Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin el nuevo brico de la cocina de nuestra cv

Hola a todos, ya he terminado y probado mi último brico en nuestra CV. Ya podemos utilizar la cocina de CV sin malos olores en el interior y sin demasiado trabajo.
El video que os pongo es casero ...casero... pero tendreis una buena idea de como ha quedado. Tened en cuenta que es la primera cocina que montamos, y por ello estamos dispuestos a aceptar sugerencias.
espero que os guste.

Salut
:smile:
 
Muy ingenioso... pero con una sola pata... no es algo inestable.?
 
Está bien..................el invento................pero yo soy muy comodón................me resulta más fácil esto......................saludos Caracol.........

rueda-butano-cocinar.jpg
 
En realidad tiene 4 patas, las dos "que se ven" y la recta que apoya en la cv (la recta se define por dos puntos). Está curioso.
 
Me parece una idea ingeniosa, practica y funcional. A falta de pulir algunos detalles como los soportes para mi tienes un sobresaliente. Saludos.
 
Estar está muy bien.
Desde luego original la idea si que es.
Sugerencia: Pon algun tipo de paraviento, si no a la mas minima brisa se te apagara la llama y se cortara el gas. La cocina de la Cv no esta preparada para funcionar en el exterior, ademas lleva su propìo sistema de seguridad para cortar el gas si se apaga la llama.
Y tambien opino que debe de ser algo inestable , puede ser un error de apreciacion en el video solamente.
A quien le guste , está muy bien.
Yo he cocinado dentro de la Cv y sin problemas, fuera suelo usar una plancha electrica y no comerme mucho el coco con lo que cocinamos.
 
Hola H420, la idea de esta cocina està pensada para rutear, poder parar donde quieras i en 2 minutos tienes la cocina en marcha.
La cocina de cv aguanta bien en el exterior, he cocinado con aire y la verdad es que no he tenido ningún problema.
Sobre la inestabilildad que se puede apreciar te tengo que decir que en la parte de la madera puedes cortar con el cuchillo todas las verduras y hacer fuerza que aguanta bien.

Salut
 
Para cocinar en ruta esta muy bien pensada. Para camping, no lo acabo de ver muy practico pues siempre tienes que pensar en dejar ese espacio atrás a la hora de colocarte en una parcela justita de tamaño.
 
Esto es lo que tiene de divertido una caravana que te puedes hacer cosas a tu gusto.
Pues nada a fer caragols a la llauna.
 
En cuanto al brico, muy bueno, pero decirte que: Incumples dos leyes, la primera es que si "despliegas esto en ruta " estas "acampando" y por tanto sujeto a lo que la las autoridades quieran hacer(multarte o hacer la vista gorda). La segunda, estas "haciendo fuego en el exterior" totalmente prohibido segun las zonas y epocas del año y vuelves a estar a lo que quiera la autoridad, esto te lo digo, porque a un compañero de trabajo (pescador de aficion) le pillo la GC. con el camping gas al lado del pantano, sin vegetacion en muchos metros, le ordeno apagar el "fuego" le perdono la multa y pudo comer porque tenia una C-15 y cocino en el maletero.Por desgracia estas son las leyes que tenemos, dar por saco al ciudadano y proteger al delincuente. Saludos.
 
Hola Malgca, me has dejado "helado" yo que estaba tan contento con mi "invenrto".... pero lo tendré encuenta y espero no tener problemas con la autoridad.
Gracias por tus consejos.

Salut
 
el brico es original esta muy currado,pero personalmete no le encuentro utilidad,tanto en ruta como en invierno donde mis salidas son de 2 a 4 dias cocino dentro de la cv y para el camping pues encuentro mas comodas otro tipo de cocinas a parte de que esa zona queda vulnerable al mal tiempo.
 
muy original pero para paradas no lo veo practico , para eso mejor esto
fornet.png
 
Pues muy practico y rapido no se pero original si que lo encuentro,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com