Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin en casa con la nueva campista..

Ruteros

hablador
Hola a todos!!!!!! ¿Como estais? no hemos podido escribir hasta ahora (y es que en el paritorio no habia internet.:toothy7::toothy7:..)

Os presento a nuestra hija que ya estoy deseando vaya a la primera webcampada y que pase a formar parte de esta gran familia con todos vosotros.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN5142.jpg
    DSCN5142.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN5154.jpg
    DSCN5154.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
Hola Ruth y Roberto, que niña mas bonita teneis.

Muchas felicidades por Eva, ya tenemos una webcampista mas, que ganas tengo de conocerla en persona. Muchos besos para los 3.



Animation204.gif
 
Enhorabuena; que disfruteis mucho. y a enseñarle lo bueno que hay por este foro.

un sladuo
 
Muchas Flicidades!! y en cuanto podais... a salir con ella de cámping!!

Un besazo para los 3.
 
Vaya!!,que ricura de niña...
Muchas felicidades,gracias por las fotos.
Se la ve muy feliz.
:D
 
felicidades para toda la familia ruteros, que tranquila se la ve. ya veras que pronto empieza a dar guerra jejeje.

enhorabuena.
 
que linda¡¡¡ nuestra enhorabuena
 
puffff, se me cae la baba,,, me vuelve la mente a hace casi 10 años cuando vivimos la misma experiencia ,, y os felicito enormente,,, porque concretamente para mi , la niña creo que ha sido el mejor regalo de mi vida ,,,, y por ello espero que la disfruteis tanto como yo ,ah : y con muchisma salud para ambas partes.
 
Enhorabuena, es una preciosidad, esperamos conocerla en un próximo encuentro; ahora a recuperarse la mama y a criarla con mucha salud y suerte.

Abrazos a los tres.
 
¡enhorabuena por esa niña tan guapa!
a ver si teneis suerte y además de ser guapa es buena
 
Ayyyy, que bonita que es!!! Ruth, enhorabuena, Eva es una niña preciosa, me alegro que todo fuera tan bien, ya tenemos nueva campista!! Besitos a la peke... y otro para tí.
 
Enhorabuena es preciosa espero que dsifruteis mucho de ella y salud para los tres


Un saludo Eli
 
Rut, Roberto, tenéis una nena preciosa!!!!!!!!!

Otra vez nuestra enhorabuena y muchos, muchos musutxus!!!!!
 
¡Pero que cosita más linta y más pequeñita!, muchísimas felicidades papás, y a tí Eva, espero y deseo conocerte muy pronto.

Un besazo para los tres y una rascadita para Jimbo.
 
Pareja, que os voy a decir, si solo con ver esta carita se alegra el alma, que linda que es, que Dios os bendiga con una larga vida y feliz a los tres.
 
Que niña más bonita!! Muchas felicidades!!
 
Qué boniiiiiiiitaaaaaaa!!! Un beso muy fuerte para los tres, enhorabuena y me encantará conocer a Eva personalmente ya mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com