Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor vota a los hilos

por favor vota a los hilos

  • sólo con excelente

    Votos: 87 87,0%
  • con excelente y con buena

    Votos: 13 13,0%

  • Votantes totales
    100

webmaster

Administrator
Todos sabemos que hay un foro de imperdibles; este subforo se creo para ir pasando a él los hilos que por su interes, humor... o cualquier otro parametro merezcan ser "rescados" de las profundidades del foro general.

Sin embargo la tarea de tener que escoger cuales hilos deben pasar al suforo de imperdibles... excede las capacidades de este vuestro webmaster

así que serán los votos que le dais a cada hilo los que determinarán el paso al subforo de imperdibles, por lo que os pido a todos que tengais la paciencia de votar los hilos, no solo a los que considerais interesantes... sino tambien a los dem ás, así los autores pueden ver si les ha parecido interesante a los demás el tema.

La valoración de un hilo consiste en unas estrillitas (de 1 a 5) que figuran al lado del titulo, Solo se ve la valoración de un hilo a partir de 5 votos emitidos.

para votar un hilo basta con pulsar el botón "calificar tema" y marcar nuestra valoración. Se puede cambiar la valoración de un hilo si cambiamos de opinión en su posterior desarrollo:

attachment.php


ahora la pregunta es con que calificación merece un hilo pasar al apartado de imperdibles?.. vota en la encuesta para que lo decidamos
 

Archivos adjuntos

  • 2007-10-23_132215.jpg
    2007-10-23_132215.jpg
    35,7 KB · Visitas: 0
yo también creo que con excelente, y también quisiera proponer un hilo para los imperdibles, es el de "para webcampistas aficcionados a la lectura" porque cada vez que quiero consultar libros recomendados allí por los lectores, me pego dos horas buscando "ande anda"
 
Yo creo que sólo con excelente.

Ah! se me olvidaba, me uno a la petición de Rocinante y de Jale
 
Excelente.
Respecto a la petición de Jale siempre tienes la opción de ponértelo en "favoritos"
 
Sólo con excelente, pero... ¡¡¡ a ver si nos acordamos de votar !!! por cierto, me uno a la peticion de rocinante y jale.
 
Yo creo que es difícil definir los parámetros para que un hilo se convierta en imperdible. Habría que definir lo que se entiende por excelente y bueno.
Puede ser por gracioso, interesante, original en sus ideas, de una temática determinada: de lectura, cocina...
Al haber mas parámetros, la catalogación del hilo como imperdible pienso que podría ser mas objetiva.
 
Yo tambien creo que excelente. Asi he votado.

Saludos.
 
Yo creo que el hecho de votar con excelente ya decide el interes de ese hilo o post. :D
 
yo también creo que con excelente. Aunque la valoración es subjetiva de cada uno, pero es la manera más coherente.

por cierto saludos a todos que hacía tiempo que no pasaba por aquí visiblemente(o sea escribiendo).

besos
 
Excelente.
Respecto a la petición de Jale siempre tienes la opción de ponértelo en "favoritos"

Y como se lo pone uno en favorito.

Webmaster he de reconocer que hasta ahora no había votado ningún tema, por lo que nunca es tarde si el hilo es bueno, así que he votado este como excelente ala para que ademas de pinza le pongas si quieres una estaca, que se lo merece ja,ja ...

Ahora en serio no encuentro como se puede poner un hilo en favorito. no se si sea como en el cada vez mas olvidado foro de campingsalon, que tiene un botón que dice seguir este tema, y que cuando lo pinchas se te coloca en el principio de tu pagina, por encima de los imperdibles, y que cuando le quitas el seguimiento desaparece, y solo lo encuentras en la posición que tiene en el foro, por lo que cada uno se puede crear su propia pagina de imperdibles.
Si esto es posible ya por favor Webmaster dime como acceder a la opción, y si no lo tiene la pagina, si te parece sirva como sugerencia.
Un saludo.
 
Y como se lo pone uno en favorito.

pues la verdad es que este programa de foro no tiene opcion de favoritos, imagio que se refería a ponerlo en favorito del explorador.

no obstante si os pasais por le panel de control podeis ver las suscripciones.. solo se ven los hilos a los que estas suscrito, de alguna forma es ver solo los favoritos ,
 
Yo soy aún más ignorante, noes que se me olvide votar , es que no sé.

¿Como se vota un hilo?
 
Yo soy aún más ignorante, noes que se me olvide votar , es que no sé.

¿Como se vota un hilo?

Es muy fácil al principio del hilo en la barra azul hay varias pestañas una de ellas pone calificar tema. pinchas el desplegable hay valoraciones del uno al cinco en circulitos, punteas en la opción que deseas, y la pagina te va dando las instrucciones, al final te sale una ventana diciendo que tu voto se ha registrado.
 
con excelente y con el numero de participaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com