Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin El Video De S.s. Riaza Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SONYQUETE

timid@
Este es el vídeo de S.S. en Riaza espero que os guste:




:wav:
 
1aplaudir.gif


Gracias Sonyquete!!!
 
Joooobaaaar........ahora si que tengo unos lagrimones como puños.
Vaya currada de vídeo.
gracias sonyquete y chispit@
salu2
 
Muyyyyyyyyyy bieeeennn!!!! bravo!! Nos ha encantado, muy bonito trabajo Sonyquete.

Gracias a ti, por ser como eres. Soys una pasada de familia.

:wav::wav:
 
Por cierto, que programa y como haceis esto de los videos con fotos? venga...que me pica la curiosidad a mí tambien. :D
 
Queee wapoo el video!! Si señor! Pero que envidia mas graaande!!! Si es que se les ve a todos de un feliiiz!!:D

Ademas volver a ver el Camping de Riaza me trajo unos recuerdooos!! :toothy7:
 
Enhorabuena Sonyquete!! El video está genial !! :hello1::hello1:
 
Joooooooooooooooopetas, como las gastáis.

Ya veo que os lo habéis pasado pipa. Comida a tutiplén, (por cierto, ¿quién es el "artista" de la paella vertical, sin que se caiga ni un granito de arroz?), impresionante lo de la paella, oyes.

Y lo de la "queimada al soplete"..... alucinante.

¿He visto que teníais también té a la menta?. El año pasado en nuestro viaje a Marrakech, me enganché a él como un yonki al caballo. Me faltaba metérmelo en vena. Bueniiiiiiiiiiisimo.

Nieve, disfraces. Habéis celebrado la Navidad, el Carnaval y Semana Santa todo junto.

He visto por ahí muchas caras conocidas y he visto que os lo habéis pasado genial.

Enhorabuena, Sonia, por el video.

Saludos a Javi y a las niñas.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
sonyquete fenomenal el video si señor,la verdad que me ha entrado acojono digo acongojo de verlo,la verdad es que lo hemos pasado de put..... madre,espero veros pronto a todos.

por cierto sonyquete la bombona de propano que me dejaste la deje en recepcion,cracias a ella sobrevivimos esa noche a los 20 grados bajo cero que devia hacer.

:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Vaya currada Sonia, ademas quedó bonito después de la nevada.

Saludos
 
Gracias a todos, y como dice Juanma lagrimones como puños, lo siento Pplu pero el programa no se lo digo ni a dios, jajajajajaja. Y la caravana es la mia es una Bürsther Sunsine.
 
muy chulo el video gracias soniquete



QUIJOTE, el de la paella vertical es juamma9413 , y el del soplete yo mismo aunque no era queimada si ron cremat q no veas lo frio q estaba el condenao

saludos a tod@s
 
Un video muy bonito, gusta mucho ver a gente pasandoselo bien.
 
Gracias Sonia por el trabajito, te ha quedado "niquelao" :hello1:

En cuanto al programita, el caso es que me suena... ;-)

Un saludo
 
muy Sonia ,, te estas superando ; me presta ver los amigos pasandolo bien como dice Marta .


sólo noto que la comida escaseó...jejeje

supongo que el bebe será la de Pplu,,,, preciosa .

un saludin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com