Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me estreno!!

FernandoSarri

Hello my friends!!
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vuestros consejos y como dice el titulo, por fin me estreno a escribir y presentarme ante todos vosotros, que ya iba siendo hora.

Mi nombre es Fernando, y soy de Navarra.
Somos una joven familia con dos enanos, una chica (Iraia) que en abril cumple los dos añitos y el mayor (Iván) en agosto hará 4.

Este verano pasado después de unos cuantos kilómetros en busca de caravana, la encontramos, una burstner 490tk del 98 que tiro con un 308sw 136cv y 320 nw de par.

De pequeño siempre hemos ido de acampada libre, gracias papas por llevarnos y enseñarnos lo divertido que es un palo en medio del monte, con aquellas tiendas... y luego la acampada libre se hizo mas complicada y pasamos al camping, al remolque tienda que todavía mi padre lo mantiene...
Mi mujer no ha sido de camping pero ambos sabíamos que con los peques es donde mejor se esta, en nuestra opinion y sin ofender a nadie.

Bueno, pues después de tanto tiempo sin presentarnos, parece que no ha sido tan difícil... jeje

PD espero haberlo hecho bien y en el sitio adecuado. :biggrin:
 
Holaaa y bienvenido, desde Alicante
 
Hola bienvenido, asi da gusto buena presentación pero una foto bien la remataria jejeje.
Disfruta de tu carroza
 
bienvenido.saludos desde galicia.
y como han dicho por ahi una fotuca de la casita rodante le gusta siempre a todos.
 
Bienvenidos y saludos desde Orihuela!! Comparto tú ilusión x la acampada xq tuve la suerte de tener unos padres como los tuyos, ahora nos toca tranmitirles a nuestros hijos los valores que se aprenden en éste mundo q hoy en día buena falta hace con tanta tecnología...lo dicho a disfrutar!!!
 
Bienvenidos....pasa y ponte cómodo.
aquí nadie te va a discutir de que la mejor manera de disfrutar es de camping...jejeej

A disfrutarlo!
 
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vuestros consejos y como dice el titulo, por fin me estreno a escribir y presentarme ante todos vosotros, que ya iba siendo hora.

Mi nombre es Fernando, y soy de Navarra.
Somos una joven familia con dos enanos, una chica (Iraia) que en abril cumple los dos añitos y el mayor (Iván) en agosto hará 4.

Este verano pasado después de unos cuantos kilómetros en busca de caravana, la encontramos, una burstner 490tk del 98 que tiro con un 308sw 136cv y 320 nw de par.

De pequeño siempre hemos ido de acampada libre, gracias papas por llevarnos y enseñarnos lo divertido que es un palo en medio del monte, con aquellas tiendas... y luego la acampada libre se hizo mas complicada y pasamos al camping, al remolque tienda que todavía mi padre lo mantiene...
Mi mujer no ha sido de camping pero ambos sabíamos que con los peques es donde mejor se esta, en nuestra opinion y sin ofender a nadie.

Bueno, pues después de tanto tiempo sin presentarnos, parece que no ha sido tan difícil... jeje

PD espero haberlo hecho bien y en el sitio adecuado. :biggrin:


cien por cien de acuerdo con tigo, donde mejor que de acampada para los niños? en ningún sitio.
tengo yo mi hijo que va hacer tres años, y me esta diciendo todo los días "papa vamos al pampin", eso ami me encanta que me lo diga, y espero que me lo siga diciendo mucho tiempo.

una presentacion de ole. ha seguir disfrutando de tu casita rodante.
SALU2
 
Bienvenido desde Madrid y......... ahora a disfrutar!!!!
 
Bienvenido y a disfrutarla!!
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde Badalona Barcelona.
Esto del camping engancha.
Si a los niños los traes a un camping de playa lo disfrutaran tanto o mas que los de montaña y irán viendo la gran variedad que hay en este mundillo.
Nosotros nos gusta ir a toda clase de camping y zonas y la verdad no nos da tiempo a aburrirnos claro ahora salimos dos adultos.
Una idea es las acampadas estas que algunos compañeros realizan las de primavera. Invierno, otoño, verano, donde los campistas se relacionan y hacen buenas amistades y donde los niños hacen buenos amigos.
Hemos coincidido con varias la ultima en halowei y el grupo de niños era una gozada verlos correr .

Saludos y disfruta a tu ritmo como cada una hacemos.
 
bienvenido!! como dicen por aqui los webcampistas, donde se disfruta y esas bien es de camping con los niños!!
el mio mayor tiene 14 años y en el camping donde mejor se la pasado de vacaciones. El pequeño tiene 18 meses y en semana santa se estrenara de camping, Haber como reacciona!.

pasa ponte comodo y disfruta de tu familia y de la caravana!!
 
Bienvenido y toma asiento. Es un placer compartir las mismas aficiones. Saludos desde Fuenlabrada.
 
Muchas gracias a todos por la acogida, aquí va la foto del conjunto...

IMG_20140912_145945.jpg
 
va muy bien, el coche tira estupendamente, 136cv con 320newton es mucha fuerza y voy sin problemas, bastante estable, ademas el coche tambien es bastante pesado, el techo todo de cristal de estos tipo blindado hacen que pese bastante, tiene una tara 1575 y pma 2215 kilos para ser un utilitario creo esta muy bien.

he de decir que el embrague es su punto debil y este verano pasado ya lo queme en un atasco cuesta arriba, avanzando metro a metro hasta que dijo hasta aqui hemos llegado.

ya sabes, estos embragues con doble volante que dicen son tan suaves y que aguantan mucho menos que los de mazas de toda la vida...
 
Hola Fenando,me alegro que andes por estos lares.
Me alegro que despues de la odisea en la busqueda de la caravana estés muy contento con ella.No es para menos.Y encima con los bricos que le has hecho mas chula aun.

Un saludo y haber si coincidimos.
 
Gracias, ¿voy pensando en un brico para poner enganche en la moto?? jeje ya veras, seguro que coincidimos.
 
enhorabuena, yo propietario de peugeot 407 136 cv tambien coincido con lo del puñetero embrague, dicho esto creo que es un conjunto cojonudo!
A disfrutar!!
 
Bienvenido a este mundo.

Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Pues no has hecho nada malo te lo aseguro, un placer conocerte, virtualmente, y que coincidamos en esta afición/mundillo que nos engancha tanto, un saludo desde Granada.
 
Bienvenido desde Toledo, saludos y a ver si coincidimos en alguna webcampada que es el mayor invento para conocer gente, saludo.
 
No te creas Fernando!
Ahora con esta aficion nueva no estaria mal poder llevarla.

Te tengo que enseñar un minibrico para saber la temperatura del frigo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com