Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me decidí

Macuprez

calladit@
Hola campistas, por fin me he decidido por una CV bustner (adjunto foto, porque niScreenshot_20190409-210842.png siquiera se si se escribe así). Aparentemente está en buen estado para los años que tiene, se supone del 2002, no he visto ninguna humedad, pero me gustaría las opiniones de los expertos, porque como no entiendo igual no es de calidad, etc..... Se agradece cualquier opinión
Gracias
 
Enhorabuena,a disfrutarla ,y por lo que se tampoco sé pueden sacar muchas conclusiones,però si és la que os ha gustado,adelante , estarà bien.
 
La marca no es mala no. Burstner tiene años de esperiencia en el sector.
Si está en buen estado ,es una buena caravana. Revisa los bajos , normalmente poca gente les presta atención y mantenimiento. O cuando lo hacen ,el mal ya está hecho. Las ruedas ,importante ( que no sean muy viejas) . Lo demás.... pues hasta donde quieras llegar y lo apañado que se sea. Cuando llueva o provocando con una manguera revisa la estanqueidad en rincones,juntas de la carrocería ( pared/ techo) ventanas, puerta, por detrás de los armarios , por todos los sitios ....
Con la manguera hay que tener cuidado con las rejillas del frigorífico ( si se le da directamente entra agua adentro).
Suerte
Un saludo.
 
Si quieres un consejo no des más datos sobre precios, regateos, etc. si no está señalizada, que no es el primero que le revientan una compra por publicarlo por aquí antes.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a fusfrutarla
 
Parece buena caravana, q la disfrutes!!
 
Buenas, he tenido dos Burstner, son muy buenas para rutear están muy bien equilibradas.el eje tipo delta le da estabilidad. Buena compra. Saludos
 
Hola campistas, por fin me he decidido por una CV bustner (adjunto foto, porque ni siquiera se si se escribe así).

Nada tu tranquil@ es que estos alemanes no tienen ni idea de escribir correctamente una sílaba detrás de otra de una forma entendible, aunque si mucha de hacer buenas caravanas ... asi que ya sabes ... buena compra ... Que la disfrutéis.
 
Mil gracias, ahora tengo la duda del seguro, al ser de segunda mano supongo que con un terceros con asistencia valdría, he visto seguro por días con AXA, pero no estoy segura de lo que cubre
 
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla.
 
Esto es lo que me cuesta por asegurar la caravana los 10 días que salgo con ella, y las coberturas. Aunque no tengo muy claro que es lo que me cubren. Se contrata en 5 minutos y te mandan una cosa del seguro por email (toda la letra pequeña) para imprimir y llevar contigo. Que pensáis.....?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190410-114556.png
    Screenshot_20190410-114556.png
    82,9 KB · Visitas: 27
Ten en cuenta el tema de que; sí tienes algún problema con el coche y te lo tiene que retirar la grúa, te retiren también la caravana.
 
Si es de más de 750kg hazle un seguro en condiciones antes de llevártela, si es de menos de 750 la enganchas y te la llevas.
Mírate el frontal de la caravana UE al ser de fibra no presente fisuras por donde pueda entrar el agua, detrás de la fibra por norma general no hay chapa, si no el bastidor de manera directamente.
 
Esto es lo que me cuesta por asegurar la caravana los 10 días que salgo con ella, y las coberturas. Aunque no tengo muy claro que es lo que me cubren. Se contrata en 5 minutos y te mandan una cosa del seguro por email (toda la letra pequeña) para imprimir y llevar contigo. Que pensáis.....?
Buenas, solo piensas asegurarla diez dias ? lo normal es tenerla asegurada todo el año, por lo menos el seguro obligatorio y el de asistencia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com