Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin nos hemos decidido.

Buenas, por lo que veo,té gusta la naturaleza,no esperis grandes instalaciones en Bronchales,però el lugar lo merece zona muy bonita para hacer actividades(Teruel existe),mantita por la noche
 
Muchísimas gracias a todos por la información, me llevo mejor guía que la Michelin [emoji1303]. Sois tod@s un@s cracks
 
Buenas a tod@s de nuevo.
Aunque parecía que todo estaba decidido y este año íbamos a hacer menos km quedándonos en la zona de cuenca y Albarracín, la ausencia de mar y las bajas temperaturas de Albarracín han podido con mi pareja y tras reflexionar toda la familia este año nos vamos de nuevo al norte aunque abandonamos Cantabria y damos el salto a Asturias que junto a alguna zona del norte de Galicia es lo que nos falta por conocer del Cantábrico. Estamos viendo el camping las viornas en potes y el camping Ribadesella en Ribadesella.
Conocemos potes y Ribadesella de pasada pero la zona creo que merece una visita más profunda.
Me gustaría que si alguien conoce la zona nos diga qué tal los camping en cuanto a limpieza y condiciones de los servicios y parcelas.
También si le recomendamos sitios de Asturias por las zonas que os comento que haya que ver mejor que mejor aunque como os digo Asturias conocemos algo porque hemos estado de pasada varias veces.
Espero vuestra ayuda como siempre [emoji6]
 
El camping de Cuenca está muy bien, y en la Serranía tienes muchas cosas que ver. Pero de la zona de Teruel/Alto Tajo/Montes Universales te puedo decir muchas más cosas:

Castillo de Peracense, vale mucho la pena, y al lado el pueblo de Rodenas, con un estupendo restaurante y una quesería, quesos de calidad.

Por supuesto Albarracín, y cerca de él, los Pinares de Rodeno, peña La Cruz, barranco de Ligros o de los Maquis. Acueducto de Gea-Cella. Nacimientos de los ríos Tajo, Júcar, Cuervo, Turia (Guadalaviar) y Cabriel. Cascada del Molino de San Pedro en El Vallecillo, cascada Batida en Calomarde, ruta de las pasarelas de Calomarde.

Teruel capital es una ciudad que sorprende, pequeña pero muy bonita. El nacimiento del Tajo es decepcionante, pero aguas abajo, ya en la provincia de Guadalajara, a la altura de Peralejos de las Truchas (se llega por la carreterilla que une Checa, Chequilla y Peralejos) el río ya va crecido y el cañón es espectacular. Allí cerca también tienes la laguna de Taravilla y el salto de Poveda. La zona del Alto Tajo merece capítulo aparte.

Bronchales, Orihuela del Tremedal y Orea tienen el entorno más espectacular de la zona. Merecen la pena las vistas desde el santuario del Tremedal.

El camping del Algarbe también está muy bien. Es muy sencillo y familiar, y el sitio es muy bonito. Lo único malo es que en agosto se satura de valencianos.


Hombre Mazao, en algún sitio nos tenemos que meter cuando Valencia se llena de Madrileños. :p

EL camping de las corralizas muy bien, el de cuenca no lo conozco pero en cañamares tienes otro camping bueno ( camping la dehesa ).
 
Yo voy a ir por esa zona para primeros de julio a partir del 10 o el 11 en ruta con la caravana también con niña pequeña se agradece la info compañeros, supongo que los campings de esa zona serán económicos no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com