónzalez Hontoria al ZOO, capacidad de 60-65 personas, costo 2 € por persona. (1 responsable gratis por cada grupo de 25 personas.)
Si se solicita el tren para el recorrido interior del zoo sería 1,5.-€ por persona.
La entrada al zoo cuesta 4,60.-€ para niños (de 3 a 14 años) y 6.-€ para adultos ( 1 gratis por cada 15 personas )
* El monitor para los niños sería según el día y habría que solicitarlo, creo que es bastante dificil.
Podriamos intentar algún descuento pero no es seguro.


Museo del Tiempo (relojes)

Visitas guiadas de Martes a Viernes, festivos cerrado, la primera visita es a las 9:30 y la última a 13:15. La mejor es la de las 11:30 porque te coge dentro las 12:00 y dan la hora todos los relojes. Precio por persona 5,50.-€ en grupos. Es "posible" algún descuento.Cuando ya fijemos el día puedo hacer la solicitud de descuento.

Confirmado dos castillos inchables para los peques .

Bueno es parte de las actividades, ya que ademas el domingo que se supones estaremos todos, la asociacion nos desgustará con un berza jerezana, luego nuestra famosa zambomba, habrá servicio de bar con precios super reducidos en el cual podreis probar nuestro mosto, todo esto se hará en el templete de la feria, el cual el ayuntamiento nos lo cerrará con cortinas por si el tiempo intenta estropearnos el evento.
gracias a todos



 
Pues aquí en La Linea hace muy poco que hicieron una con el mismo fin y también excluyeron a todo lo que no fuera AC. Incluso se les ofreció mandar un comunicado a la Federación Española para que asistiera el mayor número posible de campistas dado que era un fin benéfico y tampoco les interesó. Como dice Alcalino, que tengan todo el éxito posible si sirve para mejorar la vida de los enfermos de alzheimer, pero creo que ellos mismos se cortan una gran cantidad de gente que podrían estar interesados en ir y contribuir a algo tan loable como es ayudar a unas personas que lo necesitan.
hola centellita yo vivo en castellon pero soy de la linea ,mi familia paterna esta toda alli
a ver si nos encontramos en otro hhilo y hablamos
 
centellita, siento lo que pasó en la línea ,a aqui no estan prohibidas las autos, al reves , contra más gente venga mejor, lo único que no nos proporcionan es luz pero el resto si, asi que te invito personalmente, no tendras problemas y la diversion esta garantizada, si conoces a alguien que quiera venir puedes invitarlos libremente, yo doy la cara, lo importate para mi son estos enfermos, y sobre todo abrirnos camino ante el ayuntamiento, en "los" ayuntamientos que nos conozcan y vean que nuestro turismo tambien es benificiario para todos, animo y ya sabes estas invitada y espero verte por jerez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com