Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fiiiinnnn!!!!!! "tengo" caravana

A disfrutarla muchos años, enhorabuena
 
Nico me alegro mucho, que al fin te una a esta gran familia, que la disfruteis y os guste tanto este mundo como ami , y que de esa paseis a una nueva un saludo
 
enhrabuena me alegro mucho por vosostros,mis padres tenian una roller aloha pero la 460 y menudas vacaciones nos pegabamos todos ,todavia mi padre la recuerda y solo habla maravillas de ella, es una buena caravana
 
Esta noche soñareis con la caravana....viajando, durmiendo en ella. Que la disfrutéis y este año en verano si que nos iremos a galicia o por allí cerca.

Dulces sueños.
 
Enhorabuena por la compra de la cv que la disfruteis con mucha salud y km.
 
Enhorabuena por la compra. Espero que puedas disfrutarla mucho tiempo con tu familia.

Por cierto, nosotros también iremos a la acampada gallega ...
 
enhorabuena Nico1974,pues a disfrutarla an tope,esperamos esas fotos.
en directo ya te la veremos dentro de poco.
 
Esto si que es una buena noticia...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Me alegro muchísimo de que ya, por fin, tengas caravana, espero que la disfruteis un montón y que le hagais una burrada de kilometros.

Ojalá nos encontremos algún día en algún camping... te reclamaré la cervecita, jejeje.

Una vez más muchísimas felicidades ¡caravanero!.
 
Enhorabuena........ ahora a quemar las carreteras, de webcampada en webcampada jejeje.
Disfrutala.
 
Enhorabuena, nosotros tambien estamos de novatos y aunque como todo el mundo hemos estrenado más cosas en esta vida, esta te hace una ilusión especial...
 
Muchas felicidades por la adquisición, ahora a disfrutar mucho con ella y hacer muchos km, pero mucho cuidadín con la velocidad.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchisimas gracias a todos. Es la inversión que más ilusión me ha hecho. Acabo de llegar de reservar parking, muy cerca de casa pero con un acceso un poco justillo, ya me da miedo cascarla el primer dia!!!!!. Al final el domingo por la noche podré poner las fotos.
Los que os apuntasteis a las cervezas, está hecho y espero poder ir conociendo a muchos webcampintas.
Por cierto, ya tengo las pegatas y ya tengo, antes de empezar una pequeña manía: hoy en el parking estuve curioseando en todas las caravanas en búsqueda de la pegata del foro. jejejeeje
Saludos a todos y muchas gracias.
 
Nico, que te leí hace días y no pude escribir en ese momento.... que no se me pase: FE-LI-CI-DA-DES!

Ahora a planificar rutas, lugares.... y a soñar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com