Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin listo nuevo

Chibuli

hablador
Por fin,se me tuvo que romper del todo,para poder comprar un listo nuevo,en fin despues de unos dias sin ordenador,ya tengo el nuevo,vaya cacharro,va de lujo,y rapido,ahora lo estoi configurando,y mi santa ya esta hasta las narices de que le vaya diciendo a gritos las virtudes de mi listo nuevo,dice que lo que me faltaba,bueno voi a terminar de configurarlo.
Saludos.
 
Cuidalo bien y si se pone tonto,ya sabes...Un buen antivirus.
Que lo disfrutes,porque anda que no les metemos horas a estos listos...
Saludicos
 
¿con el listo nuevo te refieres al tonto rapido?
 
nos alegramos de que estés aquí de nuevo, la verdad es que yo me preguntaba que porqué no aparecías, al final ya me compré el coche en madrid, gracias por tu ofrecimiento pero como el coche está todavía en garantía y llevaba poco tiempo, lo que hice es hacerle la revisión de los 60 mil km (aunque el coche lo he comprado con 55 mil) en el taller oficial.
 
kiko74 dijo:
nos alegramos de que estés aquí de nuevo, la verdad es que yo me preguntaba que porqué no aparecías, al final ya me compré el coche en madrid, gracias por tu ofrecimiento pero como el coche está todavía en garantía y llevaba poco tiempo, lo que hice es hacerle la revisión de los 60 mil km (aunque el coche lo he comprado con 55 mil) en el taller oficial.
OK,KIKO 74,espero que te salga muy bueno,y que lo disfrutes mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com