Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!! Por Fin !!!!!!!!! Me Deshice De Ella.

ORTUESAN

EL PUPITAS
Estimados compañeros de aventuras,acabo de abrir este hilo con el fin de informaros(a algunos mas que a otros ),verdad ENSU? que por fin me deshice de la famosisima bañera de mi pasillo.

Ayer con todo el dolor de mi corazon,ya que era como de la familia,me despedi de ella de manera formal casi,casi hasta con lagrimas en los ojos.

La que se ha quedado mas ancha que larga a sido la jefa que ya puede entrar en la habitacion sin ponerse de costado.

Siento informaros que con tanto dolor de la despedida se me olvido sacar fotos para que podais verificar mis palabras.

Ruego me perdoneis aunque creo que entendereis mi door.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin )
:cry::cry::cry::cry::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::(:(:(:(
 
Te doy mi mas sentido pésame por tal pérdida, porque por el tiempo que llevaba en el pasillo, por supuesto que se había convertido en un miembro mas del conjunto arquitectónico de tu casa, ¡¡Valor, Ortu, valor!!

A la vez doy mi mas sincera ENHORABUENA a Mila, porque por fin se ha podido deshacer del bulto que tanto ocupaba en el pasillo.

En todo caso un Besazo a los dos,perdon a los 3 y 1/2.

Ah Ortu para ese tipo de duelos suelen recomendar los entendidos, mucha distraccion, asi que creo que deberías empezar a mirar sitios para la kedada en el Pais Vasco, jajajajja.

¡¡HALA YA TE HE DEJADO DISTRACCION!!........
 
Era una de las noticias esperadas. que digo esperadas..... AÑORADAS !!! en este foro,:wav:
no vamos a dudar del mal momento que debio ser para ti la tarde de ayer..:sad11: esas lagrimas:crybaby: contenidas,:sad11: ese cumulo de sensaciones que se tiene cuando se despide uno de algo tan querido como una bañera colocada desde hace tiempo en el paso obligado que supone un pasillo de casa..:occasion1:

El aprecio que se le coje a estas "cosillas" de la casa.. esos golpecitos cariñosos :sad2:que te das en las espinillas cada vez que pasa a su lado... ese "pasa tu ,cielo que no cabemos"..:3some: en fin momentos a buen seguro inolvidables para esa familia.. que ya no va a ser lo mismo.. sin su bañera en el pasillo.

Solo espero que el que se la llevo la quiera y la aprecie tanto como tu, mi querio (aunque chiquitin) vizcaino, a pesar de ello no sera el mismo amor fraterno..:blob5:

Desde las afuerasde Bilbao.....

:wav::occasion7::wav:
 
pues no me lo puedo creer, yo ayer oia cohetes pero creia que seria de algun santo/a pero no eran por la bañera o bueno segun se mire para la santa de Mila,pues eso que ya era HORA de que lo hicieras jajajaj
 
Ortu:
Siento mucho que acabara asi.
Lo lamento amigo...
No lo pienses demasiado...Siempre te quedaran las webcampadas.
 
Seguir apiadándose de él...........¡que morro tiene!

No la quería quitar, porque le permitía roce contínuo al cruzarse en el pasillo y Mila, que es una sufrida y además discreta ya estaba hasta las narices de que cada vez que salía al pasillo para ir a la habitación, aparecía el "cariñoso" ¡huy! perdona cariño...¿ves como pasamos los dos?.

Mila, nunca dijo la verdad porque es muy Sra. Luego el "cariñoso" le decía que estaba negociando venderla a un buen precio y que la "pela es la pela" y había que esperar, como evolucionaba el mercado inmobiliario par conseguir un buen beneficio....¡que morro tiene!

Y ahora, cuando todos intuíamos el sufrimiento de Mila y el tiempo que llevaba la jodida bañera allí atravesada, va la saca de casa y encima hay que acompañarle el sentimiento, darle mimos, etc.

¡Que suerte tienes que me quedas un poco lejos!
 
con dos kinder hortu, increíble y apenas as tardado un par de años en hacerlo.


que tio mas grande, de Bilbao tenias que ser. recuerdame cuanto te vuelva a ver que te de un gran abrazo.


que proeza dios santo.
 
Me alegro que te hallas desecho de ella yo creo según pude ver que te ha dado mas de un dolor de cabeza y algún chichón saludos desde el noroeste para los del norte .
 
CREO que me perdí algo en alguna webcampada, porque no recuerdo nada en relacion con una bañera en un pasillo



pero bueno se lo que sea ENHORABUENA
 
Mariuka te voy a poner en antecedentes para que sepas de donde viene.

El que escribe hace cosa de 2 años hizo obra en el baño de casa.Cambie la bañera que tenia y puse plato de ducha,pues dicha bañera (pesaba una tonelada o mas (sin exagerar jajajajaj))
estuvo apoyada en el pasillo de mi casa de 70 cm de ancho hasta la semana pasada.Teniamos que pasar de canto porque como conprenderas no hay paso.

Cierto dia chateando con ensu,mikicastell y algunos mas deje de escribir un momento porque se cayo la bañera y casi le pilla las piernas a irati cuando volvi lo conte y se quedaron todos extrañados por tener una bañera en el pasillo nadie se atrevia a preguntar hasta que miki se decidio y les conte la historia.

Despues de todo esto y de conocerme ensu en la webcampada fantasma casi me pega por tener la bañera ahí despues de 2 años.

Y esa es la historia.

PERDONA POR EL LADRILLO Y UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS...............EL VASCO (AUNQUE TXIKITIN )

Besos para silvi y para ti y un abrazo para el asturiano tipo vasco.
 
Puedo dar fe de la fiesta que tenian montada en Ortuella este fin de semana, yo no sabia el motivo pero acabo de descubrirlo.
 
si es que es pa matarlo,bueno espero que no intentes cambiar la cocina y se la dejes 2 años mas en el pasillo,por que ese pasillo tiene historia
 
Cuando pasen dos años o asi desde la llegada del nuevo miembro familiar le tocara a la cocina y a la sala para hacerla habitacion.

Algun voluntario para deshacerse de los muebles?????

O quizas se me ocurra montar un museo etnografico en el famoso pasillo.

Ya se me ocurrira algo,SE ADMITEN SUGERENCIAS.
 
Ortu recupera la bañera como puedas ...........y metela en tu nueva AC, que nos va a hacer falta pa tener la sidra fresca, dado las numerosas salidas, cada vez de mas miembros , que se nos avecinan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com