Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin in me estreno

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Por fin hoy he estrenado mi CV y estoy en el camping, con mis hijos, mi hermana y mis sobrinos. Todo bien menos mi nuevo cerramiento del toldo caravanstore que lo estrenaba y no vea que jaleo para montarlo, pero lo tengo montado pero creo que no esta bien montado los laterales, compre esto porque me dijeron que era más fácil que un avance. Y pufff ni hablar me he llevado toda la tarde para montarlo. Espero que la siguiente vez me salga mejor. Pero por lo demás todo perfecto ( Ya os seguire contando)
 
Enhorabuena collares.
No te preocupes por los laterales ya los montaras bien.
Yo estuve montando el toldo de verano al revés el primer año y mira que es difícil equivocarse en algo tan simple.
Disfruta del estreno.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!! Ya verás cómo la próxima vez montarás los laterales en un plis.
 
Mi primera noche en cv he dormido muy muy cómodo estoy super contento, de mi cv, mis hijos están disfrutando mucho, bueno ya el chiquitín se me desoriento y me llamaron de recepción, se fue al parque y no encontraba la cv, se asustó, pero lo demás muy bien, ah todavía sigo decepcionado con la compra del cerramiento del toldo, creo que será tienpo de prácticas.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com