Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin... me presento!!!

ahurtado

Qué bonito es vivir!!!
Buenos días a todos, por fín puedo decir que soy caravanista y deseaba presentarme y conoceros en el foro.

Mi nombre es Antolín (de esta maravillosa y gran desconocida Huelva), en Julio me lié la manta a la cabeza y encargué una Hobby 560 KMFE De Luxe Edition que será remolcada por nuestra Seat Alhambra de 185 cv automática (DSG). Y sí, es mi primera caravana pero... quién dijo miedo??? Creo que para los 2 peques y nosotros con algún invitado de vez en cuando es la ideal.

Ya me han avisado que la tienen en las instalaciones (Nauticaravan en Viladecans) y ahora tienen que ponerle unas "chuches": toldo Thule Omnistor 9200, aire acondicionado Belaire 2400 con bomba de calor (aunque la caravana trae el Truma), microondas, toma exterior de corriente y TV, instalación de antena y toma interior de TV y por supuesto el mover eGo 400 Titanium. Allí mismo me realizan la instalación y certificación de industria del gas (propano).

Ahora viene lo divertido ?. Mi familia no sabe nada. Mi intención es recogerla ahora en Diciembre y dar la sorpresa el día de Reyes, que se levanten y la vean en la parcela, así que si da la casualidad que alguien del foro me conozca... pssssss!! Chitón.

Espero compartir mi experiencia con vosotros. Da gusto leeros un ratito todos los días. Me tenéis enganchado desde que empecé a leeros.

Un saludo a todos!!!!
 
Un placer.
Saludos desde Huesconsy
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar.

Saludos desde Castellón.
 
Qué guay!!! Me indico la cara de ilusión que pondrá toda la familia!!!!
Ya nos irás contando
 
Tendré que compincharme con mi suegro para meterla "en silencio" con el mover cuando estén todos acostados y mi mujer esté acostada con los peques ?
 
Vaya regalazo!!!! Ver la cara de tu familia el dia de reyes no va a tener precio!!! Enhorabuena por tu pedazo de adquisicion y a disfrutarla con salud!! De un "casi" paisano tuyo de Sevilla
 
¡Eso sí que es una sorpresa! Vais a disfrutar mucho con vuestra casa con ruedas, de aquí para allá. ¡Felicidades!
 
Enhorabuena .. ya nos contarás. Sorpresa si que va a ser ;-) especialmente para los peques. No van a olvidar esos Reyes...
Eso sí, quién eligio la CV fue la señora, si yo hago eso se divorcia seguro jaja.
 
Me la estoy jugando. Al menos si me manda a la venta del .... tendré sitio donde dormir ?.

Le va a encantar. Sé que también le gusta esto.
 
Jeje! Vaya regalazo! ???
Una pregunta: la tienes que venir a recoger a Viladecans o te la llevan? Es que te queda un poco lejos...
 
Pues sí en principio si voy a recogerla a Viladecans y aprovecho para hacer yn trayecto larguito de rodaje en carretera para ir cogiendo confianza.

En cuanto al carnet, por supuesto B+E. Entre la Alhambra y la Hobby son 4350 de MMA de conjunto.
 
Como mola la sorpresa ! Seguro que la familia va quedar encantada , pedazo de cv!
Habría que ver la cara que se les queda al verla. Que la disfruteis mucho! y Bienvenidos!
 
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Un Saludo desde Salamanca
 
Mira a ver si te pueden aumentar la MMA.

Según su ficha técnica, esa caravana tiene un peso en vacío de 1.500 kg y una MMA de 1.700 kg; con los extras que has señalado que le van a montar, y teniendo que en cuenta que el peso en orden de marcha ya aumenta unos 35 kg aproximadamente, creo se va a ir por encima de dicha MMA y no os quedará margen para vuestros enseres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com