Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN LO HE CONSEGUIDOOOOOO

josant

timid@
Desde el 9 de julio sin poderme conectar por problemas tecnicos (casi se me quema el ordenador, jejejeje) pues hoy por fin he podido conectarme de nuevo. Veo que ha habido vastante movimiento durante estas tres semanas.Algunos estais a punto de empezar la ruta y otros ya habeis regresado.
¿Pensabais que me habia ido? Pues no, aun sigo aquí, pero por poco tiempo. Ya que este viernes me dan las vacaciones. Ya tengo todo preparadito para enganchar la caravana al terrano y si no ocurre nada salimos el domingo tempranito (para que las crias no den mucho la lata :twisted: )

Ya me ire poniedo al día poco a poco.
Saludos y buen viaje para los que lo inicieis ahora y a esperar hasta las próximas a los que ya regresasteis.
 
hombre mozo, dichosos los ojos, pensaba que habías liado alguna con la barbacoa nueva y estabas escondido por las sierras, ja,ja,ja, me alegro de leerte de nuevo, pasatelo bien en esas vacaciones y para el ordenata yá sabes lo mejor mazo bellota. saludos. :lol: :wink:
 
Me alegro que hayas resuelto los problemas informáticos, espero que paséis unas buenas vacaciones.

Saludos a la familia.
 
SALUDOS PAISANOS que tal me imagino que muy liados con los preparativos. Que lo paseis muy bien en vuestras vacaciones .
feliz viaje y feliz regreso hasta la vuelta :lol: saludos a tú esposa y niñas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com