Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por fin ha llegado el dia!

tonif

calladit@
Buenas a todos, ya estamos acampados con nuestro remolque, la experiencia de llevarlo atras ha sido buena una vez pasado los nervios de novato, todo ok.
He instalado el remolque con todas sus piquetas y sus vientos tal y como me recomendasteis. Tambien todo ok, lo unico a la hora de dormir..... las niñas muy bien, durmiendo encima de la tapa para que me entendais pero nosotros con los cojines separados ha sido un calvario, me muevo mucho y todo el rato se me separaban. Os pasa tambien a vosotros? Como lo habeis solucionado? Como siempre, gracias!

Muy buenas, pues perfecto el hecho de que hayais llegado sin novedad y con buen rollo.

Sobre los cojines, prueba a ponerlos de otra forma, es decir en vez de a lo largo, cuadralos de otra forma, nosotros en la Rodamon I lo hacíamos asi.

Bueno cuéntanos, en que camping estas, pon unas fotos, que te parece el sitio, etc..

Saludos y buen verano.

Claro! No habia caido, ya estaba ofuscado pensando en cambiar de sistema, colchon y demas, probaremos hoy a ver, gracias.

Pues estamos en Altafulla, en el camping Santa Eulalia. Fotos no puedo poner por que las he hecho con la camara, a la llegada lo haré con una valoración final. De momento el camping calidad precio nos parece bien, las parcelas son pequeñas y no te cabe el coche pero te buscan sitio para aparcar. Las parcelas tienen toldo y arboles. La piscina es lo mejor, tiene un tobogan como los de los parques acuaticos ( pequeñito) suficiente como para pasarteli bien. Del bar restaurante todavia no puedo opinar pero esta lleno siempre. Baños bien, amplios limpios, correctos vaya y hasta aqui os puedo decir. Si alguien esta por aqui encantado de conocerlo.
Ah! Y el tema tren no molesta para nada!!

Pues disfrutad, como bien dices los trenes en la zona de Barcelona y Tarragona solo oyeslod dos primeros que pasan luego se convierten en un ruido mas del camping.

Pasadlo bien.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com