Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me estrené. Camping de Vargas, Gran Canaria

kielvi

Participativ@
01.jpg


El 25 de septiembre comencé mis vacaciones en el camping durante 15 días. Se me acaban el viernes día 10 y me lo estoy pasando genial, la verdad. Estoy segura que repetiré, tanto así que estoy a ver si prolongo otros 15 días hablando con mi banco ....:inocente:. La verdad es que la experiencia me gusta, y como muchos dicen, esto engancha. No es caro pero entre los gastos del equipo y pagar el camping el presupuesto se me fue por el barranco :raro:.
Lo único difícil de tragar es ese absoluto silencio, tan pesado y abrumador que me aturulla jajajajaja.. :mudo:. Yo creo que mata cualquier ambiente de ocio y recreo que debe tener un camping porque no se oye ni las moscas (pero pican que da gloria debido a las altas temperaturas que todavía imperan en Gran Canaria).
Sin embargo encontré la manera de desconectar de ese silencio de vez en cuando.... saliendo al pueblo unas horas cada 3 días más o menos.

Lo publiqué en mi blog.
Crónicas de Solon: Vacaciones en el Camping de Vargas. Gran Canaria

Un saludo a todos
 
esto engancha.

esto engancha.

Pues es verdad esto engancha.
Nosotros salimos a Galicia este año y lo pasamos fenómeno camping junto playa y por las tardes noches turismo por la zona 15 días pasaron como un suspiro, fueron unos días de relax y reencuentro con la naturaleza y alguna tarde viendo las poblaciones o ciudades las que teníamos en nuestro radio de acción, estuvimos en 3 camping cada uno con su encanto para disfrutar de nuestro tiempo libre fueron fantásticos.
También decirte que nuestra predicación positiva pues también ayuda muchísimo a pasarlo bien y si algo salia digamos mal pues a buscar la parte positiva.
También disfrutamos de la buena compañía de los otros campista y de la gente de los lugares que visitamos.

Saber disfrutar de las pequeñas cosas es cuando realmente lo pasas bien.

Saludos
 
Enhorabuena. Da gusto sentir la ilusion en solo unas lineas.
Joe con una camioneta que bien se va de camping.
El sitio es precioso.
Y lo del meteorito, como fue?
 
Buenas, a mi lo del silencio me parece un valor añadido. Felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com