Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por favor necesito opinion sobre el camping la antilla

wilo

calladit@
Los comentarios que hay no son muy buenos, lo peor es referente a los dueños del mismo, otra de las cosas es que cuando vas no te dicen todas las cosas claras y despues cuando ya has firmado te empiezan
a acribillar, con cosas como por ejemplo que no puedes tener desague cuando hay gente que los tienen y te dicen que que los tienen lo antiguos, pero si la ley esta hecha es para todos no para los nuevos solos y como eso muchas cosas mas, son muy exigentes pero no son claros. Hasta que no te tienen pillao.

Espero vuestros comentarios por que estoy pensandome si irme alli o no.

Un saludo

hola wilo,yo conozco el camping bastante bien,no se si es que vas a hacer temporada de verano o vas a hacer temporada todo el año.Referente a los dueños si es verdad que son un poco antipaticos,en la zona nueva no hay desague ,solo en la zona vieja.Yo he conocido de echar a campista de temporada de verano por querer poner el campista sus propias leyes.Yo llevo veraneando varios años en el,incluso tambien he llegado a hacer temporada de verano,he visto de todo, es un camping que me gusta.Espero haberte ayudado en algo,un saludo.

Perdona a cual de los que hay en la Antillas te refieres??? Esta el TERRON, EL LUZ; EL TARAY (no se si sigue existiendo) y esta el Giralda, para mi gusto el >Giralda el mejor si te refieres al que hay cuando entras direccion la Antillas sera el TERRON NO??? Uff Si es este su dueño un tal Mariano y su serñora esposa para darle de comer aparte XDD hay hay gente que estan pagando lo que hace 15 años y a los nuebos los crujen a partir XDDD este SR. Le ha sacado a este camping todo el dinero del mundo ya que nada mas cae un agucero se le inundaba y bualaaaa a cobrar de la administracion no se si ya lo habran controlado este tema pero sacarle las pelas se las ha sacado bien bien no lo dudes el mas formal el Giralda

Gracias fran lmc si me refiero a ese tal mariano y cia, pero en el giralda llevo varios años esperando que me den sitio y no lo consigo, por cierto el taray sigue abierto, pero creo por oidas y de gente que esta alli que lo van a cerrar conozco a varios y estan vendiendo sus caravanas sera por lo msimo.

wilo..........Pues yo creo que el Giralda tiene sitio ehh ademas creoo ha vajado un poco los precios has llamado para informarte???

© 2004-2024 Webcampista.com