Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin hemos estrenado "La Cacharra"

willeisner

timid@
Y es que hacia ya más de 6 meses que esperábamos que llegara nuestra AC KNAUS SPORT TRAVELLER 600 DKG, encargada antes de la fira, y que nos llevó a la amargura de tener que pagar el impuesto dichoso (aunque reducido al ser família numerosa), así que a miércoles de la semana pasada la cogimos y fuimos a disfrutar de ella en el parqu nacional de Guara en Huesca, Alquézar, ... 600 Km en su estreno (que no está nada mal) y todos muy contentos con el comportamiento tanto en autopista como en carreteras un tanto estrechas.
La verdad es que después de los primeros 50 Km se le coge el tranqullio al tamaño, que no es despreciable (ver foto)

Mis dos hijas se lo pasaron bomba con la cacharra, en la vida olvidaré las sonrisas y caras de alegría del primer amanecer en la AC, parecía que les hubieramos hecho el mejor regalo del mundo.
Mi otro hijo que no llega al mes de edad (nació el 25 de Marzo ni se ha dado cuenta, y para el respeto que nos daba ir con un niño tan pequeño, la verdad es que la cosa no habría podido ir mejor


Anécdotas y novatadas:
1,- A alguien le ha venido con la AC un juego de bombillas nuevas, el chaleco y los triángulos???
2.- El manual en español (yo lo reclamé el de la renault y lo tengo, pero el de la AC es una fotocopia de un modelo anterior, alguien tiene en español el nuevo??)
3.- Pruebo todo, la nevera a gas no me va, para los que tengan una nevera dometic nueva, si alguna vez os falla, desmontad la tapa de abajo, buscad la electroválvula (a ver si un dia hago una fotillo y os la enseño), nada más hay que ver que es la válvula donde entra y sale un tubo de gas, le dais un golpecito y funcionará (al principio la válvula se atasca y hay que darle un toque suave).
4.- Pongo la alarma volumétrica y de puertas, a la hora la desconectabam, sonaba cada 3 minutos como posesa y no sabia ver que cño pasaba. Al final lo descubrí:... me había dejado el cristal de la puerta del copiloto bajada y el viento fuerte hacía saltar el volumétrico jejejeje y es que los cristales estaban tan limpiso que no se notaba si estaba subido o bajado.

En fin..... el proximo dia más......
Gracias a todos en la ayuda que nos brindasteis en la elección de la cacharra, especialemente a Pableras y policaravana, a ciutanejo y niebla por sus truquillos.
 
Enhorabuena que os siga dando alegrias y hacerla muchos km
 
Enhorabuena por el estreno, la verdad es que la cara de tus nenas por la mañana tenian que ser pura poesia.

Ahora ha hacerle muchos kilometros y a disfrutarla muchísimo.

PD: Cambia la firma, jeje.
 
¡Por fin! ya llegó, ya la estrenasteis y ahora hacer planes contínuos para que no esté parada, más que lo imprescindible

Me imagino que con tal motivo, alguna botella de cava habrá caído ¿verdad?

Enhorabuena y que la disfruteis a tope.
 
469753417_2183684448.jpg

469753415_2023b4205c.jpg

469753421_c1e87c3753.jpg

para que podais verla y veais a las niñas
 
andaaaa que chula ,enhorabuena por a cacharra ,ahora a disfrutarla un monton porque a la cria no hay mas que verle la carita para ver lo contenta que estaba
 
Que envidia, que bonita!!!
Que la disfruteis muchos km......
 
gracias a todos, la verdad es que a pesar de todos estos años que hemos ido de camping con diferentes elementos (tienda, carrotienda, caravana, acampada libre,...) el gastar tanto dinero sin haber probado antes si nos iba a ir bien era algo arriesgado, pero ahora tras la sensación inicial, parece que la elección ha sido correcta. Ya os iremos informando.
 
Enhorabuena!!! Es preciosa!!!

Me alegro muchísimo que les haya gustado a tus niñas, la verdad es que es lo más gratificante. Espero que disfrutéis muchísimo!!

Un saludo.
 
jooooooodeeeeeeeerrrrrrrrrr que pasada ,quiero una como esa:blob5::blob5::blob5::blob5:que la disfruteis con mucha salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com