Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin estrenamos!!!!

Rosa D

timid@
Hola a todos!!

Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin hemos estrenado la caravana!!

Estamos muy ilusionados, la verdad es que de momento todo ha ido fenomenal, traer la caravana hasta el camping, la instalación (aunque la parcela es algo más pequeña de lo que esperábamos) y sobre todo disfrutar mucho con las peques que se lo están pasando en grande.

como lo prometido es deuda, aquí os dejo un par de fotos del campamento…
 

Archivos adjuntos

  • 95C4F0F5-BBAE-4F12-9E43-9EF7090A2401.jpeg
    95C4F0F5-BBAE-4F12-9E43-9EF7090A2401.jpeg
    182,5 KB · Visitas: 135
  • 28D6A8D9-78A0-40B0-9D87-8DB2C3714583.jpeg
    28D6A8D9-78A0-40B0-9D87-8DB2C3714583.jpeg
    200,4 KB · Visitas: 135
Muchas felicidades y disfrutar mucho !! Hazle muchas fotos hoy , porque nunca la volverás a ver tan limpia ????
 
Pues ya esta!!
A partir de ahora no teneis excusa.
Felicidades.
 
Hola a todos!!

Parecía que no iba a llegar nunca pero por fin hemos estrenado la caravana!!

Estamos muy ilusionados, la verdad es que de momento todo ha ido fenomenal, traer la caravana hasta el camping, la instalación (aunque la parcela es algo más pequeña de lo que esperábamos) y sobre todo disfrutar mucho con las peques que se lo están pasando en grande.

como lo prometido es deuda, aquí os dejo un par de fotos del campamento…
Buena caravana y buen equipamiento.
Enhorabuena y a saborear el momento que es de esos que no se olvidan en la vida.
 
Enhorabuena, a disfrutarlo mucho
 
Que la podais disfrutar con mucha salud, kms y buena compañia.
Felicidades
 
Esa caravana, esas sillas,...voy a ver si aún la tengo en el parking....buff, penaba que me habias robado :).
Disfrutadla, es una gran caravana!
 
Una preguntilla,

Es normal que en el aparato del aire acondicionado salgan gotas de agua, en el mismo aparato en el techo? Y que por fuera de la caravana, por delante a la derecha al lado de la lanza gotee agua al suelo?
 
Una preguntilla,

Es normal que en el aparato del aire acondicionado salgan gotas de agua, en el mismo aparato en el techo? Y que por fuera de la caravana, por delante a la derecha al lado de la lanza gotee agua al suelo?
Es normal por fuera porque la condensación lo hace , y cae por gravedad por la parte más inclinada de la cv!! Pero por dentro NO
 
Una preguntilla,

Es normal que en el aparato del aire acondicionado salgan gotas de agua, en el mismo aparato en el techo? Y que por fuera de la caravana, por delante a la derecha al lado de la lanza gotee agua al suelo?
La condensación, anda que no me mosqueé yo este fin de semana con eso mismo... de dónde viene este agua? Hasta que caí, no veas el mosqueo... como curiosidad, a mí me arroya por exactamente el mismo sitio.
 
Pero tú dices que te gotea por fuera, no?
 
Os dejo foto para que veáis cómo se pone…
 

Archivos adjuntos

  • 3EA1405D-81A0-4E68-923C-D19EF7AA5348.jpeg
    3EA1405D-81A0-4E68-923C-D19EF7AA5348.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 62
Me da que es condensación porque el aire esta muy saturado de humedad, y al principio de conectarlo y empezar a enfriar, condensa algo ahí. A mi también me ha pasado alguna vez, pero no va a mas. Ahora, si lo paras y renuevas el aire de la caravana (abriendo y dejando entrar aire caliente y humedo) te volverá a pasar.
Prueba a dejarlo funcionando y controla que no caiga agua al suelo
 
En los 3 aparatos que he tenido, uno WAECO, y 2 dometic, no me ha pasado nunca la condensación interior. Y con el aire ambiente bien cargado de humedad. Me parece muy raro. Contacta con el vendedor y con un servicio dometic, teniendo la foto lo tienes fácil.
 
Esas gotas tienen toda la pinta de condensación, no de que el aparato funcione mal. A mi también me ha pesado, en menor medida, pero también.

El agua exterior sale al techo y cae hacia un lado u otro por gravedad, es decir, caerá por la esquina que esté más baja…

Saludos!
 
Os dejo foto para que veáis cómo se pone…
A mí me pasó lo mismo el año pasado, también con una caravana nueva. No te preocupes, es condensación. Yo también me asusté y también pregunté por aquí. Tiene una solución sencilla, no tengas el aire acondicionado funcionando mucho rato con la puerta o las ventanas abiertas. Si estáis en una zona con ambiente húmedo, como por ejemplo una zona de costa y además hay temperaturas altas, ésto hace que se forme condensación por la parte interior del aparato. Todo cerradito y fresquito y verás como desaparece el problema. Y a disfrutar de esa preciosidad!!!! Un saludo.
 
Pues nunca lo había visto en las AC que he tenido en campings a pie de playa, pero bueno es saberlo por si me pasa.

Por curiosidad @Rosa D, dónde estabas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com