Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin la hemos recogido

verzira

timid@
buenas noches amigos, ya podemos decir que somos campistas de verdad. Hemos recogido nuestra hobby, hemos dado una pequeña vuelta, para ver que tal se conduce y la verdad es que es una maravilla. Toda la tarde hemos estado mirandola limpiandola decorandola en fin ya sabeis flipando un poco. En fin que estamos muy contentos y mañana cuando terminemos de trabajar daremos una vueltecilla otra vez para enseñarsela a la familia. Bueno señores espero contaros mas cosas proximamente. saludossssssssssssssssssssss. Nos vemos en la carretera. Ah! si ahi alguien de granada que me diga un camping chulo o algun sitio para desvirgarme que lo diga se lo agradecere.:blob5::blob5::cheers::cheers:
 
Enhorabuena que la disfruteis con mucha salud y muchos km, un saludo.
 
Enhorabuena por el estreno. No estaria mal que nos pusieras unas fotos para poder admirarla nosotros tambien. Y cuidado... esto del campismo engancha muuucho!!!!!!!!
 
Enhorabuena, me recordais a nosotros, y el camping el de Orgiva si no recuerdo mal esta bastante bien para un estreno.
 
Enhorabuena¡¡ Pasate por el sub_foro del club Hobby, es interesante.
 
Vale voy cogiendo nota compañeros. MUchas gracias por vuestro apoyo y vuestro nuestro foro es una maravilla sentir el apoyo de la gente. No se si me acordare bien de engancha r la cv. Espero no tener problemass y que no se escape jejejeje
 
Enhorabuena!!!! Y a hacerle muchos km. Ya vereis crea adicción.
Saludos!!!
 
Enhorabuena, que la disfrutes y tengas un buen estreno.
 
Hala hala hala, mas kilometros mas mas hay que hacerle massssss, ahora teneis que pediros las tarjetas de aqui y del forocamping, ya sabeis, para los descuentos en los campings, si os animais y os queda cerca, mañana salimos unos cuantos al campin de gandia, llamad y si quedan plazas os apuntais a la Webcampada.Un saludo
 
Enhorabuena por la adquisisción, te deseo que disfrutes mucho y hagas muchos km. con ella.

Si va a Granda, en dicha capital tienes varios camping, el >Suspiro del Moro está bien y muy bien situado para acceder al centro de la ciudad, ya que esta muy cerca y si no quieres cojer el coche tienes una parada de autobusta al lado del camping o en el pueblo de Otura que está al lado.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enhorabuena por vuestra adquisición.
Bienvenidos al club de Hobbys.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Enhorabuena por la caravana y mucha suerte para disfurtarla.
 
Enhorabuena, yo estuve hace poco viendo hobbys nuevas y todavía estoy babeando...
Camping te recomiendo "Las Lomas" en Guejar Sierra, está cerca de la capital y bién equipado, duchas climatizadas y un pan muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com