Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin abuelos

manucapote

timid@
eso que por fin ya somos abuelos
de un precioso niño que nacio
en la madrugada del miercoles a jueves con 3,760 kg.
es nuestro primer nieto y estamos que tiramos cohetes
:wav:​
 
Enhorabuena abueletes. Nos alegramos muchisimo, ahora a disfrutar con el nieto.:cheers::cheers:


Un saludo y un abrazo desde Pioz.
 
Enhorabuena....., os habran regalado a vosotros tambien unos baberos no? :toothy7::toothy7:

Que disfruteis mucho de ese nieto.
 
Muchas felicidades , enhorabuena abuelos, nos alegramos un montón.


ciguena.JPG
 
Enhorabuena ,bueno vosotros que lo tenéis reciente ,¿qué se siente?,¿es más grande la emoción de ser padres o de ser abuelos?.Bueno estamos pendientes de poner rostro a esos sentimientos ,a ver esas fotillos.De nuevo felicidades para toda la familia.
 
Enhorabuena y muchas felicidades, en este nuevo escalon de la vida, espero que todos se encuentres muy bien y a disfrutar del peque.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
¡Enhorabuena! Ya sabeis vuestra obligacion ¿no? Los padres tienen que educar y criar a los hijos y los abuelos tiene la "obligación" de "malcriarlos" :cheers:
 
Manu y Manoli..... ZORIONAK y un fuerte abrazo desde Euskadi!!!!!!! A mimarle mucho, lo que no significa malcriarle.....

Creo no haber leído cómo se llama, aunque conociendo un poco a los del sur, no me extrañaría que se llamara.... MANUEL?????

Musutxussssssssssssssssss
 
la emocion de ser abuelo es muy distinta a la de ser padre
la de abuelo te coje en una edad en la que uno es muy sentimental
tienes a los hijos ya criados y estas muy vapuleado por la vida
te da alegria y animo y te hace recordar tiempos pasados
te abre una nueva esperanza de vida
mi ilusion fue tener un hijo pero no pudo ser (fueron tres niñas)
y por fin tengo un nieto
es maravilloso
ya tengo varios baberos, todos ellos empapados
esto vale mas que cualquier tesoro
gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • 19022009786-001.jpg
    19022009786-001.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Deseo una rapida recuperación a la Madre, mucho trabajo para el Padre,mucha salud a los Abuelos y por descontado, un besito al recien nacido.
FELICIDADES
 
Manolo y Manoli, que nieto mas bonito teneis, ahora como os dije una vez es otro hijo mas, pero sin tanta responsabilidad,ahora a disfrutar de el todo lo que podais que en menos de que os deis cuenta ya esta andando.Muchos besos para Juan Luis, sus padres y para vosotros que os e echado de menos en la matanza.



glitterfy062236559D32.gif
 
Felicidades Abuelitos !!!
Ya habeis ascendido de categoría, primero padres ahora abuelos ....
Un besito para ese niño tan precioso, enhorabuena para los padres y vosotros dejar de babear ...... un besazo para los dos.
 
Enhorabuena por ese niño, que seguro será la alegría de todos.
 
Enhorabuena. Dicen que los nietos cambian mucho la vida en los abuelos, les hace muy felices. Por desgracia mi madre enviudó hace poco y dice que lo que más alegría y fuerza le da son sus nietos. Disfrutad a tope de ello.
 
Felicidades.
Supongo que ser abuelo debe ser el doble de placentero que ser padre, ya que no tienes la obligación del padre y disfrutas con el de lo bueno, le das lo que quiere y cuando tu hijo (el padre de la criatura) te lo recrimina tu debes pensar, tu di, que yo haré.
A disfrutar del nietecito.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com