Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin comienzas las vacassssssssss

oskitar

Participativ@
Pues eso, que por fin empiezan las ansiadas vacaciones.

Andaremos la primera semana por Cuenca, la tercera por el Internacional La Marina y e cuarto en Oropesa en el Didota.

Si alguien está por alguno de estos sitios y quiere una cervecita, sólo tiene que acercarse y presentarse.


Saludos.
 
Joe vecino como te lo montas... yo salgo el lunes para Benicassin 10 dias y de vuelta para casa...

Buen viaje y a disfrutar.
 
Que lo paseis en grande oskitar, menudo recorrido turístico,jejeje...
A Cuenca llévate papel higiénico, porque si no han cambiado las normas, no ponían.En el Didota da recuerdos a uno de Valencia,jejeje
Saludicos
 
Que lo pases bien Oskar, yo estare en el Didote el martes pero el viernes me voy para cataluña a la Rueda, ya dije si alguien quiere una cervezita que se ponga a la cola.

Un abrazo y buen verano.
 
Ha disfrutar y vete enfriando cervezas por si acaso

saludos
 
Que disfrutes de las vacaciones macu, y como no, a toda la familia, ah! y gracias por decir los lugares que vas a estar...ejem...ejem...

Venga, en serio, un fuerte abrazo, y disfrutar toda la familia de las vacaciones, que ya las necesitabas y te las has ganado :D
 
Ha disfrutar y vete enfriando cervezas por si acaso

saludos

No serás capaz de darnos la alegría de volver a veros.

A ver si es verdad que nos sorprendes.

Que disfrutes de las vacaciones macu, y como no, a toda la familia, ah! y gracias por decir los lugares que vas a estar...ejem...ejem...

Venga, en serio, un fuerte abrazo, y disfrutar toda la familia de las vacaciones, que ya las necesitabas y te las has ganado :D

Mañooooooooo. Mira que en el Didota te coge cerquita. Pásate aunque sea a pasar un día coñe, que ya hace que no nos vemos.
 
Que lo paseis en grande oskitar, menudo recorrido turístico,jejeje...
A Cuenca llévate papel higiénico, porque si no han cambiado las normas, no ponían.En el Didota da recuerdos a uno de Valencia,jejeje
Saludicos

Gracia por el aviso Jesús.

Recuerdos a la familia.
 
a disfrutar, yo tambien iré a la Marina pero en septiembre. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com