Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor, necesito ayuda por culpa de los ferodos y sus anillas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lusco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lusco

Chapapote
Hola, me dirjo a vosotros porque estoy colgadísimo por culpa de unas anillas que van con los ferodos del estabilizador Alko 1300. He perdido las de un lado, no sé como, pero no las encuentro ni pidiendolas en casas oficiales de venta de cv,s , ni ferreterías especializadas de La Coruña.

POr tanto, no puedo mover la cv, y el verano enseñando las narices. ¿que hago? Os pido por favor que me envieis todas las direcciones y tfnos. que conozcais que traten el tema. Parece mentira, pero por tres arandelitas de las narices no puedo mover la cv. :Drogar-Cry(LBG):. Trataré de enviaros una foto con el ferodo y las puñeteras arandelas. Muchas y abundantes gracias por adelantado.ANILLO FERODO ALKO.jpg

Muchas gracias, Jose Luis, me has quitado un peso de encima. ¿Sabes si hay otra modalidad de pago? ingresar en una cuenta corriente, ó algo así ; debo ser de los pocos que nunca compró nada por internet, y no tengo ni idea del tema.

Una cosa;uno de estos no vale? hay sitio para ponerlo?circlip.jpgCirclips1.jpg
Yo tengo el alko 1300 ,pero no se si sirven.Si tu lo has desmontado igual puedes ver si son compatibles y si son,en cualquier ferreteria industrial hay.Si es asi me cojo para recambio.
Saludos

Perdon ,no habia entendido bien,como has dicho anillas.Te refieres al rodamiento plano de aguja ,con las dos pistas.Si es asi puedes buascar en empresas dedicadas a esto,por ejemplo
http://www.roeirasa.es/
No tiene que ser muy dificil teniendo la muestra ,la del otro ferodo.
Saludos y suerte

Lusco, el problema de la forma de pago es que es el vendedor el que elige esa forma... se que da miedo comprar en internet, pero hacerte una cuenta de Pay pal es bastante seguro, aunque en verdad he de decir que es mejor tener una cuenta exclusiva para ella y no usar la cuenta corriente donde tenemos todo nuestro capital.... rebuscando, acabo de encontrarlos en la península y admiten transferencia bancaria o ingreso en efectivo, ademas no tienen gastos de envío y creo que te dará más confianza -> http://caravaning-esguard.com/carsh...kit-rodamiento-axiales-cpl-3012463380008.html , al menos tienen teléfono para hablar con ellos, llámalos y a ver que tal.

Mil gracias a todos por vuestras indicaciones, pero despues de mil pesquisas en tiendas de caravanas, ferreterías de todos los tipos, etc las encontré por precios muy interesantes en un local de Pontevedra. No quiero hacerle propaganda a nadie, pero el problema que yo tuve lo puede tener cualquiera, y así ya lo tiene resuelto.

Plazo de entrega ------------------ 4 a 6 dias, a reembolso.

Precios de las 3 arandelas----------- 21,30 eu. con iva
Precio ferodos ------------------------- 45 eu. "

el sitio es :http://www.caravanasjuan.com/

Un buen peso que me he quitado de encima. Chao compadres.

© 2004-2024 Webcampista.com