Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin estrenamos CV, os presento a...LUPA IV

Luismi

Participativ@
20150126_111717.jpg Una va...otra viene
IMG-20150129-WA0004.jpg El día del estreno entrando en un camping
Y varias imágenes más
IMG_1868.jpg IMG_1872.jpg IMG_1880.jpg IMG_1876.jpg


Un saludo
 
Si la viera mi mujer que va loca por ese acabado interior con esos colores... felicidades.
 
Enhorabuena, es una caravana preciosa.... que la disfrutéis muchos años
 
Si la viera mi mujer que va loca por ese acabado interior con esos colores... felicidades.
Si la viera tu mujer, le pasaría lo mismo que a la mía, digamos que se enamoró de ella, pero es que a mi, también me pasó.
 
has cambiado una dethleffs??

La nueva increible, pero a mi la otra me encanta tambien, si has entregado la dethleffs, algo de info, fotos?
pd lo dicho la hobby, sin palabras, brutal!!
 
Hola, felicidades por la compra. Vaya lujo.
 
has cambiado una dethleffs??

La nueva increible, pero a mi la otra me encanta tambien, si has entregado la dethleffs, algo de info, fotos?
pd lo dicho la hobby, sin palabras, brutal!!
Pues si, entregamos una Dethleffs, la de la foto, ya nos costó darla, pero, como dicen "renovarse....", además estaba impecable, que voy a decir yo, era un modelo de 2008, comprada en la Fira de Barcelona 2007. Luego buscaré fotos, verás lo que digo.
 
Desde que la vio en el caravaning de barcelona, que solo quiere esa caravana, eso si en 545kmf...
 
IMG-20150116-WA0014.jpgIMG-20150116-WA0007.jpgIMG-20150116-WA0008.jpgIMG-20150116-WA0009.jpgIMG-20150116-WA0018.jpg

Esta era la Dethleffs Camper 430DB, nuestra querida Villa Lupa.
 
Enhorabuena por la adquisición.
 
Disfrutadla mucho.

La antigua siendo muy chula, se le notan los años, quiero decir que los detalles son mas austeros, a la mia le va pasando ya lo mismo.

Saludos.
 
Hola;

Enhorabuena y a disfrutarla muchooooooo.

Un saludo
 
hola muy chula la hobby. a hacerle km y disfrutarla.yo la semana pasada hize mi primera salida con mi hobby 440 sf y la verdad va de maravilla y este finde nos iremos otra vez por ahí a disfrutar con ella.saludos
 
Enhorabuena, disfrutarla.
Es muyyy bonita.
 
hola muy chula la hobby. a hacerle km y disfrutarla.yo la semana pasada hize mi primera salida con mi hobby 440 sf y la verdad va de maravilla y este finde nos iremos otra vez por ahí a disfrutar con ella.saludos
Nosotros ya hemos salido cuatro findes, ahora hasta dentro de 15 días no podemos volver a salir. Enhorabuena también por tu estreno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com