Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me estreno!!

Bienvenido FernandoSarri que la disfrutes mucho de tu caravana,
saludos desde Barcelona
 
Bienbenido a esta tú casa,totalmente de acuerdo contigo,te lo dice una mama que en su momento con tres crios pequeños dos de ellos gemelos no sabia a donde ir para despejarnos y descubrimos este mundillo ,eso si en tienda de campaña y chica ....de ay a una tienda mayor ,mas tardes a una cv ,y ai seguimos aunque ya vamos casi siempre solitos ...han crecido y alguno a volado..

Saludosssssss
 
Se bienvenido desde Madrid.

Disfruta mucho de tu cv y del foro.

Saludos.
 
Saludos desde Valencia.Ahora me toca lidiar a mi con el xaval ya crecido ,la xavalilla ya voló del nido y es autonoma .
Lo dicho,saludos y bienvenidos.
 
Un placer, la verdad, no se cómo he tardado tanto en empezar a escribir... en fin supongo son etapas, primero lees, luego te registras y por fin ya participas.
Gracias a todos.
 
Felicidades desde granada, bonito conjunto, ahora toca disfrutarlo muchas veces, que los peques en los camping se lo pasan de miedo!!!!!yo me estrene el septiembre pasado y cuando puedo nos escapamos y los niños alucinan!!!1
 
El pasado no, que no la pudimos coger y estoy traumatizado, jejejejejejejje, fue el de 2013.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pasado no, que no la pudimos coger y estoy traumatizado, jejejejejejejje, fue el de 2013.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tonto se me ha ido el pistón, que es de hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com