Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin estrenamos!!!

Javi, de las marcas que has puesto, Urbeni, Westfalia, Bosal.... cualquiera valdrá, son conocidas, lo más importante es QUIEN te lo pone. No sé de qué zona eres, pero si preguntas por el foro, seguro que te aconsejan algún experimentado instalador. Que entienda lo de llevar corriente a la caravana con un cable de máxima sección, que la instalación sea estanca, que tenga sus fusibles aparte, lo que necesitas y para lo que es, que te puedes encontrar que pidas una cosa y te acaben poniendo una piña de 7 aun hoy en día.

Un saludo
 
Benga.........otras fotos............que las que pones no hacen honor a ese coche............lástima que dejaran de fabricarlo.......

5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
Javi, de las marcas que has puesto, Urbeni, Westfalia, Bosal.... cualquiera valdrá, son conocidas, lo más importante es QUIEN te lo pone. No sé de qué zona eres, pero si preguntas por el foro, seguro que te aconsejan algún experimentado instalador. Que entienda lo de llevar corriente a la caravana con un cable de máxima sección, que la instalación sea estanca, que tenga sus fusibles aparte, lo que necesitas y para lo que es, que te puedes encontrar que pidas una cosa y te acaben poniendo una piña de 7 aun hoy en día.

Un saludo

Si si en este caso me lo pone un intimo amigo mio que ya me lo ha montado en los otros dos coches!!!

En este caso ademas ya me ha dicho que tiene que pasar por centralita y todo para que no de ningun fallo, es mas me comento que ya para estos coches que tienen que ponerlo a traves de la centralita si lo quieres de 7 pins no te lo ponen y que tienes que buscarte un adaptador.

Muchas gracias y cuando este montado ya le hare fotos de como queda!!

Salu2
 
Felicitaciones javi. Que lo Disfrutes!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Muy chula la maquina, en cuánto a enganches yo montaria cualquier cosa que no sea Urbeni
Yo tuve que tirar uno nuevo a la chatarra , no lo pude homologar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Esto de las homologación no lo entiendo[emoji53] , no se supone que si lo fabrican es porque se puede homologar? Valla tela, al final no se libra ni una marca

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy chula la maquina, en cuánto a enganches yo montaria cualquier cosa que no sea Urbeni
Yo tuve que tirar uno nuevo a la chatarra , no lo pude homologar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Eso ya lo habia oido yo!!
Pues nada a montar westfalia que nadie habla mal

Salu2
 
Yo ahora he montado SPLIT.

Será por marcas
 
De enganches no te voy s contar nada...

Pero....

Felicidades!!!!

Bonito coche!!!!

Que lo disfrutéis!!!!

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Eso ya lo habia oido yo!!
Pues nada a montar westfalia que nadie habla mal

Salu2

El de Westfalia te lo miré yo en la web donde venden la Oris, pero no te lo presenté por dos motivos:

- Su carga vertical era inferior (sólo 80 kilos)
- No traía en el pack el kit adaptador eléctrico (que lo tienes que adquirir aparte y obliga al instalador a hacer brujerías para casar hierros con cables)

No obstante, esto no quita para que las bolas de Westfalia sean muy buenas, y con un servicio de fábrica excelente (Tuve un coche con bola Westfalia que compré usado y no traía llave antirrobo. Pedí la llave a Westfalia y en menos de una semana me la mandaron desde Alemania)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com