Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin.... Es mía!!

IMG-20161025-WA0009.jpgIMG-20161025-WA0010.jpgIMG-20161025-WA0004.jpgIMG-20161025-WA0008.jpgIMG_20161105_161911.jpg

Pues siiiii!! :fiesta::fiesta:

Después de que me hayan quitado alguna compra en los morros... Después de darle mil vueltas a si 3 ambientes, si 2 ambientes, si nueva, si de segunda mano... Llegó la nuestra! A veces el destino dice: ahí tienes la tuya!

Sterckeman 420CE, con su fiamma, su calefacción... La caravana aún no tiene dos años...está impecable, cuidadisima hasta el último detalle.

Aprovecho para dar un 10 a Bazar del caravaning. Espectacular la atención. Juan es un crack. Allí la tengo ahora para ponerle 4 cosas más que le he pedido y a principios de año la estrenamos! Que ganas!!!

Gracias a todos los que me habéis ayudado. Buscaba una 3 ambientes nueva, y mira... 2 ambientes y de segunda mano :smile:.

Está claro que cuando llega la tuya, llega...

Gracias!
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla mucho!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar con ella
 
Ver el archivos adjunto 158703Ver el archivos adjunto 158704Ver el archivos adjunto 158705Ver el archivos adjunto 158706Ver el archivos adjunto 158707

Pues siiiii!! :fiesta::fiesta:

Después de que me hayan quitado alguna compra en los morros... Después de darle mil vueltas a si 3 ambientes, si 2 ambientes, si nueva, si de segunda mano... Llegó la nuestra! A veces el destino dice: ahí tienes la tuya!

Sterckeman 420CE, con su fiamma, su calefacción... La caravana aún no tiene dos años...está impecable, cuidadisima hasta el último detalle.

Aprovecho para dar un 10 a Bazar del caravaning. Espectacular la atención. Juan es un crack. Allí la tengo ahora para ponerle 4 cosas más que le he pedido y a principios de año la estrenamos! Que ganas!!!

Gracias a todos los que me habéis ayudado. Buscaba una 3 ambientes nueva, y mira... 2 ambientes y de segunda mano [emoji2].

Está claro que cuando llega la tuya, llega...

Gracias!
Enhorabuena por cuanto te ha salido [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Felicidades una caravana preciosa. Ahora a disfrutarla mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese interior me ha encantado. Que la disfrutéis mucho. Felicidades por la compra.
 
Te puedo asegurar que la caravana está perfecta, conozco a los anteriores dueños y estaba impeclable.....bueno, es que es prácticamente nueva.
A disfrutarla.
 
Te puedo asegurar que la caravana está perfecta, conozco a los anteriores dueños y estaba impeclable.....bueno, es que es prácticamente nueva.
A disfrutarla.

Si? Que pequeño es el mundo... Jejejeje. La verdad es que la han cuidado mucho. A veces 2 años pa según que dueños, tienes la caravana hecha un cristo, jijiji.

Pero ésta no, parece casi casi que la saque del concesionario. Digo que la compro de segunda mano porque es así, de segunda mano, pero hubiera colado si digo que me la he comprado en la fira caravaning, jajajaja

Gracias a todos!
 
Pero como me gusta ese salón y esa caravana!!!

Enhorabuena, en serio!!!
 
Chula ahora adisfrutarla esta claro que como dices es la caravana la que te elije a ti y no al revés.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
 
Felicidades!!!! La primera salida siempre es la mejor, con muchos nervios pero disfrutando al maximo...
 
Si? Que pequeño es el mundo... Jejejeje. La verdad es que la han cuidado mucho. A veces 2 años pa según que dueños, tienes la caravana hecha un cristo, jijiji.

Pero ésta no, parece casi casi que la saque del concesionario. Digo que la compro de segunda mano porque es así, de segunda mano, pero hubiera colado si digo que me la he comprado en la fira caravaning, jajajaja

Gracias a todos!

Enhorabuena
Con la mía nos pasó lo mismo. Sobre esto hay muchos criterios, pero siempre he pensado que los ganchitos para trapos, relojes de cocina, inventos led (que se vean) y pegatinas de grandes destinos, más que ayudar a una venta, la retrasan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com